Tetris Evolution

tengu

THQ ha anunciado hoy que publicara Tetris Evolusion para la x360, el juego contara con nuevos modos de juego, aspectos visuales, musicales personalizables y un modo de juego en red para hasta cuatro jugadores.
El lanzamiento sera el proximo mes

TeKKeN

live!!!! :)

este y el worms YA PLZ

B

luego dicen de la wii...en fin..k acen sacando estos juegos k no son hardcore ostias..pff...estas bazofias de juegos infantiloides y sin graficos para ese juguete llamado Wii.

PD: Me aburro xDDD...no me atrae muxo un tetris en una sobremesa la verdad xo weno. A mi hermana tal vez si.

B

Lo pondrán a 6 o 10€, y la gente aún lo pagará xddddddddddddddddddd

-HarveY-

nose ke ablais, un juego ke lleva casi 20 años en el mercado y aun sigue sakando juegos, no sera tan malo no?

TeKKeN

si un juego tiene multijugador online, ya tiene el 90% d posiblidades de q sea divertido y entretenido, ya veremos si este entretiene.

Crus

#4

6 o 10?

o 50 o 60€ ya veras xD

ChuSKy

xDDDDDDDDDDDDDD flipa jaoejoaeo

Nah...sera de los baratillos..como el fusion frenzy...de 39,95 ;\

Pero vamos...que ni 20 pavos doy por el xD aunque a alguien que le mole pues seguro que se lo pilla..pero no sera mi caso :P

B

es k x muxo k t mole un tetris gastarte mas de 10€(ya seria caro) seria una locura..para eso t vas a los chinos y t compras las makinitas estas k traen 100 tipos de tetris x 3€ xDD

Pyroman

Me parece que sois demasiado duros, primero porque hay que ver qué novedades trae, si es completo de modos de juego y el principal aliciente, el online.

Yo tengo el de la DS y me tuvo enganchadísimo una buena temporada con un online muy adictivo y muchos modos de juego. Además es muy rejugable. Personalmente no me arrepiento en absoluto sino todo lo contrario y si este mantiene mínimamente lo de la DS y mejorado con más modos de juego online y partidas masivas de jugadores, puede ser muy muy viciante.

M

Algunas imágenes:

Fuente: http://news.teamxbox.com/xbox/12851/Tetris-Evolution-Officially-Announced-First-Screens/

Ak3larr3

Yo voy a confesar que uno de los juegos que mas me enganchan cuando no tengo mucho tiempo para echarme unos buenos vicios es el Hexic que me venia con la consola xd
Asi que este juego podria interesarme pero dependiendo mucho del precio, los modos de juego, etz
Si es caro, lo que dicen por ahi, me compro una maquinita o juego al tipico tetris de alguna web en flash xD

2 meses después
dicon

de los que ya lo hayais probado ... que modo tengo q poner para poder jugar hasta q pierda,he probado el modo marathon con sus respectivas modalidades classic,extended e infinity y en 20 mins aprox me las "acabo" es decir me corta la partida en lo mejor :/

responderme si lo probais plz :_

dicon

Vale,ya lo encontre!

Para algun vicias interesado como yo, teneis q poner :

MODE : HOTLINE
TARGET : HIGH SCORE
START LEVEL : XX (cualquiera)
FILL START : NONE
FILL RATE : OFF
GOAL SYSTEM : VARIABLE
LOCKDOWN : INFINITE

no obstante seguro q cambiando alguna q no sea el mode,target y lockdown tampoco influira gran cosa,por cierto .. no deberia de subir la dificultad tan lenta,yo tube q apagar la consola para ir a comer cuando llevaba 109 minutos jugando,me puso 1400 lineas hechas y aun cuando lo quite y repito 109 minutazos q ya estas un poco hasta la **** xD aun iva el juego bastante jugable, es decir que os aconsejo empezarlo en el nivel 15 directamente.

Usuarios habituales