TGA 2023: God of War Ragnarök: Valhalla llega la semana que viene como DLC gratuito

thrazz

Este martes 12, Sony tiene un regalo para los propietarios de God of War Ragnarök en forma de aventura estilo roguelite.

10
Nahuel007uru

Sacada de polla que salga ya y gratis.

1
Overwatch

Lol y encima gratis

Atreus no sale por lo que veo.

1 respuesta
DonDemencia

Tendremos que volver a desempolvar las espadas del caos

2
ArThoiD

Pues no me interesa, pero me parece genial que saquen contenido gratis joder, así sí.

weeheee

Que bueno es despertarse y ver esto.

Tukansson

Oh BOY!

tute07011988

El vocabulario en la mitología nórdica se limita a 3 palabras.

Choscar
M4A

Ahora tengo que volver a comprarme otro..

¿Se sabe si meterán trofeos?

PeandPe

Será jugado. Pero no entiendo la "estrategia" de Sony sacando modos roguelike a dos de sus juegos franquicia (aunque uno sea de Naughty Dog) prácticamente en las mismas fechas.

1 respuesta
Longview

#11 Lo hacen para que los trabajadores nuevos que entran se familiaricen con el motor, ya que ambas compañías tienen un engine propio e interno.

1 respuesta
ZaGo

Menuda sorpresa fue este anuncio. Aunque los roguelike no me interesan, por Kratos haré una excepción.

PeandPe

#12 Sí, eso lo sé. Me refiero al "solapamiento" de fechas. Diciembre y enero. Coño, podían haber dejado uno de ellos unos meses más.

1 respuesta
M4A

#14

Si no salen juegos porque no salen juegos y ahora si salen porque se solapan ...

Parece que todo hay que jugarlo instantaneo ... no se.., son juegos que se pueden jugar meses despues , no entiendo la queja en serio

1 respuesta
PeandPe

#15 ¿Qué queja, alma de cántaro? Estoy diciendo que no entiendo estratégicamente qué les lleva a sacar dos modos iguales en dos juegos franquicia solapando las fechas. Que saquen lo que les salga de los cojones cuando les salga de los cojones, yo lo jugaré cuando buenamente pueda.

1 respuesta
M4A

#16 Que estratégicamente saben mas que tu y que yo "alma de cántaro" por eso ellos trabajan donde trabajan.

Uno es un juego "remasterizado" y esto es un DLC contenido gratuito que es solo un "modo de juego" añadido mas al GOW.

tute07011988

Assassin's Creed: Valhalla
Expansión 'El amanecer del Ragnarok'

God of War: Ragnarök
DLC 'Valhalla'

En cuanto a naming hay que empezar a pegarle una vuelta a la mitología.

4
Gory

#3 Lo mando a mimir je je

NoRelaX

Pues habrá que volver a encender la Play. Aunque no soy muy fan de los roguelike.

Rastrojo

Se sabe la hora?

1 respuesta
spud

En la store no pone absolutamente nada..

1 respuesta
Longview

#22 #21 Sale hoy a las 18h

2
hybridtheory

ganitas de probar esto, ya lo he puesto a bajar

Zh3RoX

Está currado por lo que veo. Tiene cinemáticas de historia y todo.

Choscar

De momento me esta gustando, aunque no me termino de enterar de la mecánica. Pero ya solo por meter algo de lore merece la pena.

Mystee

Usuarios habituales

  • Choscar
  • Zh3RoX
  • Longview
  • tute07011988
  • M4A
  • PeandPe
  • thrazz