The Binding of Isaac para Switch llegará el 7 de septiembre con los extras de Norteamérica

thrazz

Tras llevar meses en Norteamérica, con dos ediciones distintas, The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Switch vuelve a retrasarse en Europa, aunque esta vez parece que es la definitiva.

Llegará el 7 de septiembre y la buena noticia es que la edición física europea llevará la carátula de la segunda edición y los extras de la primera, incluyendo las pegatinas, el manual estilo retro y algunos objetos únicos para el juego.

Si habíais reservado en Amazon o GAME, es la primera edición y tendréis todos los extras cuando la envíen.

Kalgator

Los trinkets extras son solo para la version de EU? o es por lo de la version de switch? ò,Ó

F

Si lo tenéis reservado en Amazon, no tenéis que volver a reservar. Os viene todo con la versión day1 o eso me han dicho los de Avance.

B

me tienta mucho pero acabaré dropeandolo como con el de pc... xD soy malisima. Pero aún así me llama muchisimo por el control con switch y tal... estará muy lejos de la cagada que hicieron con nintendo 3dsJAJA

1 respuesta
R

No se puede pillar la version de NA de todas formas? Que yo sepa restricción regional ya no tiene

1 respuesta
december

#5 Se puede importar, sí.

Aidanciyo

Awsd + flechitas op

1 respuesta
Horchatoso

Y si no la tengo reservada puedo hacerlo ahora y pillar la day one?

1 respuesta
XCrackman

Me da tanta rabia que cambiaran la portada original ... Esta es horrible

1 respuesta
thrazz

#8 sí, cualquiera que reserves ahora es la day one.

#9 va a gustos, pero yo veo esta infinitamente mejor xD

F

#7 Yo Hotline Miami no me lo imagino con nada que no sea WASD. Desconozco como llevaré este. ;(

1 respuesta
MaTrIx

#4 con tiempo cojea el truco al juego te lo aseguro y da para muchas horas.

tDarka

#11 Ya te digo que yo jugue al primero con teclado e intente jugar con el mando de la 360 y se me hizo rarisimo... Total que lo deje al poco rato. Al empezar con Switch me paso exactamente lo mismo, incluso peor diria. Pero como no habia alternativa segui jugando y a la segunda sesion ya le habia pillado el gustin a los controles. Ademas hay algun que otro objeto que sin analogico es una putada.

Yo la portada tambien prefiero mucho mas la primera, aunque entiendo que haya gente que prefiera esta. Es un vicio y diria que es a lo que mas he jugado aparte del MK.

_j0sE_

Saldrá con textos en español??? s lo que me echa para atrás si solo es en inglés... :(

2 respuestas
thrazz

#14 dudo que lo hayan localizado solo para Switch. De todas formas, son cuatro textos...

MaTrIx

#14 en Isaac no es necesario saber inglés no jodas xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • thrazz
  • _j0sE_
  • floopyomg
  • Aidanciyo
  • december
  • Rayfenx