TGS 2015: Karin se une a Street Fighter V

H

Karin Kanzuki, otro personaje que debutó en Street Fighter Alpha 3, vuelve a esta nueva entrega exclusiva de PC y PS4. Tenemos hasta su lista de movimientos calentita desde el Tokyo Game Show:

Por otra parte, se ha presentado la Capcom Fighters Network (CFN), la comunidad que se integrará en la infraestructura en línea de Street Fighter V. En la CFN se podrán ver los perfiles del resto de jugadores jugadores, las estadísticas de las partidas y vídeos con repeticiones de peleas. Toda la acción se podrá ver en un mapa que señalará los puntos calientes y ofrecerá información sobre el juego y los últimos torneos.

3
Lord_Khronus

Parece guay, habrá que verla en movimiento. Con esta nos quedan dos personajes "clasicos" (que se verían en cualquier street fighter) y dos de nuevos.

Y en la build de Karin, Necalli es un personaje de carga.

Cryoned

Pues está quedando un roster bastante majo con bastantes personajes no habituales.

Si no salen más clones tipo akuma, sagat o guile y meten a dhalsim, honda, balrog o blanka ya lo bordan.

Ninieru

El personaje en sí me gusta, pero como todos los mixups desde rekkas sean seguros va a dar tanto asco como el Rolento de USFIV, y eso no mola nada.

2
Lolerpopler
Glefrek

Yay, por fin Karin de vuelta en un SF <3

Lolerpopler

Otra cosa que se ha anunciado en el blog de capcom unity es sobre las funcionalidades del online

The Capcom Fighters Network (CFN) is a community building tool that will be directly built into the online infrastructure of Street Fighter V.

Here is a list of some of the things that you’ll be able to do in-game via CFN:

See where battles are happening all over the world on a “heat map”

View player profiles and detailed match statistics

Designate “rivals” throughout the world and monitor their performance

Register friends and follow your favorite players

Search and watch replay files

Send online battle invitations

Check out the latest patch and tournament news

And much more!

Más extendido

2
Jastro

Me gustaba en el sf alpha. Me alegra verla de vuelta, espero que para quedarse.

rageshow

Esperaba este personaje : D

B

Entre que Karin es de mis luchadores favoritos y el anuncio de la Fighter Network me han alegrado el día, a este juego le van a caer más horas aún si cabe que las que le eché a las versiones del 4.

BruThaL

Siii JODER!!!!!!

bammargera

Ese escenario...

test3y

10/10

Junto a Vega y Ryu mis tres candidatos a principal de momento, y que voy a jugar seguro.

Me gusta que sigan a apareciendo personajes con v-triggers que no sean simplemente chutes como la mayoría del principio, pero aún así, éste también va a pecar del factor chorra de aquéllos de querer activarlo en cuanto lo tengas disponible. Preferiría que fueran movimientos y que tengas que elegir bien cuando gastarlo, pero bueno, con el de Karin por lo menos te deja hacer ese movimiento extra y sus rekkas mientras dura, tiene más gracia.

dadito

Fanservice the game

Parece que Ono esta haciendo caso a toda la gente que pedía ciertos personajes para SFIV y los esta metiendo en este lol

Por cierto, Karin en el juego = Sakura tiene que estar también

1 respuesta
alfa036

#14 totalmente de acuerdo, todo esto esta dejando bastante claro que Urien y Axel estaran aqui tambien

dadito

Kbrad confirmado como director creativo de SFV

1 respuesta
Ralf1977

No está mal el personaje, no jugué demasiado al Alfa 3 (Donde también aparecía) pero su gameplay de rekkas lo hacen bastante interesante. Eso sí, esperaba que fuese un poco más rápida. De todas formas, es lo que quería la gente y ahí está.

Y el nuevo escenario, precioso, dicho sea de paso, el de las ovejas me gustaba pero los de Shangai y Londres me parecían muy recargados para mi gusto, pero éste es perfecto. Además, es un escenario que a Karin le pega mucho (Aún no sé si cada luchador tendrá su propia stage o serán compartidas con todos) porque el "rol" que hace es de pija repelente.

Pero oyes, es "nuestra" pija repelente y por aquí parece que se le tiene cariño. Por mi parte, no hay ningún problema. La tengo que ver (Como dije, no la jugué en el Alfa 3 así que no sabía lo que tenía) y junto con Ken, Chun Li, Nash, Vega y Rashid (Que son los que más me llaman hasta ahora) ver cual puedo convertir en mi main, en espera de lo que falte por meter.

P.D: Si yo fuese Capcom, iría dejando caer también un par de personajes que vayan a ir por DLC (Akuma para mí tiene que ir por DLC sí o sí, ya que tiene tirón y la gente se lo va a comprar a cascoporro) para ir abriendo boca con los fightpoints y empezar a hacer caja con los zennys para los más impacientes desde el principio.

Edit: #16 Se me hace raro no ver a Chun-li en la imagen.

1 respuesta
dadito

#17 Chun li no es rubia

1 respuesta
Ralf1977

#18 Pero es tía, y con la cara de degenerado que tiene el amigo...

1 respuesta
dadito

#19 Pero no es rubia

Fntk-

Vamos Karin! :D Y a ver qué tal el CFN, que por ahora no pinta mal, porque sin un buen online el juego pierde la gracia. El del IV es una puta mierda.

test3y

Ronda de videos. En este muestran y se ven bastante bien normales y especiales:

Otro de vesper arcade en el que analiza todos los movimientos a partir de extractos de otros videos:

Momochi jugando un par de partidas con Karin y Rashid:

Calzeta

2
11 días después
test3y

Ayer los ingleses estuvieron probando la build de Karin. A partir de 1:04 o por ahí:

MT_Dulper

Give akuma!!!!! >=[

Usuarios habituales