The Binding of Isaac: Rebirth #HO

LeeSinGafas

¿Sabéis si a mayor win streak en negativo, los items que te dan son mejores?
Es que exagerado los últimos runs, en este run black lotus, mas las gafas que te hacen disparar doble ,el ojo que hace tus disparos lo más potente posible y los charged shots... Menuda burrada xD

1 respuesta
Norg

#1171 Lo dudo, ademas de que los items que comentas tampoco son taaaan bestias bajo mi punto de vista, para mi un run medio tirando a bueno.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1172 Bueno, he matado a mom hearts de 1 hit xD (cargar las lagrimas y la cabeza del perro es un combo brutal) y me he hecho la sala esa que salen TODOS los bosses.
Supongo que los hay mejores, pero es que en este era inmortal

VorTreX

Uno de los runs que más rápidos y fáciles he hecho, con algunos items de daño + holy mantle +

Intocable xD

2 1 respuesta
Zeloran

#1174 wtff xddddddddddddd

yo últimamente si en los dos primeros levels me tocan items mierda rabio y empiezo de nuevo. Alguién más lo hace o seguís hasta el final aunque os toque basura?

2 respuestas
neveS

#1175 Yo sigo hasta el final, es la gracia del juego para mi, nunca sabes lo que te va a tocar, como en los huevos kinder :psyduck:

Norg

#1175 Yo soy peor, me salen items de la polla, luego items de mierda que se que me van a joder vivo y aun asi los cojo, paso de puto amo a puta mierda y a pasarlas putas xd.

El otro dia tenia ICEPAC, bastantes corazones y stats, ya solo con eso me lo pasaba perfectamente. Pues cogi las bombas que sueltan lagrimas, el cerebro de bob y que las lagrimas se dividieran en 4. Madre mia, era el puto horror como el puto cerebro explotaba y salian 8 bombas, mas las 4 que salian de cada lagrima xDDDD.

LeeSinGafas

¿Nadie siente profundo odio hacía las lágrimas que van en órbita?
Yo nunca cojo ese jodido item

1 1 respuesta
Ganjuto

#1178 Si te salen al principio son una mierda, pero si llevas un rato jugando y tienes mucho fire rate igual haces un destrozo xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#1179 Tiene que ser curioso con el item que da el máximo fire rate, con las lágrimas que rebotan y con las el de que se dividen

Lo que le falta a este juego es un modo donde poder probar todos los items a tu antojo

2 respuestas
Ganjuto

#1180 si pones en la semilla la palabra "BASEMENT" juegas en el basement hasta que te aburras XD

dadito

#1180 El run mas divertido que he tenido fue uno en el que tenia el ítem que hacia rebotar a las lagrimas al llegar a la pared (rubber cement), cricket body (las lagrimas se dividen en 4 al impactar), y parasite (las lagrimas se dividen en 2 al impactar)

Podia disparar una lagrima a una pared, y que la pantalla se llenase de lagrimas, no exagero

Norg

Sabeis si el truqui de suicidarte despues de matar al boss teniendo el Dead Cat sigue funcionando en este juego? Porque lo he intentado y me ha salido rana, con lo que molaba hacerte un nivel con 8 items del ala xD

1 respuesta
_Akiles_

Tiny planet + soy milk + ipecac + pyromaniac, 5928359 explosiones por segundo.

Josepanaero

¿Qué estrategia seguís vosotros cuando no jugáis con Azazel? Yo es que después de jugar con él ya no puedo volver a jugar con nadie más, el resto más que hacer daño dan caricias... Se me hace muy pesado xD

2 respuestas
LeeSinGafas

#1185 Buena suerte, no hay mas xD

Martita-

#1185
Sacar devil deals en todos o casi todos los niveles es lo mas importante.

Humanoide

En todos es muy dificil, más que nada porque una vez consigues uno las probabilidades de tener otro en el siguiente piso son reducidas drasticamente.

Pero sí, la táctica más común es evadir como un loco y buscar spirit hearts para no recibir daño en la segunda planta/jefe e intentar tener el máximo de probabilidades de un devil deal.

Aun así es como todo en este juego, si tienes mala suerte no haces nada, porque si te lo curras para pillar un devil deal y te sale un familiar de los malos o cualquier cosa así pues...

Por eso al final lo importante es saber jugar con las posibilidades que te ofrece la partida; ya sean salas especiales (secretas, dado, pinchos...), cosas a destruir (piedras señaladas, setas, calaveras...) o saber usar diferentes combinaciones locas de objetos a tu gusto.

También muy recomendado sacar los desafios lo antes posible. Algunos son bastante jodidos pero las recompensas suelen ser muy buenas, desde algunos objetos MUY buenos a las mejores cartas del juego.

KnowtheFear

Algun consejo para el maldito challenge "Solar system"? Con que mosca es mas aconsejable pegarle a los bichos con la roja o con la azul?

2 respuestas
Jaxter

#1189 Pues según, la roja hace más daño pero es más arriesgado y la azul hace menos daño y menor riesgo. Según la movilidad del enemigo. Si los puedes controlar su movilidad siempre con la roja, si no ve con la azul.

LeeSinGafas

#1189 Entra en la tienda y si tienes suerte compra el búmeran, es super útil para este reto
El reto de suicida boy (o algo así) es una locura...

Humanoide

Suicide King y Solar System son de dificultad intermedia, el que es para tirarse de los pelos es Family Man.

Pero vamos, que todos con paciencia se hacen.
Consejos:

spoiler
1 respuesta
Norg

#1192 Pues yo family man me lo hice con la punta y los otros que comentas me estan costando bastante. Yo creo que depende mucho de los items/pactos que te caigan, o que directamente te caiga un dado y hagas un run normal xD

1 respuesta
Humanoide

#1193 Hombre lo que comento es contando con que vas a tener una suerte regulera. Evidentemente si en Suicide King te sacas Brimstone pues adiós a la unica dificultad que tenía el reto.

Zeloran

Alguien sabe que es lo que significan cada uno de los iconos que aparecen en la selección de personaje? entiendo un par de ellos, cuando te cargas el corazón y el que te cargas a satan, pero el resto ni flowers y no lo he encontrado en ninguna wikia.

#1196 Muchas gracias!

1 respuesta
Jaxter

#1195 Cruz hacia arriba catedral y foto de abajo el cofre (Se llega al terminar la catedral con la polaroid equipada). Cruz hacia abajo satán y la foto de debajo es la zona que se llega al vencer a Satán teniendo el negativo equipado. (Al vencer al feto/corazón, elijes entre el polaroid o el negativo, si tienes ambos desbloqueados, claro).
La estrella del medio es la avalancha de jefes, que se llega ahí al vencer a la madre antes de 20 minutos. (OJO, vencerla, que no llegar hasta ella)

Y si te lo pasas en normal tendrás el icono en negro y si te lo pasas en difícil cubierto de rojo.

1
Norg

Vaya run mas chulo, no ha sido el mas basto que he tenido pero ha sido entretenido

Eden con 3 corazones azules, el book of belial, la cola de gato y un mierdero punto de ataque.
Tech 2
Pillo el minion que pilla rojos y los hace azules
La cruz que da azules
Tech 1, y sigo con daño 1.
Antes de mama Guppy y acto seguido BFF, y ya os podeis imaginar xDDD

He pasado de tardar varios segundos en matar a una insignificante araña a cagar moscas gigantescas a velocidad de la luz que destrozaban a cualquiera y todo el puñetero mapa lleno de corazones azules por doquier xDD.

alberthoven

He empezado a jugar en difícil tras llevar el 50% de logros desbloqueados y es otro mundo, mucho más divertido pero bastante frustrante el morir tanto :(

Aidanciyo

Yo he dejado de jugar con azazel por que ya no se jugar normal y he empezado ajugar random

Foxandxss

#1183 viendo los videos de northernlion, lo he visto morir en la sala del boss con el item en el pedestal, revivir (pero juraría que no era dead cat) y pelear de nuevo con el boss y estar el item ahi.

A mi me está costando mucho:

spoiler

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707