TGS 2015: El guerrero samurái Oni en For Honor

D4rKNiGhT

Ubisoft nos presenta otra nueva cara de los guerreros que podremos elegir en el juego "For Honor", juego en tercera persona y multijugador sobre espadas.

Si bien Oni significa demonio/ogro en el folclore japonés, este samurai podría ser bien una mezcla de los dos, pudiendo causar miedo a sus enemigos al momento de entrar en batalla, usar armas envenenadas y ser muy ágil al vestir armaduras hechas de madera y cuero.

Samurai warrior

3
ThunderGod

Como odio que metan a los samurais en todos los juegos solo por los frikis de los japones.

En serio, ¿katanas contra armaduras completas? Armas que ni los samurais usaban, y eso que llevaban armaduras ligeras, cortando armaduras como si de mantequilla se tratase...

Este juego con unos bandos minimamente coherentes podría molar mucho más, ahora si juego siempre voy a tener la impresión de estar jugando a una especie de mod cutre. Como el Deadliest Warrior ese de Espartanos VS Samurais creo que era del Chivalry, lo más triste que he visto nunca.

7 respuestas
Scerin

#2 Si es un juego para meterte de ostias con los colegas, no le pidas realismo.

7
ManOwaR

#2 es mitologia nipona, siempre tendran a los samurais y las katanas endiosados por encima de todo. A ver si te crees que en otras mitologias no se flipan tampoco, como en la nordica con los vikingos y sus dioses.

GlatoR

#2 como te dicen este juego es lo más arcade del mundo, para pasártelo bien haciendo chorradas.

Que un samurai real se come una shurra gorda es así, pero no esperes verlo

Link34

#2 Azpiri eres tu?

1 1 respuesta
isnotavail

#2 Contra armaduras completas no creo que llegaran a enfrentarse, pero en la epoca de los tercios si que llegaron a entablar combate contra Españoles y Portugueses.

Pero vamos que este juego tampoco pretende ser realista x'D.

Kelem

#2 pero que esperabas? jajaja

A

Cuanta mas variedad de personajes creo que es mejor,a mi personalmente es lo que mas me llama ( frikideanimeycosasjaponesas )

A mi me llama mucho este juego,pero mucho mucho :P

ThunderGod

Hombre del juego no espero gran cosa excepto un sistema de combate entretenido, pero lo disfrutaría bastante más de no haber samurais-ninja por ahí (aunque los vikingos están todavía más fuera de lugar).

Supongo que es cuestión de gustos, pongo el ejemplo otra vez de Chivalry, no se si la jugabilidad del Deadliest Warrior será mejor que la del juego base, pero solo por los personajes parece chusta a un kilometro (si fuese gratis hasta lo probaría, ¿pero pagar?, ni de coña, pues algo así me pasa con este)

#6 Nooope.

1 respuesta
B

Estais todos mad por que el samurai le gana al soldado mediaval.

1 respuesta
BuNNkeR

#11
El disciplina y arte de la espada seguro que sí.

Saido

#10 si no tienes ni 2 euros para el chivalry dudo que te llegue para comprar este xD son juegos que no buscan realismo histórico, así de simple.

1 respuesta
Outplayed

Que es, un Dinasty Warriors?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14 Aquí tienes algo de gameplay:

1 1 respuesta
BruThaL

#2 Si por ti fuera serian todo caballeros... que diversion!

ThunderGod

#13 No he hablado del Chivalry, he hablado del aborto del Deadliest Warrior, el Chivalry me encanta y de hecho lo tengo.

Dejo ya el tema, cada cual tiene su gusto, no hay mas. Yo por mi parte no lo compraré por los samurais lanzadores de kunais, al que le guste me alegro mucho por él. Buscar un minimo de coherencia es como el que busca buenos gráficos, cada uno tiene sus exigencias para un juego y no todos tenemos porque compartirlo.

1 respuesta
isnotavail

#17 Pero es que el juego no trata de ser un juego medieval, ni mucho menos un juego realista,empezando por ahi que tipo de coherencia buscas? porque los vikingos se enfrentaron a los caballeros mediavales, y los samurai se enfrentaron a los tercios españoles del siglo XVI .

Y aun asi sera por batallas desiguales a lo largo de la historia... mismamente los pueblos indios de sudamerica con lanzas y arcos vs los españoles con armas de fuego y caballeria.

Rubios

Pero que coño haceis discutiendo realismo en un hilo de un juego 200% arcade?

:psyduck:

2
ThunderGod

Pues ya ves, que coño hacemos discutiendo algo sobre un juego en un post sobre dicho juego en un foro de discusión :psyduck:

Nah ahora en serio, tenéis razón, me nubló el juicio mi hartura de los samurais con armaduras ornamentales guapisimas que además protegen contra mandobles, y su habilidad con la katana laser que corta acero y carne por igual.

Quizá deba empezar de nuevo con mi opinión, solo basada en el aburrimiento que me producen los samurais (ojo que cuando los dejas donde pertenecen, Shogun 2, están de puta madre)

larkkkattack

A mi me flipan esos samurais

Quiero que haya mucho gore pls

R

'no compro este juego porque tiene una clase que no me gusta'

Hachu

Si fuese realista veriais a los tios intentando desequilibrar al otro para tirarlo al suelo y rematarlo(articulaciones etc...) que basicamente es en lo que consistian los combates en la edad media

Respecto a esto "¿katanas contra armaduras completas? Armas que ni los samurais usaban" mejor no digo nada

No se que complejidad tendra el juego comparado con Chivalry aparte de la 3º aunque juegos como Blade Symphony lo hacen bien pero Chivalry tiene su tela

Outplayed

#15 Ostia que guapo este género, no habia visto esto en la vida! algun juego que haya así aceptable para jugar? me acabo de llenar de hype.

Turkel

El gameplay de IGN de muchísimo asco ese tío no podía jugar peor

Este está algo mejor

NaCo

El dia que saquen uno tan complejo y bien hecho como el Mount and blade Warband ONLINE pagare un juego de este tipo.

Usuarios habituales

  • Outplayed
  • Rayfenx
  • ThunderGod
  • isnotavail
  • D4rKNiGhT
  • Saido
  • ManOwaR