TGA 2019: Anunciado el MMOARPG Magic: Legends y las inscripciones para la beta

thrazz

Magic Legends será el próximo MMOARPG de los creadores de Neverwinter. Por ahora solo tenemos un tráiler cinemático y las inscripciones para la beta en su página web.

11
Yerboth

Ya era hora de que empezaran a sacar partido del lore que llevan tantos años construyendo en las cartas

1
Kaos

MMOARPG
Resuelvo el panel

5 1 respuesta
cLX

Inscrito, a ver si hay suerte. Me encanta el lore de MTG

Nujabes

Si las cartas ya son p2w como de caro sera el juego

1 respuesta
Fr4ktaL

#5 pay to play en todo caso. Aunque si dices eso es que no has jugado a Magic directamente.

1 respuesta
Nujabes

#6 He jugado lo suficiente en mi adolescencia para saber que los mazos van cambiando y en torneos oficiales tienes hasta X expansión para jugar.

Magic es pionero en lootboxes en forma de carta, que a ti te guste pues bien por ti. Nadie dice que sea un mal juego.

1 respuesta
Fr4ktaL

#7 pero no hay pay2win en eso, es seguir pagando para seguir jugando. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado tanto al free2play que cualquier cosa que suponga pagar para jugar nos parece pay2win, pero es que literalmente no tiene nada que ver una cosa con otra.

Tu puedes pagar trillones de euros por cartas y no tener ni idea de como explotar las mecánicas adecuadamente. Mientras que otro a base de intercambios y suerte en los sobres se gasta la mitad y sabe jugar mejor hasta las tierras básicas.

4 respuestas
FrUcTuS

#8 Que tiene que ver saber jugar o no...

Es que así, no hay nada p2w... Porque claro... En cualquier juego puedes pagar una barbaridad pero si no sabes jugar... pues no es p2w porque no te ha servido de nada.

Magic es de los mayores p2w desde el antiguo testamento.

1
HeXaN

#8 Que sea o no P2W no se mide así xD

1
horiznt

#8 Para saber si es p2w habrá que ver si se dan ventajas objetivas. Es como decir que puedes comprar por $ un arma que cuando pegas en la cabeza hace x4 el daño de otra pero como eres un sida y no pegas headshot nunca no es p2w.

1
Nujabes

#8 El resto ya te ha respondido, a ver si leyendolo de otros lo entiendes.
Con respecto al f2p, más arriba dije como de caro sera el juego, no que sea gratis. Yo he pagado juegos por sub y me ha parecido que valen la pena, eso no es lo que me preocupa, son las mecánicas añadidas que "faciliten" la experiencia. O que directamente lo saquen F2P con micropagos, ya que el mercado mmo es complicado a día de hoy.

0nLy

#3 Compro vocal

B

ya era raro que no sacaran algo asi. Ojala que saquen otros tipos de juegos ademas de este y el de cartas. Quizas algo mas singleplayer.

Th0ravez

Juego con nombre genérico. Legends, Origins, Duels, Souls,...

BliNk_PoWa

empieza la moda de los mmoarpg

1 respuesta
Rayalz

Pues yo tengo un mazo modern de fragmentados que me ha servido en algunos torneillos hace años y a dia de hoy me sigue sirviendo y lo tengo cogiendo polvo.

Respecto al juego, pajas de que salga ya.

RaedonSP

Pues ni idea tenía del proyecto y de aquí puede salir algo muy guay. Le seguiré la pista.

#16 ojalá, porque molan bastante. Yo estoy ahora liado con Black Desert, que creo que puede entrar en esa acepción por el tipo de combate y mola trillones.

25 días después
Bane
1
espikiller

No tiene mala pinta.

Usuarios habituales