TGA 2020: Primer avance del nuevo Dragon Age

thrazz

Aun sin enseñar nada, BioWare y EA van a poner los dientes largos a más de uno con este pequeño tráiler:

6
B

Como me alegro de haberme rejugado el Inquisition hace poco y pasado los dlc's, ese puto Solas ahí al final del teaser! :astonished:

5
ArThoiD

Otro teaser sin ver nada.

Hasta las pelotas de Bioware ya, bah.

Encima con aspecto cartoonizado rarísimo que no pinta nada. Pensábamos que no, pero puede ir a peor...

13 2 respuestas
R

Los Juegos están basados en libros, no? Algún mini resumen de introducción de alguien que sepa algo de esto? Más que nada para saber un poco del Mc y del objetivo del juego

1 respuesta
B

#4

No. Puede ser que los hayan novelizado, pero habrá sido posterior a la salida de los juegos.

1
Kerai

Madre mía pinta a Inquisition que apesta, otra vez el calvo sin carisma.

No se ha visto nada de gameplay como era de esperar, pero el trailer no dice nada ni siquiera se ve una nueva Ruina o algo así, que es lo que mola de la saga.

Por mi parte hasta no ver un gameplay toca esperar, pero huele a Inquisition remozado que da gusto.

Y como dice #3 ese aspecto cartoonizado a cuento de que?

Ronjoujoujou

Pero dónde está el "primer avance del juego" ?.

Por dios que se aleje de la dinámica del inquisición por que valiente mierda me tragué. A ver si vuelve a los orígenes y se deja ya de experimentos.

Y lo que dice #3 ...

Lolth

Solo tenían que centrarse en las profundidades, nada mas. Así desde el 2.

1
B

Aun no tiene ni nombre, por que dudo que se llame Dragón Age a secas. En fin ya pueden ser buenos (cosa que dudo viendo a la actual BioWare) por que tanto este como el nuevo Mass Effect tiene pinta que saldrán dentro de mucho

1 respuesta
Cryoned

no puedo esperar a recoger 10 flores, matar 20 enemigos y encontrar 5 piedras para que un npc me de un loot de mierda dentro de una sidequest que no le interesa ni a su padre.

8 1 respuesta
Faradium

Mira que esperaba poco, pero es que aún así me ha decepcionado el teaser.

Kerai

Lo peor es el monton de fans que tiene Inquisition con la mierda infecta que fue. Quizas por eso sigan por ese camino, misiones genericas, PNJ basicos que te dan morralla y los recolectables como dice #10 que si flores, que si minar, etc.. MMO. Y encima como se cargaron el componente estrategico por uno mas arcade y casual.

LucianESP

#9 spoiler: con suerte uno será un juego decente y el otro una basura

Doest

Esperemos que sea la mitad de bueno (Si. Al menos que sea la MITAD) que DA Origins. Que aunque todas las clases terminaran por el mismo camino. La profundidad de escoger antecedentes y que tipo de vida llevo con anterioridad tu pj. Eso en el pufo de DA2 y el DA3 con su DRM obligatorio, sus sidequest con loot vacío y una historia que... No volvieron a tocar ni con un palo.

Mejor que se centren en el medio fallido Anthem y dejen morir ya de una vez DA :rolling_eyes:

Usuarios habituales