TGA 2023: EA desvela Tales of Kenzera: ZAU

thrazz

Prepárate para aventurarte en las hermosas y traicioneras tierras de Kenzera como Zau, un joven chamán que negocia con el Dios de la Muerte para traer a su Baba de vuelta de la oscuridad.

Embárcate en una conmovedora historia para un solo jugador marcada por la propia experiencia de duelo del actor Abubakar Salim, que descubre cómo el amor nos da el valor para seguir adelante tras una pérdida devastadora. Empuña los poderes del Sol y la Luna para derrotar a los espíritus inquietos en combates rítmicos y conviértete en un digno Nganga: un sanador espiritual. Descubre un universo rico en historia del caos y el orden y viaja a través de reinos místicos en 2,5D llenos de color y profundidad, animados por la encantadora banda sonora original de la multipremiada compositora Nainita Desai.

Creado por Surgent Studios, el estudio de entretenimiento fundado por el actor Abubakar Salim (Assassin's Creed: Origins, Raised by Wolves) y publicado por EA Originals, Tales of Kenzera™: ZAU te lleva a un emocionante viaje emocional inspirado en los ricos mitos de las culturas bantúes.

4
tute07011988

EA siempre despertando interés cuando no es algo de sus franquicias ultraexplotadas.

MaTrIx

Muy chulo y parece un buen juego. Tiene mi interés

RosaNegra
NSFW
1 respuesta
tute07011988

#4 hostia, lo de ser actor de doblaje y pasar a montar un estudio de videojuegos es buena flipada 😂

PeandPe

Muy buena pinta como metroidvania. Tiene mi interés.

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • tute07011988
  • RosaNegra
  • MaTrIx
  • thrazz