The Binding of Isaac #HO

dracazo

-Con los retos cambia algo mas aparte de que no hay salas de objetos?
-Con los retos te puedes pasar el juego perfectamente?
-Los retos se pueden completar y si es así como?

1 respuesta
Josepanaero

#481:

  • Cada reto tiene sus propias opciones, los hay con salas de objetos, y también sin salas de objetos.
  • No sé si te contará el juego como pasado si lo haces usando retos... En cualquier caso, si lo hiciese, solamente te lo contaría como superado con Isaac, porque es el único al que puedes escoger (al menos que yo sepa, porque no he hecho todos los retos, solamente los seis primeros.
  • Claro que se pueden completar, si no, ¿qué sentido tendría? Te los cuelas al derrotar a un enemigo en concreto:
    spoiler
J

#480 A mí esos 2 achievements se me resisten, de hecho me quedan solo esos 2 y platinum god (sin contar los ocultos).

Josepanaero

Por cierto, ¿algún consejo para pasarse a

spoiler
1 respuesta
gonya707

#484 estoy en las mismas que tu. Sólo me lo paso si llevo knife, fetus, epic fetus y más recientemente ipecac

HukymaN

Tampoco es tan difícil.

Tened en cuenta que solo va a disparar el chorro si le disparáis vosotros, todo es colocarse bien y esquivar.

Las bombas son muy útiles, lo peor son la 2ª y 3ª fase, pero el resto es cogerle el truco y evitar las lágrimas teledirigidas.

#487 Yo antes tampoco las usaba, pero son muy efectivas según contra qué bosses.

Chubby (el gusano que carga contra ti con la boca abierta) se come las bombas si pones una en su camino, hay algunos enemigos como los knights (solo se pueden matar por la espalda) que se hacen mil veces más sencillos con bombas.

Y si pones una bomba, te echas un poco para atrás y sigues atacando la bomba se desplaza hacia la dirección que dispares, yo las uso mucho contra el corazón y contra el boss final.

Y el boss final no te va a disparar en chorro si no le atacas, solo en círculo y algún disparo suelto, pero nada que ver con cuando le disparas a tope.

1 respuesta
Josepanaero

#486 no se me había ocurrido ponerle bombas (la verdad es que no las suelo utilizar contra los jefes), la próxima vez lo probaré. Pero en principio parece buena idea, porque como está estático en el centro de la sala, se las come fijo.

EDIT: #486, gracias otra vez por los consejos. Con el único boss con el que uso bombas es contra Chubby por lo de que se las come y, en realidad, casi nunca se las pongo, total, es muy fácil matarlo a pelo.

Lo de los Knights no lo había pensado (ya te digo, nunca uso bombas contra enemigos), pero es muy buena idea, sobre todo en las salas en las que no hay espacio (llenas de piedras) y te salen 4 knights...

Y la info buena es la de que no te ataca en chorro si tú no le atacas... No tenía ni idea, a ver qué tal se da la próxima vez ^^

EDIT2: #486, un millón de gracias de nuevo por el consejo de las bombas contra

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Alguien ha teorizado sobre significados ocultos en el juego, sobre si hay alguna historia detrás.

Lo pongo en spoiler ya que salen imagenes del final del juego. PD: Está en inglés.

3
serzenit

Ya he matado al corazón de Mama, poco a poco voy avanzando pero aun hay cosas que no se para que sirven. ¿Las salas que están llenas de sangre y solamente hay unos pinchos en el centro que sentido tienen? Salen marcadas en el mapa con gotas de sangre.

#490 #491 Gracias por responder tan deprisa, muy útil esa wiki.

2 respuestas
gonya707

#489 si pisas los pinchos hay un porcentaje de que te den una recompensa, un cofre o algo por el estilo. Eso sí, te quita un corazon entero

1 respuesta
Norg

#489 http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Items

El mejor sitio para solucionar tus dudas ^^

1 respuesta
J

Solo queda pasarme The Chest con Samson y llevo 20 runs seguidos con items que son pura mierda putrefacta.

/mad

ruonory

¿Alguien conoce algún programa para Mac que sea semejante al Joytokey o al xPadder? He encontrado uno casi igual al Joytokey pero llamarlo mierda es quedarse corto.

Pongo la pregunta en este hilo porque lo quiero para jugar a este juego, obvio.

1 respuesta
gonya707

#493 No soy el más indicado para decirte, pero la mayoria de la gente juega con teclado. Yo soy el raro que juega con mando.

kAiSerr

Ya se que es una chorrada pero me ha hecho gracia el tamaño ,eso si,en todo el run no me ha salido ni una mejora de hp y al final he palmado :(,otras veces voy con 9 o 10 corazones y las lagrimas como al empezar ,que asco xD

10 días después
A

es la primera vez que juego, hay manera de cambiar la dificultad? me matan mucho...

1 respuesta
ruonory

#496 Sigue jugando, al principio parece que sea imposible, a la larga te haces. Hay partidas muy difíciles y otras más fáciles, tú sigue intentándolo.

-Power

Preparad vustros cuerpos.

16 2 respuestas
SmashingP

#498 BRUTALISIMO xDDDD, otra joyita del chico http://www.youtube.com/watch?v=utf5aGf-VtQ&feature=channel&list=UL

1 respuesta
Arctrax

#498 joder que pedazo de amo no ?

PD: el poster de Harry Potter queda to metal

PrinceValium

#499 lo mejor el opster de harry potter

1
SmashingP

Me acabo de pasar sheol con maggy, pero no me ha saltado el completar el juego entero con maggy (me salté el corazón con la pala...), pensé que me saltarían los dos logros pero no :/.

1 respuesta
Josepanaero

#502, creo recordar que la pala daba problemas a la hora de contabilizar ciertos logros. Por ejemplo, imagínate que quieres conseguir el logro de pasarte el sótano sin que te toquen. Si usas la pala para saltarte el primer jefe, todo correcto, pero si la usas en el segundo, no te va a contabilizar el logro.

En tu caso, el corazón corresponde al 2º jefe, así que quizás ése haya sido el problema.

HukymaN
2
SmashingP

Ojo que el juego saldrá en consolas, pero sobre todo, tendremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COOPERATIVO!!!!!!!!!

#506 hubo un tiempo que se dijo que saldría para la 3ds pero como no a nintendo no le gustaba el tema xD. No se ha dicho para qué consolas, pero sí que lo que se saque nuevo para las consolas tendrá su versión respectiva en pc.

1 1 respuesta
ruonory

#505 ¿No está ya en consolas? Eso de coop lo podían poner también en PC, es que joer, mira que está mal hecha la versión de PC. Bueno, mal hecha no, poco hecha.

1 respuesta
Peinacabras

Cooperativo tambien para pc? yo tras muchos dias de trys me lo acabo de pasar gracias a un laser que pille en la cripta esa del demonio por un corazon, vamos iba megabuffado, el juego chulisimo.

Por cierto tras matar a mama, salen los créditos y como que te has pasado el juego , pero absolutamente nada mas y he visto otros niveles, como consigo acceder a esos niveles posteriores?

2 respuestas
kOnOrZ

#507 Te tienes que pasar a mamá 10 veces creo que era.

Vaya, que sigas jugando a saco.

ruonory

#507 Solamente tienes que pasártelo otra vez, fíjate que ahora te aparecen dos niveles más en la lista esa que sale cuando terminas uno.

#510 Eso depende de la partida, no te frustres, donde realmente pega una subida es en los dos niveles nuevos. Yo aun no he conseguido terminarme ni el siguiente después de matar a mamá.

1 respuesta
Peinacabras

#509 Lo que he comprobado es que la dificultad del juego una vez te lo pasas es un poco mayor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags