Tetsuya Nomura habla sobre el futuro de Kingdom

Comprad0r

Kingdom Hearts podría tener una nueva entrega portátil
Tetsuya Nomura se plantea lanzar un título intermedio antes del tercer capítulo.

Con varios millones de unidades vendidas a sus espaldas tras su segundo episodio, la saga de Square Enix, Kingdom Hearts ha confirmado en palabras de su director Tetsuya Namura, que desea embarcarse en un nuevo Kingdom Hearts, no exactamente su tercera parte como quizá podría esperarse, sino más bien un spin-off aparentemente destinado al mercado portátil (DS, PSP, teléfonos móviles…) aún no determinado.

"No es Kingdom Hearts III, pero es una anécdota... Quiero explicar qué hacía Mickey en el Mundo de la Oscuridad y cómo obtuvo su llave espada. Quiero hacerlo [nuevo proyecto] de forma diferente a la saga Kingdom Hearts, cambiando ligeramente el sistema de juego... El desarrollo múltiple me incita a poner algo más... Probablemente será difícil decidir la plataforma sobre la cual desarrollar el juego, PSP, DS o teléfonos móviles", comentó Nomura.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101665/un-nuevo-kingdom-hearts-portatil-podria-iniciar-su-andadura/

Saludos.

Juanjolopezv

mientras no hagan la mierda de tener que conseguirte consola/emulador para jugarlo y asi poder seguir al pie de la letra la historia, por mi como si hacen una peli erotica.

pd: que lo hagan para movil será la puta mierda, asi se les caigan los ojos; q saquen el KH3 para xbox360 y asi ya si que si me la compro xd

B

#2, Ojala lo saken para x360...supuestamente el FF XIII sale para x360(dijo multi...xo no se si sera x360 o Wii) o algo de eso lei k dijo Tamy(digo 360 x las caracteristicas graficas del juego), si ademas saliera este para x360..omg

1 respuesta
5 años después
S

#3 Al final no salio para xbox360

1 respuesta
Hostil

necromancer !

E

vaya tela lorena

Juanjolopezv

#4 ni para ps3 aun ;D

pd: yo si tengo la xbox desde #2 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales