TGA 2014: Primer gameplay de Zelda Wii U

Igneel

Como que apenas se nota? dat Hyrule Market lol

2 respuestas
B

#61 Ocarina of Time inventando secretamente attack on titan

Igneel

Anyways si InquiSHITion ha ganado el goty no es como si esta cosa tal como esta no pudiese convertirse el juego del milenio so it's fine

1 respuesta
Nihon

#61 Era ironía, para que se vea que existe una diferencia clara entre un producto en desarrollo y su versión final como puede ser este Zelda poniendo como ejemplo uno anterior.

Que tiene mucho por delante es cierto, asumir que lo mostrado es el producto final es chocante.

2 respuestas
Link34

#63 Dude no te conviertas en hunter

Igneel

Guaranteed Replies

Pero no me las des tu Lonk (._. )

PD: Ricard sabe

ArThoiD

#64 Ese argumento se utiliza si conviene para el juego en cuestión, si es de la plataforma odiada eso no sirve, será basura igual.

Que se os ve el plumero.

1 respuesta
Link34

#67 Eso no ha venido a cuento de nada, te pique o no te pique o le pique al resto no cambia el hecho de que el juego está en un estado muy temprado y que va a cambiar mucho

1 respuesta
ArThoiD

#68 Está claro que está en estados tempranos, pero si en 31041374 años han hecho esto y sólo les quedan unos 8 meses de desarrollo...

Que lo acabarán haciendo decente, lo más seguro, pero no quita que lo que han mostrado es deprimente, por muchas vueltas que le queráis dar.

1 respuesta
Link34

#69 Pero y tu que sabes cuanto llevan o de como se hacen los videojuegos lol

Igneel

Pasaran 31041374 años mas y seguiras opinando de videojuegos a pesar de odiarlos...

Por que no llega el dia? ;_;

1 respuesta
ArThoiD

#71 Faltan unos 3 meses, no desesperes.

Igneel

\o/

Fdkn

Significa que para el lanzamiento de Bloodborne no te veremos por aqui? thank god

Link34

El shitposting es fuerte en este hilo

H

Yo no lo vi deprimente, es más, lo jugaría tal cual así. Será que no tengo un problema en el coco para contar el número de árboles por metro cuadrado y el número de hojas que tiene cada uno de esos árboles a una distancia de 1km.

Leeros sí es deprimente. Graphic Whores, que siempre acabáis hablando de lo mismo, loros.

Link34

"Me gustan los juegos a medias, graphic whores"

Muy fuerte

2
H

Otro que sabe en qué punto de desarrollo se encuentra un juego y va dando lecciones a los demás.

Pasen y vean

B

buagh que poquitos árboles se ven
me compro mazo juegos a ten dollars early access con trillones de bugs y sin saber jamás cuando jugaré si es que jugaré si el dev no abandona el juego a la versión final

1
Rubios

Pues por lo que han enseñado por ahora parece basura inmunda.

Espero que empiecen a poner cosillas por ahí.

DvT

#64 Nintendo hace el downgrade en figuritas en vez de en juegos, no sabe como llevar un mercado... ! Nintendo is doomed!

Por cierto, tanta polla de grafico ni gaitas. A mi que la Wii U sea capaz de mover un mundo tan enorme con la jugabilidad de un Zelda...
Y todos sabemos que gragicamente no acabara asi, es mas, sera una maravilla grafica seguro. Pero ademas, no es ni relevante. El xenoblade chronicles lo juegas ahora, tiene peores graficos y ... ya sabemos lo que ocurre.

AgoYaMo

¿...Y de qué año dices que es el motor gráfico?

1
wanchope9

Va a salir el 20 o el 27 de noviembre de 2015, como todos los zeldas.

xTr3m1S

Es muy ortopédico cuando usa el arco y tienes que estar ahí moviendo el mastodonte para apuntar.

Watch

Pues no me ha dicho nada, pero es que creo que un open world no es lo que necesita Zelda anyway. Aun asi espero para crucificar.

1 respuesta
Igneel

#85 No descargues tu frustracion aqui porque no hayan anunciado un Metroid, lo superaremos

3D30

veo que se va a juntar el monster hunter 4 G, el bravely second y el zelda por las mismas fechas.... los tres que me llaman la atencion de golpe :(

Batur

No digo que me haya decepcionado, pero se que el juego puede dar mucho mas de si. Soy consciente de que Aonuma va a cumplir las expectativas y que Nintendo siempre mejora los juegos graficamente de forma sustancial con respecto a las primeras apariciones de los mismos, asi que no dudo ni un instante de este juego.
Aun asi, y por primera vez desde que tengo Wii U, comparando lo que hemos visto HASTA EL DIA DE HOY en sus trailers correspondientes, Zelda U es relegado al 2º puesto como juegos que mas espero en este 2015 y Xenoblade pasa a ocupar el numero 1.

1 respuesta
A

Muy buena pinta. Este año me pillo la N3DS y viendo el percal puede que caiga una Wii u :O

Nihon

#88 Para mí Xenoblade siempre estuvo en primer lugar de juego más esperado, pero para mí en todas las consolas, fíjate que droga más mala.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Hunter138
  • osk1
  • Igneel
  • Link34
  • ArThoiD

Tags