The Black Box cancelado

MrNice

Valve ha decidido cancelar The Black Box (Portal, HL2:E2 y TF2), por lo que ahora sólo se podrá adquirir The Orange Box (los tres ya citados + HL2 y HL2:E1).

La versión de PC traerá tres códigos diferentes, uno para los tres nuevos juegos, otro para HL2 y otro para Episode 1. De esta forma los que ya tengan una copia de HL2 o Episode 1 podrán regalar sus códigos a amigos que no los tengan...

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76630

HuNtR

Vaya putada, o sea que los que ya tenemos el HL2 y el EP1, nos toca volver a pagarlos....
Muy mal por parte de valve. Solo espero que se puedan comprar por separado mediante steam...

Pyr0sS

Joder, cabronazos. Vaya tonteria sacar una expansion y venderte otra vez el mismo juego. PINCHAZO...

Es que mira que me jode siempre pasa. Juegas a un jeugo practicamente desconocido y es buenisimo. Luego toma fama y popularidad y ya empiezan a joder a base de bien.

_KzD_

A ver cojones, 50 pavos 5 juegos... a ver donde consigues tu algo así con juegos nuevos joder.. que os estan regalando el hl2 y el episode 1 y aun os quejais.. yo es que flipo que ganas tiene la gente de meter mierda por el simple echo de meterla

Pyr0sS

#4 NO, PERDONA. 50 pavos y dos juegos que YA TENGO COMPRADOS (45+20 pavos), una expansion de aproximadamente 4 horas de duracion y dos MODS.

A ver si nos informamos antes o por lo menos pensamos(Cosa dificil que ocurra en esta comunidad de crios).

miLo_

#4
no es quejarse por quejarse es quejarnos porque nos quieren sacar la sangre
los que tengan HL2 y EP1, que pasa? los tienen que comprar otra vez por que si? no deberia ser asi
en mi opinion ha sido una jugada nada inteligente por parte de valve y que no le ayudara a vender para nada

salu2

_KzD_

#5 Aqui el crio eres tú

hl2 = 30
hl2 epi 1 = 10
hl2 epi 2 = 10
TF2 = 10
PORTAL = 10

Si sumas, te sale todo por 70€ y te los están dejando a 50 pavos.. y puedes hacer lo que te salga del culo con las claves.. básicamente te están regalando la mitad de los juegos.. si para ti no son juegos PUES COMPRATE UN PUTO AMIGO, estoy harto de esta web.. en el 2001 no había ni la mitad de niñatos de los que hay ahora que solo sabéis quejaros por todo... aceptar que la gente tiene que vender.. y que os están dejando los juegos tirados de precio con tal de vender.. aceptar las ofertas y callar la puta boca.. por que solo sabéis meter mierda las 24h, parece que no sabéis hacer otra cosa colegas

Ponte a comprar estos juegos para una consola a ver cuanto te calcan, o vete a otra empresa que venda 5 juegos parecidos, a ver cuanto te calcan por cada uno..

B

#7 me parece que el portal y el team fortress no va incluido, asi que en verdad te lo dejan en los 50 que vale

ah y claro, los que quieran el pack de toda la vida (ep2, portal, tf) tendran que pagar 30 euros en vez de 20 que es lo normal...

aun asi no me hagas mucho caso, ya que me parece que en steam esta la cosa en dolares y saldra todavia mas barato

(30 $=23 € aproximadamente)

Pyr0sS

#7 A ver, eres G I L I P O L L A S o un Fake de mierda.

Te estoy diciendo que YA PAGUÉ 65 EUROS, nada de 30 ni 10, porque EN SU TIEMPO COSTABAN 45 Y 20.

Y si ya pagué por ellos PARA QUE COOOOOOOOOOOÑO QUIERO PAGAR DE NUEVO???????

Y respecto a lo de "tener claves para vender". WTFFFFFFF!!! Me venden un juego que encima tengo que vender posteriormente... CAGADA DE VALVE!!!!

Y te repito, NOOOOOOOOOOOOO son JUEGOS, son MODS, M O D S, MODS!!!!!!!! Me parece que el que no tiene aquí ni puta idea eres TÚ.
PD: Vendo clave HL2

-gizmo-

se sabe ya para cuando va a estar disponible?

Narop

Pues yo estoy con el #3, y de niñato nada... en fin, aki algunos con "antiguedad" se creen superiores o ke?

potokuz

#7 si te compras un raton por 50€ y lo ves luego por 30 + alguna mariconada que cuesta 20, te lo compras otra vez aunque ya lo tengas solo porque viene algo de regalo? tu debes de ser de los que se van a las rebajas a comprar por comprar solo porque es barato

que entre el HL2 y el HL2: episode 1 me gaste 70€ ya (el hl2 me lo compre hace la tira de años, poco despues de que saliera)

voy a pagar otros 50€ para: 1 juego que ya tengo, una expansion que ya tengo, 1 expansion = de corta o mas que la anterior y 2 mods de los que me aburrire a los 20 minutos?? porque si, mucho portal y todo eso, pero juegos como esos son de los que pruebas por la novedad y luego te olvidas

en fin

diesel

#5 si no estas contento puedes irte... nadie t retiene... si la gente quiere ser niñata y borde esta en su derecho. solo digo eso.

Usuarios habituales