Tetris en 2.6 (Psp)

Othingnet

Hace unos dias os comentamos que fanjia habia conseguido hacer funcionar una version del tetris en PSPs con firmwares 2.5 para abajo, pues bien, si la unica version que se le resistia era la actual 2.6, ha dejado ya de resistirsele. Ha conseguido ejecutar este famoso juego en el ultimo firmware disponible.

Solo nos queda esperar a que consigan programar un loader para estas versiones, es cuestion de tiempo.
Fuente www.todopsp.com

Soltrac

Es curioso q lo cuelguen en la "prestigiosa" todopsp.com y no en la propia pagina del creador eh? XDDD

L

#2 http://fanjita.org/index.html

tadex

#3 pone para la 2.5...

B

#4

GR33N

y para la 1.5 keh
emulador de GB on? :S

Othingnet

xDD, y bueno vosotros cuanto calculais en ke sacaran un loader para la 2.01 y superior?

n40k1

Entre nunca y un tiempo infinito.

Soltrac

Ea, ya ha salio pa la 2.6

Pero hoy, no ayer....xD

Othingnet

Antes el tetris y ahora el Ping-Pong...y uno tras otro seguiran saliendo este tipo de juegos... la cosa avanza por lo que se ve, gracias al development kit de Fanjita nos vamos acercando cada vez mas rapido hacia el esperado Homebrew en 2.xx...!!! Los dias estan contados!!!

Este es el texto original:

It was bound to happen. Thanks to Fanjita's new development kit, one of our forum members, Jurgen Chung (Percival), has made a 2.01/2.5/2.6 compatible version of pong, now the second homebrew game made using the GTA savegame exploit. Great job, and keep up the good work, developers.

Ya esta al caer un homebrew :D

Fuente:www.todopsp.com

elgusano

Fuente Original : http://psp3d.com/showthread.php?t=2454

todopsp como fuente de algo?.... si eso también lo hago yo, subo el nuke (o el mambo) y copio todas las noticias de las demas webs, que asco me da esa pagina, no puedooo

Soltrac

#11 es una pagina española...q esperabas? XDDD

Othingnet

Eske en todo caso pongo "mi fuente" ke es donde lo he visto

Usuarios habituales

  • Othingnet
  • Soltrac
  • elgusano
  • n40k1
  • GR33N
  • bLiNk_RuLe2
  • LiNb3rGh