TGA 2023: Epic y Psyonix anuncian Rocket Racing

thrazz

Los creadores de Rocket League anunciaron esta madrugada su nuevo juego de carreras arcade, que estará disponible dentro de Fortnite hoy mismo.

3
Sergioelcapo

Primero el juego de lego dentro de Fortnite que es un 8/9 como una catedral y ahora esto...

Scottie

¿Dentro de fornite? Pasando...

Si debe estar en algún lado es dentro del Rocket League.

11 1 respuesta
fizzfizz

Y mañana el modo música. Ni tan mal el puente que me estoy pegando.

Belvis

El juego es aparte? O está dentro de fornite?

Soumynon

Tienen un metaverso propio esta gente ya.

tute07011988

¿Qué cojones le pasa a Epic esta semana? XDDDDDDDDDDD

Dejen algo de migajas para las demás.

s3niK

Es una mierdilla divertida, pero a las 4 carreras ya se hace repetitivo y aburridillo. Un mario kart sin sustancia y de momento sin contenido en el motor de fornite.

beltez

Meh, Mario Kart del hacendaño

cloverfield

Lo he probado y está entretenido pero al poco rato aburre por básico.

Tiene muchas carencias. La más grave, que al final no haya un podio donde el ganador se marque un baile que es marca de la casa en Fortnite.

K3k3

El "modo de juego" diría, más que juego completo, está bien. Pero a las 20-30 carreras se te hace bastante repetitivo al menos en ranked

Gaseosus

Le falta items para lanzar y circuitos currados, a diferencia de LEGO Fornite sabe a poquísimo.

Pero si es un inicio y luego va a más, ojo.

TripyLSD

#3 No creo que sea una colab. Será Epic quien paga las licencias por el uso de la marca y modelos de Rocket League, y Epic escriba e incluya el código en su juego.
Posiblemente estén tanteando usar Fortnite como una plataforma virtual de videojuegos. Quien sabe si esto acaba en otro second life

1 respuesta
Denian

#13 Pero si Rocket League es de Epic ¿se va a pagar a si misma?

1 1 respuesta
TripyLSD

#14 coño, no sabía que la compró. Vivo en 2013

Pues io k c

totespare

Probado, meh, le falta de todo... No le veo la gracia por ningún lado, la verdad.

Puni

Al final el fortnite va a ser el metaverso de verdad...

0nLy

La verdad que no tiene ni puta gracia, pistas aburridas y lo único que puedes hacer es meter turbo, meh.

Overwatch

A mi tampoco me convence... molaría algo tipo mario kart.

Como idea está bien, pero necesitas poder hacer más cosas durante la carrera para que sea divertido.

HumiDLeeT

Para jugar a este truño mucho mejor el TrackMania

3 meses después
SkalS

Van a convertir Fortnite en Roblox sacando tanto juego dentro del juego.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Gaseosus
  • tute07011988
  • Soumynon
  • Belvis
  • Scottie
  • thrazz