The Basement Collection

dovitodkb

The Basement Collection es una colección de 8 juegos de hace unos años realizados su mayoría por Edmund McMillen (Team Meat) renovados con nueva música, diseño y contenido extra. Viene a ser un grandes éxitos de sus juegos en Flash rehechos para adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

La colección incluye:

  • Time Fcuk (con un nuevo capítulo secuela de 33 niveles y actualizado el editor de niveles)

  • Aether (con mejores gráficos, físicas y controles, y contenido extra)

  • Spewer (con un nuevo capítulo de 10 niveles, y mejorados los controles y las físicas)

  • Grey Matter (el primer juego del Team Meat)

  • Triachnid (con mejor control con el ratón)

  • Meat Boy (el original. Con mejores controles. No es Super Meat Boy)

  • Coil

  • Secret game 1 (con nuevos gráficos, música y gameplay)

  • Secret game 2

Todos los juegos contarán con logros en Steam y en alta resolución a pantalla completa.
Cada juego contará con extras del desarrollo (documentos de diseño, comentarios en audio y video, prototipos jugables, videos del diseño de los personajes,...).
También habrá 8 desbloqueables que incluyes juegos bonus, comics, libros de diseño y más.

Extras:

  • 15 minutos de entrevistas que no salieron en Indie Game: The Movie.

  • Más de 40 minutos de audio con comentarios de desarrollo.

  • Más de 30 páginas de documentos de desarrollo y bocetos de personajes.

  • 6 demos/prototipos jugables.

  • Toneladas de escenas detrás de las cámaras, comics, easter eggs y demás extras.

  • Banda sonora de todos los juegos, incluyendo algunas canciones hechas por fans.

Y todo esto por 4$ a partir del 31 de Agosto. En Steam.

5
-Power

Can't wait.

distorted

Sold

dovitodkb

Un gameplay introductorio de un muchacho que ha realizado un fan remix que está incluido en el juego.

-Power

A comprar!

http://store.steampowered.com/app/214790/

FraNKzZ

Comprado xD

Spank

Fucking sold.

kOnOrZ

Este tío es un diseñador de puta madre. El pack cae sí o sí.

SkalS

Coño, no sabia que existia un Meat Boy.

Potito

Y pensar q esto hace unos años no solamente lo vendia en un CD, si no q ademas, decia q si no tenias dinero para comprarlo te mandaba el CD gratis a casa. Con panfletos comics, etc...

ke2g

sold, aunque no se ni lo que he comprado xD, pero los juegos de Edmund son enormes

syst3m-

Como os comprais esto? XD

Krosita

Compradisimo.

1 respuesta
-

Leyendo el título y sin saber de qué iba ya se me vino a la cabeza Isaac. De momento me esperaré a ver vídeos de los juegos antes de comprar a ciegas, pero tiene muy buena pinta.

-Power

Está todo cuidadísimo, le ha quedado de puta madre.

Es una colección para fans más que un pack de juegos.

zildjian

Joder, ¿y no está para Linux? :(

-Power
2 1 respuesta
fransg

Me ha costado 2,79€ comprandolo desde el propio steam , pero aqui : http://store.steampowered.com/app/214790/ sale a 3,99€ :S?

2 respuestas
tarzanete

Tengo el super meat boy y el isaac, y son juegos muy jodidos que me frustran muchísimo, y estoy un poco escarmentado, por eso no pillaré esto. El tío es muy cabrón, pero admito que como diseñador de juegos es un puto genio.

1
distorted

#18 Te hacen un descuento del 30% si ya tienes el SMB o The Binding of Isaac.

2 respuestas
profmoriarty

#20 pues yo lo tengo y de descuento 0, 4 pavetes me he dejado, pero bueno, eso es una cerveza, no me importa pagar de mas por 8 juegos.

-

Me lo he pillado por el de #17

dadito

#13 Gotta catch em' all

Torrico86

Sold.... so much win

Jarlax

Sold!!!!

condemor

#18 #20 Según he leído, si tienes el Gish también (no sé si es cierto o no).

M

Soy incapaz de pasarme el Super Meat Boy y el Isaac, pero que más da! Sold!

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • distorted
  • -Power
  • syst3m-
  • ke2g
  • kOnOrZ
  • dovitodkb

Tags