The Crew #HO

RocKst3aDy

he visto streamings y los coches de los contrincantes se atraviesan unos con otros, no hay colisiones? wtf is this shit??

1 respuesta
Jotauvece

#181 se puede configurar...

1 respuesta
RocKst3aDy

#182 ah en el tipo de carrera y tal? joder has sido rapido xd

1 respuesta
Jotauvece

#183 si, no puedes ir diciendo que mierda esto sin haber mirado un poco buen hombre

S

Ya le e pillado un poco mas el truco y consegui las 20 piezas del coche de Miami.

Eso si por lo que lei los de Pc tenemos un problemilla, y es que el centro de desafios no va y en alguna otra plataforma mas, ya lo podian arreglar.

Devilpower

Alguna forma de buscar una carrera online en cualquier sala? Por que no hay manera de jugar online...

B

¿Cuál es la mejor marca de coche? es que veo que hay peña casi a mi mismo nivel y a ellos les pone por ejemplo: RE 500 y yo voy por 250 o así, es lo que tiene empezar el juego al nivel 25 (me lo dejó mi primo empezado y no puedo reiniciarlo xD)

1 1 respuesta
S

#187 Yo soy lvl 50 que es el maximo y no paso de 1000 en el coche y ahi alguno en casi 1300 xD!, eh pero aun asi a veces gano xD!

1 respuesta
B

#188 Creo que tienes que hacer minipruebas de esas que te vas encontrando y quedar siempre primero.

¿Alguien sabe como mierdas puedo leer lo que escribe la gente por chat? Pone que a la T se escribe pero no leo ni lo que yo pongo, supongo que habrá que cambiar de pestaña para poder leer pero no sé cómo se cambia.

1 respuesta
Jotauvece

#189 con F3 te sale el chat

1 respuesta
B

#190 Ya, pero porque no veo los mensajes de los demás players ni los mios?

1 comentario moderado
15 días después
RocKst3aDy

edit: shit error

ArKan0iD

Vale la pena comprar este juego al precio actual en steam (50€)?

Es realmente un MMO como puede ser el NFS World? O es mas bien un SP con añadido online?

Y que ofrece The Crew que no pueda tener World of Speed (tercer juego en discordia)?

1 respuesta
javifugitivo

#194 No, no merece la pena a ese precio. Es un mmo a medias. Siempre tienes gente alrededor pero como mucho 7-8. Sobre todo funcionan bien las misiones cooperativas, pero para el pvp cuesta muchísimo encontrar gente. En mi opinión es como un theme park siguiendo el simil de un mmo. Engancha bastante pero como mucho paga por él unos 20-25 euros.

Por cierto, llevo todo el día sin poder jugar, ¿Están de mantenimiento?

3
Simonsiiiii

En steam puede costar 50€ pero yo conozco paginas fiables que por 30€ lo tienes

yo no pagaría ese dineral a steam

1 respuesta
ArKan0iD

#196 no ya, si puedo conseguirlo por 24€,pero era mas que nada por saber si trae mejoras notables respecto a NFSW y WOS, aunque este ultimo no ha salido aun (beta).

Por si alguien habia jugado a algun otro juego aparte del The Crew y pudiera compararlo razonablemente

xTwisted

Todos mis colegas lo han dropeado rápido, han subido al cap de los coches rápido y te quedas sin contenido

1 respuesta
SevenOfThem

#198 Si lo han dropeado rápido pero han subido el cap de los coches al máximo es que en los siete o así días que jugaron le echaron 100+ horas.

1 respuesta
xTwisted

#199 47 para ser exactos

TaMeRR1

Lo que le mata a este juego es que no lo mantienen, no les costaba absolutamente nada ir añadiendo carreras nuevas al pvp semanalmente (que al final del todo lo único que te queda es el pvp). Con ese pedazo de curro que se han metido para hacer el mapa y no le sacan partido metiendo nuevas pruebas todo el rato para mantenerte online... es una pena.

Para los que preguntan, por 20€ o así sí merece, pero no esperéis vicio "infinito"

B

.

22 días después
B

Con el seasson pass te entran todos los coches de pago?

jumba

han puesto un parche de 500 mb, alguien sabe su contenido?
pd: agregadme a johan714 que tengo el uplay desértico

1 respuesta
Jotauvece

#204 Creo que ha sido por los nuevos coches, misiones, personalizaciones, ... http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-ES/update/speed-live-update.aspx

SevenOfThem

Z4 GT3 y R34 GT500 - ¡A actualizar el juego!

2 meses después
mongui

Me sale el juego regalado casi. Me baje la demo y me gusto, aparte de jugar en su día a la beta. Lo juega alguien a día de hoy? Para saber si me merece la pena o no

1 mes después
B

alguno que este jugando y que no sea un super pro con cochazo y que mida su tiempo al milimetro? vamos, que si queda alguien que juegue por divertirse, por casualidades del destino (no lo he comprado) tengo una copia y ando a nivel 20, mola bastante, pero la gente va toda a su rollo, los de menos nivel que yo porque no se enteran o no les interesa, y los de mas nivel pasan de los de menos porque no les rinde.

1 mes después
B

Hay alguna manera de saber que tienes desbloqueado en cuanto a contenido "Limited Edition"? Me he pillado una clave por 16€ que en un principio solo es el juego, sin ningun pase ni preorder bonus, limted edition etc, pero al empezar a jugar me ha saltado el tipico mensaje de "Has desbloqueado patatin", lo que pasa que me lo he saltado y lo unico que he visto esque eran como 8 cosas distintas, he visto el "1/8". Alguna idea de que puede ser?

22 días después
V

Entonces, ahora veis bien comprarlo por 25 fisico en game?
Si Tenéis algun 'crew' mediavidero avisadme/agregadme a uplay (victor95259)
PD: He probado la demo y me va algo lag, puede ser por la conexión de 1mb o por que mi ordenador no cumple los requisitos minimos?
PD2:Mi pc en teoria no cumple los requisitos pero me mueve titanfall y juegos que en teoria tampoco los cumple bastante bien. Tengo un i3 a 2.20 ghz, una intel HD3000 (512 mb) y 4gb de ram.

Usuarios habituales