TGS 2015: Hyrule Warriors Legends llegará en enero

H

El demake del título aparecido en Wii U llegará a Japón el próximo 21 de enero, con un montón de extras nuevos, como un pack de escenarios y personajes inspirados en The Legend of Zelda: Wind Waker, además de nuevas armas y enemigos propios del título.

Lista de mejoras:

  • Toon Link jugable
  • Tetra jugable
  • King of Hyrule jugable
  • Escenario de Wind Waker-
  • Nuevo enemigo: Helmaroc King
  • Nueva arma: Martillo
  • Nuevo ítem: Ocarina (sirve para hacer wrap entre los buhos activados en los fortines)

Gameplay:

2
Batur

El demake es evidente pero no va a hacer implosionar a la 3DS como se pronostico la primera vez que lo vimos, me ha sorprendido lo fino que va sinceramente, lo esperaba mucho peor.

Respecto a la fecha de salida por estos lares, primer trimestre de 2016.

C

Qué cosa más absolutamente innecesaria

3 2 respuestas
Nihon

#3 Si para sacar más contenido de Hyrule Warriors en WiiU tienen que hacer una versión para 3DS también para vender más, me parece fantástico. Yo jugaré a todo lo nuevo en mi sobremesa y quien no la tenga que lo descubra en su portátil.

Es el tema de nunca acabar.

B

#3 10 millones de posibles ventas contra 50 millones de posibles ventas, opina bien sobre algo alguna vez castorcillo

1 respuesta
C

#5 Por esa regla de tres, no sé por qué se han sacado juegos que no sean para la 3DS. 10 millones de posibles ventas contra 50 millones de posibles ventas.

1 respuesta
H

Tenerlo en las dos es mejor pues 60 millones son mejor que 50

Jezz, que sea innecesario para ti no significa que lo sea para Nintendo

2 1 respuesta
Nihon

Luego mola leer lo de "ojalá estuviera para 3DS" en otros exclusivos de WiiU, pero lo hace Hyrule Warrios y resulta que está mal.

C

#7 Espero entonces ansioso el Pikmin 3, Mario Maker, Wonderful 101 y Bayonetta en 3DS. Todo lo que no sea sacarlos también en 3DS no tendría sentido ninguno según vuestros argumentos.

1 respuesta
B

#6 lo sacan en una consola, vende bien y mueve unidades. Cuando ya no vende más lo sacan en otra para que venda más unidades.

Son los ports de consola a PC, las compañías arañan unas cuantas ventas más cuando las de consola ya han tocado techo y los PC Gamers se comen encantados nuestras sobras

complejo, verdad?

2 1 respuesta
Nihon

#9 No, tu eres el que ha dicho que es innecesario, la respuesta es que se hace para vendérselo a 50 millones de posibles compradores. Esa es la única y válida razón para sacarlo.

C

#10 Ojalá todas las "sobras" de las que hablas sean como la del GTAV en vez de demakes de mierda para intentar engañar a cuatro desinformados.

1 respuesta
Nihon

#12 Explica como toda la información que se ha visto claramente de 3DS y la que van a vender es engañar a cuatro desinformados, por favor. Es más, lo que menos se ha visto es que todo eso también sale en WiiU.

¿O es que simplemente te molesta que una compañía portee su juego a otra plataforma para seguir vendiendo? La razón que hay detrás es la misma que sacar juegos en HD o versiones de PC cuando ya lo han hecho en consolas.

C

A ver, que os compréis lo que os salga del níspero. Yo solo digo que me da lástima que se desvíen y ocupen recursos en un demake de un juego ya de por sí mediocre pudiendo invertirse en otras cosas más interesantes. Desde el punto de vista del jugador, me parece innecesario. Desde el punto de vista de Nintendo, que se forren todo lo que puedan.

1 respuesta
Nihon

#14 Es que desde el punto de vista del jugador de 3DS es muy interesante. Y estamos con lo siempre, hacer esto no quita ningún recurso, mírate la paleta de juegos de Tecmo en el TGS y dime si alguno parece verse afectado por Hyrule Warriors legends.

Yo sólo estoy interesado en el contenido adicional de WiiU, pero no me parece alarmante, ni innecsario, ni criticable que una compañía saque una versión de su juego en 2 plataformas para vender más.

Bouzas

Caera seguro para la 3DS aun teniendolo en la WiiU xD

SinVicioNo

Otro de 3DS que caerá por aquí, son los típicos juegos que se agradecen cagando.

Ojala se animen también con el Mario Maker

1 respuesta
C

El efecto 3D no funcionará el 3DS que no sean las New.

http://www.nintendolife.com/news/2015/09/3d_effect_will_be_disabled_when_playing_hyrule_warriors_legends_on_older_3ds_hardware

AlexGc

Yo lo he jugado en wiiu y es como dice #17 , para poco más.

H

Mi New 3DS siendo útil para algo yay!

1 respuesta
H

Doblepost para poner los goodies de la edición japonesa. Aquí igual nos regalan unos calcetines

1 1 respuesta
Jomones

Se sabe algo del posible DLC para U??
No quiero jugar a esto en 3ds.

#21 La ocarina no parece comprada en un todo a 100 y pintada de dorado

1 respuesta
C

#20 Como sea un 3D como el de Xenoblade, que se limita a duplicar la imagen derecha e izquierda haciendo que el resultado sea en 2D, pero en un plano más profundo, vamos listos.

Nihon

#22 No han dicho nada, están promocionando la versión de 3DS y lo de WiiU quedá un poco cojo. Lo único que habrá código en 3DS para descargar contenido en WiiU, pero no han dicho ni cuanto contenido (quizás sólo los 3 personajes nuevos) ni como conseguirlo sin 3DS.

Usuarios habituales