TGS 2015: Atlus planea anunciar un nuevo título

B

Atlus ya tiene una fuerte presencia en el Tokyo Game Show de este año, con anuncios interesantes como los proyectos de Vanillaware Odin Sphere: Leifthrasir y 13 Sentinels: Aegis Rim amén de su juego más esperado cortesía del Persona Studio, Persona 5.

Naoto Hiraoka, un alto directivo de Atlus ha confirmado que "Pronto anunciaremos un nuevo título". El Tokyo Game Show dura hasta el 20 de Septiembre por lo que no es descabellado ver a qué título se refiere antes de que finalice el evento:

¿Os imagináis por un momento a SMT V exclusivo para PS4? ¿Quizás una secuela de Catherine?

Nerviosillo

This fucking TGS.

B

Raidou 3 con Kazuma Kaneko resurgiendo de la dungeon en la que lo tienen encerrado

Atlus es una compañía pequeña que no suele tener muchas cosas en desarrollo a la vez, ahora tienen Persona 5 y el Etrian obligatorio. Si están haciendo algo más teniendo en cuenta que sale P5 en nada les toca enseñarlo pronto no, YA

1 respuesta
H

Catherine 2 seria fantabuloso o un Teddie Adbeartures también seria probable conociendo a Atlus

Swim2theMoon

SMTV, do it Atlus

A

Yo no veo descabellado un SMT V teniendo en cuenta que Persona 5 sale ya mismo y como dice nacho siempre hay un Etrian en desarrollo. Eso o es nueva ip. No sé yo si querrán convertir Catherine en franquicia.

B

inb4 Persona 4 Racing, hohohohoho

B

Pedazo de TGS, espero SMT V también.

B

#3 OJALÁ, pero no es la primera vez que Kaneko ha dicho que prefiere que otros autores diseñen. Eso o que los royalties de sus demonios están a precio de coltán.

Perestroika

SMT V exclusivo de PS4 plz

SamaWoodo

Siendo el año de los sueños no es descabellado el SMT V que sea exclusivo de PS4

#believe

OkamiPervert

que se dejen de tonterias y digan ya fecha de P5.

aunque un SMT en PS4 o algo de Catherine me provocaría una insta-boner.

centu

Persona 3 y 4 HD para playstation 4.

1 respuesta
MrWTF

P3 silver hahahaahahahah
PD: SMT V pls

Fdkn

Los fatlusers mas ociosos dicen que estas letras borrosas son un tease de algo p3-p4 related

quedan 3 dias de stream

.....

maybe?

Version gif

Tambien se ponen borrosas las

U ME
01

wtf

H

0ume1
Power Instinct 1

B

SMR 26 SS

UME 01 P4 P3

Claramente Shin Megami Remaster el 26 de Enero y que son unos nazis.

Kirs90

#13 Venía a decir esto.

Perestroika

smt i y ii remake -

B

Ahora hacen un remake de Snowboard Kids, sólo por joder.

Con Sonic como DLC.

Usuarios habituales