The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Norg

#150 Hombre, yo espero que no mantenga los bugs rollo mosca/habito de monja para uberchetarte y que supuestamente sea muy muy dificil pillar estas combinaciones por la via normal. Aunque un modo de juego donde se pueda probar combinaciones solo por diversion no estaria nada mal...

gonya707

Ha habido gifs y cosas del blog que no se ha puesto por aqui. Sorry si hay alguna repe

2 1 respuesta
O

Me jode un poco que no sean los graficos como el primero

2 respuestas
ToXiC487

#152 En el gif porque ese monstruo no se mueve, pero con otros que se muevan el color negro va ser un problema.

#153 Y viendo el gran trabajo que están haciendo con items, monstruos y demás mecánicas te importan los gráficos? Yo tampoco veía con buenos ojos el cambio al principio pero es que lo están mejorando muchísimo.

test3y

De vez en cuando busco si se ha dicho alguna fecha aproximada de cuando va a salir pero no encuentro nada. ¿Se espera que salga para finales de este año o algo así?

B

#150 ¿Y como pasa en el viejo? porque a mi me meten cada paliza en el chest que pa que XD

Velcositro

Acabo de matar al corazón de mamá por 1º vez (ya era hora XD), eso hace que quiera aún más que saquen este.

#153 Como ya he comentado anteriormente a mí tampoco me gusta tanto este nuevo estilo gráfico, sin embargo con todo lo nuevo que traerá me dá bastante igual...

Y ahora que lo pienso podría ser que algún modder consiga la forma de cambiarlos y poner los antiguos o algunos nuevos, como ya no estará en flash.

Cryoned

El estilo gráfico elegido es la cagada, no se necesitaba pixel art para absolutamente nada y podían haberlo hecho más detallado, más tétrico y manteniendo el viejo

Casi nadie entiende por qué se empeñó el dev en ese estilo pero bueno.

1 respuesta
B

#158 ¿Es un estilo que esta de moda y quizá el rollo reto convenza a casuals? no se, dijo que siempre quiso hacerlo así.

1 respuesta
Cryoned

#159

Ya, pero no sé, a mi me parece una decisión equivocada pero bueno, que da igual lo jugaremos hasta que sangren los ojos igualmente.

Por cierto, respecto a lo de los combos over, muchos, el laser con el disparo rápido y aumentado o 300 más, echa un vistazo a las wikis o piensa los objetos, yo hace mucho que no lo toco pero cuando estaba viciado al final conocías tan bien las combinaciones que al final 60% de las partidas llegabas a mom casi sin problemas y el componente aleatorio no dañaba demasiado.

1 respuesta
_Akiles_

Se han confirmado personajes nuevos o rework a los viejos? es que Isaac con el D6 deja a todos en un segundo plano.

2 respuestas
Velcositro

#161

Está confirmado que habrá dos nuevos personajes jugables, lo dice en #1

bazoo

#161 Hay un PJ que empieza con un item (o 2... no recuerdo bien) aleatorio de entre los que tengas desbloqueados. Tampoco recuerdo el nombre, pero vamos, que eso es lo de menos.

B

#160 No, si a mi también me gusta más el antiguo, no te creas XD pero bueno, me voy haciendo a la idea.

De los combos, se que existen pero como no he mirado guías sino que he ido aprendiendolo yo pues no se si habrá algún combo realmente inmortal o no, quitando del botón de los medios corazones y el vestido de monja.

Yo me refiero a los últimos niveles, llegar a mom y vencerla es la parte fácil, con o sin combos, lo jodido viene después XD sin ellos directamente no se puede matar a ??? que es lo realmente jodido.

1 respuesta
bazoo

#164 En el BOI habia un combo de un par de items que te hacía imortal. Pero lo malo es que cada vez que te daban un hit volvias al room anterior. Uno era Cursed Skull, el otro no lo recuerdo.

1 respuesta
Cryoned

Para el que no lo conozca

http://spidermod.spiderland.net/

1 1 respuesta
Aidanciyo

#165 Yo tuve un problema gordo y es que no tenia daño suficiente para pasarme el juego incluso renaciendo constantemente XD

bazoo

#166 Ojo, que eso es piratería... Hablé de él en páginas anteriores pero no puse el link por eso... El creador de ese mod está trabajando en Rebirth, para el que no lo sepa.

MaTrIx

Una pregunta tonta, que es ese mod exactamente?

1 respuesta
ToXiC487

#169 Isaac on steroids

bazoo

Un nuevo tipo de Tear :D

Se hace llamar The Ludovico Technique.

Y en el juego viene a ser tal que así:

La lágrima se puede controlar.

edit: fix en la img

SamaWoodo

Pues a mí me mola el estilo gráfico nuevo, irá en gustos. Que ganas tengo de que salga éste -

ToXiC487

Parad ya, hijos de puta. Al final reviento de tanto hype.

7 días después
bazoo

Tenemos un nuevo enemigo en las profundidades del sotáno: Bony, el primer enemigo que en lugar de ser diseñado por Edmund, ha sido diseñado Matt, el Lead Artist del equipo de desarrollo.

El documento de diseño:

Y ahora, más .GIFs :D

En esta imágen se puede observar en la esquina superior derecha una bomba dentro de una roca. No me he fijado en si esto ha sido mostrado antes, pero es la primera vez que la veo... ¿Explotará en cadena cuando haya una explosion cerca? ¿O simplemente es una indicación de que al romper esa roca te dará una bomba?

Otro baby más... Parece ser que este tiene vida (puntos de salud), y que ha sido "invocado" de alguna forma a modo de refuerzos... Lo que no me ha quedado muy claro es si está controlado por la IA o... ¿Un segundo jugador?

Sea lo que sea, Edmund nos comenta que la próxima semana lo que vendrá a ser el 'look' casi definitivo del juego. Más efectos, detalles, elementos del entorno... Y tal vez algunas habitaciones de mayor tamaño.

2 1 respuesta
dovitodkb

#174 el bebé parece ser que se invoca en esa misma habitación (cae del cielo) y al pasar a la siguiente habitación en los pocos fotogramas del final del gif parece que le acompaña, asi que será un refuerzo que se pueda llamar y durará hasta que le den un golpe y muera.

Norg

Yo pienso mas en un segundo player, cosa que no me molestaria en absoluto.

atarreta

yo jugue un demo sin descargas i pase muy pokos niveles xd

centu

Habitaciones mas grandes!

http://bindingofisaac.com/post/84892772304/its-growing

6
Glicerart

Lo quiero ya.

dovitodkb
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707