TGS2014 Final Fantasy XV

shisko90

#140 pues me parece a mi que va a a ver mucho cadillac teniendo en cuenta que es open world y habra que moverse por el bastante, es mas se a filtrado esta cinematica

en fin, ten por seguro que el juego es mas lo que se vio en el e3 que en este tgs, el trailer de esta semana lo que se ve es solamente la demo, mientras que los videos del e3 del año pasado eran del juego, y la demo como ya se ha dicho pertenece a un momento anterior al inicio de XV en el que nos van a dejar hacer el pamplinas por una zona del mundo abierto para ver q bonito es todo y algunas mecanicas como el combate, en serio hay demasiada gente preocupada por este ultimo roadmovie trailer xD

1 respuesta
H

#151 Eso es lo que quieres creer porque te dolería el culo que el juego tuviese dudepicnic el 80% no? Espero equivocarme y que alguien interno te lo haya confirmado con rotundidad.

1 respuesta
shisko90

#152 no, esta confirmado que lo que se ve en el trailer es episodio duscae, y si te fijas en el 1.50 se ve el fragmento astral al fondo y mas cerca el lago donde en el min 1:00 se bajan a descansar, ese trailer de 2 minutos lo ha hecho un japones en una tarde con el moviemaker dando vueltas a la redonda por la misma zona


hay que ser muy pesimista para pensar que el juego va a consistir en dar vueltas en el jodido coche parando a mear y escuchando al rubio chillar cada vez que ve una cabra

1 respuesta
B

fans de final fantasy: lightning y la linealidad apesta! queremos final fantasy clásico!
Square Enix: tomad un mapa enorme y vehículos como en los viejos tiempos
fans de final fantasy: GAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY
Square Enix: (._. )

8 1 respuesta
StumKrav

#153 ¿Cómo? ¿no roadtrip fantasy?

Preorder cancelada.

ArThoiD

#154 Alguien pidió campo de nabos?

No

1 respuesta
B

#156 tengo otra

Square Enix: Aquí tenéis Final Fantasy X-2!
Fans de Final Fantasy: mujeres cambiándose de ropa? GAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY
Square Enix: Aquí tenéis Final Fantasy XV!
Fans de Final Fantasy: un grupo de hombres en coche? GAAAAAAYYYYYYYYYYYY

7 2 respuestas
ArThoiD

#157 Touché.

Pero para mí X-2 nunca existió. Desgraciadamente, o no.

1 respuesta
StumKrav

#158 Es verdad, estabas ocupado en las eternal batallas de 2h para matar una seta del LO.

Una lastima.

B

ahora en serio, relax

XV es una historia de amor y guerra derivativa de Romeo y Julieta entre el príncipe del reino A y la princesa del reino B. Si no estáis viendo a un harem rodeando a noctis es porque Noctis es el príncipe del reino A y los hombres que le rodean son un grupo reducido de amigos de la infancia que cuando Noctis ascendió al poder siguieron a su lado para apoyarle y ayudarle en los follones del reinado.

Si el vídeo parece un grupo de colegas de viaje es porque es un grupo de colegas de viaje, no os debería parecer nada extraño y si os lo parece estáis tan a reventar de complejos que no sabría por donde empezar.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#157 y luego estos son los típicos que para los bosses se pillaban:

En FFVII: Cloud, Cid, RedXIII

En FFVIII: Squall, Zell, Irvine

En FFIX: Yitan, Daga, Vivi, Steiner

En FFX: Tidus, Waka, Auron

En FFXII: Balthier, Bash, Vaan

En los MMORPG se hacen sólo caballeros de la muerte super malotes

Y en XIII reniegan de Lighting

3
StumKrav

#160 La historia siempre ha sido un derivado de Romeo y Julieta, al menos desde los primeros trailers hasta ahora.

Because Stella.

La Jump Fest era en octubre?

1 respuesta
B

#162 mediados de diciembre y si van a empezar a recuperar las viejas tradiciones hace muchos años la Jump Festa en el lado del gaming era practicamente Square Festa

1
Igneel

Si el mundo es un lugar justo Stella sera una trap

1 respuesta
osk1

#164 Y Noctis una princesa :qq:

Humanoide

a mi el trailer me ha dejado bastante frio...
pero bueno, soy de esos que después del IX le da muchísima pereza la saga así que supongo que es normal. me da algo de pena el cambio que han pegado a lo largo de los años pero la verdad es que obviando el nombre el juego no tiene mala pinta tampoco.

Igneel

Obviando el nombre del juego.

No puedo esperar a aquello de es un buen juego pero no es FF

1 respuesta
Link34

Noctis haciendose un Naoto es lo mejor que le podría pasar al juego

shisko90

#167 a mi me parece un ff en todo menos en el combate, negar que tiene la magia caracteristica de la saga es de hater, y lo del combate como minimo hay que entenderlo, y mas cuando dijeron que este juego queria ser como lo visto en advent children, un combate clasico seria contradecirse

de todas formas, que despues de 8 años no se haya asimilado que el juego iba a ser asi, tela, la cosa es sacarle punta a todo

2 respuestas
Link34

#169 Dude, mucha fe tienes que tener si no esperas que el argumento sea una mariconada palomitera de libro, podrá tener sus elementos pero es que se nota que eso de salvar el mundo está anticuado y a Nomura le gustan mas los doramas

1 respuesta
Igneel

#169 Y a mi que me cuentas?

#170 No conoceis el poder de nomura.

El final del juego sera, everyone is Noctis

B

BWAHAHAHAH

10 1 respuesta
StumKrav

Coño pero si el eje central del argumento de cada FF siempre ha sido algo secundario, lo relevante eran los personajes y su transición en ella.

SQE nos esta dando lo más cercano a un FF de la era PSX, ¿y ahora nos quejaremos diciendo que no lo es? Pues entonces solo me queda pensar que muchos viven anclados en el pasado y en el recuerdo que ha creado sus cerebros y que sinceramente tienen ultramagnificados estos juegos porque tenían 14 años.

En cualquier caso esta claro que a Nomura le va el rollo dorama xD. Esperemos que no nos vendan esto por temporadas también, ya sería un dorama al completo.

1 3 respuestas
Igneel

#172

1
osk1

#173 Acabas de descubrir la verdad.

1 respuesta
Link34

#173 Si eso es verdad donde están mis dragones?

1 respuesta
StumKrav

#175 No yo ya la sabía, simplemente recuerdo los hechos tal y como son, porque parece que la gente no quiere salir de su zona de confort y deshonestidad.

#176 Poniéndose las cadenas alrededor de las alas, están ocupados mientras los diseñadores les hacen trajes a medidas. Please be patient.

B

#173 esto se parece a un FF clásico en que tiene cristales y poco o nada más, aun podía parecerse un poco en el tema del mapa pero si ya es oficialmente un mundo abierto enorme y explorable pues como mucho puede parecerse a FFXII.

2 respuestas
Igneel

Dude la historia es buena si los personajes son buenos, no puedes hacer esa separacion porque loreal.

Pon el mismo cast de tu juego preferido y destruye el escenario/plot a ver en que queda ....lol

StumKrav

#178 No he dicho clásico, he destacado era PSX.

Clásico es FFXIV: ARR, por mucho que os joda que sea un mmo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales