TGS 2015: Nuevo tráiler de World of Final Fantasy

B

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler World of Final Fantasy durante la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show.

Este título con estética chibi nos permitirá viajar por distintos mundos de la franquicia y capturar todo tipo de bestias, entre las que se encuentran chocobos, bégimos o cactilios. Pretende ser un homenaje a la franquicia de rol y llegará a PlayStation 4 y PS Vita en 2016.

2
Fdkn

Chibi Lightning

DAY -1

3
P

7
SamaWoodo

Oh my

A

Lo quiero YA

A

Lightning está en todos lados

DEAL WITH IT

1
profmoriarty

Kaaawaaaiiii desuneeee ~~~ !!!

roflmao

lo necesito!! dame dame damelo!

MrWTF

vita
omfggggg

H

dem lightning-chibi, vas a ser mio y recorreremos juntos los sucios e inferiores mundos de FF

B

¿Homenaje a la franquícia? LOL

B

Tales OF Simphonia 2 lo hizo antes.

Nihon

Es que no lo acabo de ver. El juego puede ser divertido e ir a su bola metiendo de todo un poco, con su humor y momentazos de otros FF pero este diseño en concreto me parece algo exagerado con los personajes.

No se, cuando vea el juego final en movimiento igual me animo pero es "demasiado" Chibi para entrarme por los ojos.

1 respuesta
Arpuia

Ehmmmm... Nope.

Link34

#13 Es un juego para el público japonés en su absoluta totalidad, lo único que descoloca es que no sea de móvil

1 respuesta
babri

lo quiero para ayer

Nihon

#15 Pero no es que no me guste que sea Chibi, es que me parece exageradamente Chibi. El público Japonés va a tragar con lo que sea siendo FF.

NoreeDT

¡¡Es tan chibi que me quiero moriiiiiir!! ♥

Akiramaster

Un record keeper 2.0?

3 meses después
Alatriste

http://www.siliconera.com/2015/12/17/yuna-faris-and-sherlotta-are-looking-adorable-in-world-of-final-fantasy/

3 personajes más confirmados (Faris, Yuna y Sherlotta)

1 comentario moderado

Usuarios habituales