TGS 2016: Earth Defense Force 5

A
jumba

Que diablos ?!

Gerir

EDF!!! EDF!!!

Laserazul

Gran cagada que no salga en PC, estos juegos son muy divertidos

DaTaCoM

Es un port de un Arcade? Tiene pinta de ser muy divertido.

B

Pues se me hace demasiado similar al último de la saga.

Para un experimentado jugador como yo, que lleva viciado desde los comienzos de la saga le parecerá todo jodidamente similar a las primeras pantallas de los juegos anteriores, e incluso veo que mantienen intactas a mi unidad de combate favorita, las Valkyrias. (Wing divers)

No nos engañemos, es un juego MUY DIFÍCIL y en la modalidad IMPOSSIBLE se convierte directamente en una tortura, y conseguir todas las armas se hace directamente un suplicio con miles de horas y partidas necesarias para ello con la más que probable posibilidad de morir ante cualquier paso en falso y perder horas de juego, y es por ello que incluso yo aún estoy peleandome para lograr sacar el platino del anterior, y todo por culpa de las putas arañas que te enganchan con la tela desde billones de metros... xD

Pero el tráiler no pinta nada mal, han querido homenajear a la saga con los primeros minutos y sorprenden con nuevos enemigos y mecánicas al final, y más enemigos mortales en pantalla...

Pero vamos... a mi que me den un Fencer y ya pueden ir temblando ante mi magnífico dominio de esta complicadísima pero más que efectiva unidad! :qq:

Usuarios habituales