TGS 2013: Tráiler de Crimson Dragon

Flynn

Nuevo tráiler de Crimson Dragon que saldrá en exclusiva en Xbox One en su lanzamiento.

1
A

Al menos este tiene sonido

3
DonDemencia

Serían las risas que pudieras jugar con Kinect

1 respuesta
R

#3 Tengo una buena noticia para ti xD

zingira

Parece on rails total, otro juego para llenar catalogo y poco mas.
Sludos.

1 respuesta
N

#5 No jodas, un Panzer Dragoon onrails, que sacrilegio...

En fin.

HNgoly

La unica razon por la que comprarse la consola.

GlatoR

Lair se la pegó en la psada generación y este otro juego de dragones irá por el mismo camino xd

1 respuesta
eimdal

#8 Lair se la pego porque el control era una mierda infumable.

1 respuesta
GlatoR

#9 No estoy seguro, pero eso se juega con Kinect? Por eso lo decía más que nada xD

osk1

Este es el único juego decente que tiene ONE de salida. Fact.

zingira

Que los Panzer Dragon fuesen onrails hace una decada no significa que ahora con los medios que existen se tengan que hacer igual,ami me parece un sistema de juego superlimitado y obsoleto,pero es solo una opinion.
Sludos.

Santi246

en el segundo 00:41 cuando pasa entre las dos piedras hace un movimiento que huele a onrails

Lincoln

No esta mal aunque si me dicen que es para 360 me lo creo.

S

No me llama nada, ni los gráficos, ni el gameplay.

B

ey un juego japonés de lanzamiento visualmente atractivo y del que te dan ganas de ver más, ya tienen algo que PS4 no tiene : )

1 1 respuesta
B

no se como se controlara eso, lo mas apropiado para mi seria un wii mote o similar

no me llama

MeCagoEnDios

La cosa más fea y con pinta de aburrida que he visto en los ultimos años

Akklaim

Pues a mi no me gusta nada xD

alejo

En su concepción era Kinect Only. Imagino que en su paso a One haya conservado esa característica.

Eso si, esperemos que haya mejorado el control porque en 360 era espantoso.

Flynn

Anunciado el precio de salida, $19.99

Prostyler

#16 En realidad sí, todo el mundo le mete mierda a la ONE pero PS4 de lanzamiento is dead.

Sobre el juego, parece divertido por el precio de $19.99 lo veo aceptable, acorde a la calidad.

1 respuesta
alejo

#22 Juegos descargables también tiene PS4 de salida. Es mas, diria que mas que One. Es en lo retail donde One tiene mas cantidad.

Usuarios habituales