The Culling #hype | Survival Battle Royale

Sugimura

#110 No había podido probarlo hasta ahora y no he tenido ni idea de donde debe hacerse xD ¿lo de ejecutar donde está?.

2 respuestas
-Nilia-

Que mal se me da el juego, suelo sobrevivir bastante pero creo que tardo demasiado en hacerme con armas... llego a un combate y no tengo nada que hacer xD.

1 respuesta
Gragnarot

#121 En inicio! La tecla de windows de toda la vida. En "buscar archivos y programas" pones ejecutar.

#122 Mi consejo es que empieces con una build sencilla. Por ejemplo:

Perks:
-10%velocidad de movimiento
-Sigilo
-200% de reducción de stamina del daño que hagas con hachas.
(airdrop con hacha tier 4, si no me equivoco lo tienes desbloqueado desde el principio.)

Facilico de jugar. Sales, te crafteas un hacha con 3 piedras, y a matar gente. Si ves que llegas a midgame y no tienes puntos para airdrop abre cajas azules y tiras con ella, si te da un hacha mejor que mejor xD. Para late game importante tener armadura y un arma a distancia (arco o cerbatana mínimo).

En early game en 1vs1 con esta build te pelas a casi cualquiera, de tres golpes que le des bien dado lo dejas sin energía.

Cualquier cosa pregunta, ¡Y si necesitas ayuda mírate un vídeo de mi canal de youtube, que los hago prácticamente para la gente de este foro xD. La guía de #115 también es super útil!

2 respuestas
-Nilia-

#123 Me he visto unos cuantos, se agradece mucho la ayuda! Creí que era un martillo lo que te podías craftear (aún no he llegado a conseguirlo xD).

1 respuesta
squa1o

#121 Como te ha dicho #123, en el buscador de inicio escribes "ejecutar" sin comillas y te tiene que salir.

#124 Precisamente los martillos no se pueden craftear, pero salen bastantes por el mapa. El hacha en cambio es crafteable, pero buena suerte para encontrar un hacha mejor por ahí xD

1 respuesta
pitutase

Hay cambios!.

spoiler

Asi de primeras hay cosas que cambian importantes pero así resumiendo, lo mas importante
nerf a chemist de x3 a x2
nerf a builds de robar stamina de achas y de bludgeones de 200% a 130%.
cambio en las perks de correr, ahora legday pasa a ser 7% y cuchillos y spear pasan a ser 13%
bajan el blood duration

y un monton de fix que nunca vienen mal :D.

1
-Nilia-

#125 Pues martillos no he visto ni uno pero eso si, un sniper me encontré en una taquilla y llegué bastante lejos en esa partida xD.

8 días después
jose7494

Buenas! me acabo de comprar el juego junto a un amigo, y la verdad es que no damos con la manera de jugar juntos ya que en invite no sale nada...alguien podría ayudarme?

1 respuesta
Gragnarot

#128 Seguro que es porque estáis en regiones diferentes. Id a opciones los dos y poned Europe. Reiniciad ambos el juego y os deja seguro.

A mí también se me ha rayado alguna vez teniendo ambos la misma región, pero reiniciando los dos el juego se arregla.

2 1 respuesta
10 días después
L

BUMP

#129 sigues dandole?
quiero empezar a jugar en duals, pero no tengo ningún hamijo que tenga el juego :__

1 respuesta
Gragnarot

#130 Si! Le estoy dando bastante, la cosa es que me ha agregado un huevazo de gente suscrita a mi canal de yutúb para jugar conmigo e intento jugar con los máximos posibles xD. Aún así agrégame si quieres y cuando coincidamos le damos!

Gragnarot

¡¡Gente!! Nueva actualización para el día 27, pero una SEÑORA ACTUALIZACIÓN.

Lo mas importante:

Partidas privadas para jugar con amigos u organizar torneos

Personajes femeninos y nuevos modelos.

Partidas de fin de semana que dan mas loot y mejor (o eso he entendido xD).

Nueva personalización de items.

Nuevas armas.

Nuevas perks.

Iluminacion mejorada y aumento de la optimización

Mejoras para balancear el juego.

Fuente: https://mobile.facebook.com/TheCullingGame/posts/964956936922742?_rdr#

¡¡¡Que ganas de organizar torneos, va a ser brutal!!!

2 1 respuesta
xAxii

comprado con el reembolso del the black death

L

#132 Las nuevas armas son un tridente (lvl4 axe) y un Bludgeon craftable (porra)

1 respuesta
pitutase

diooos hay que darle de nuevooo, que yo llevo un par de semanas jugando pokito.

1º Mediavida @theculling tournament.... pero yaaaaa

1
xAxii

me lo he comprao esta tarde y joder, no le pillo el rollo al combate, me acaba de mear un tio a puños y yo con martillo t2

M

En breve incluiran las partidas privadas. Para cuando una partida de la comunidad??

1 respuesta
B

#137 Cuando querais! Podemos organizar una para mañana mismo si eso

1 respuesta
xAxii

juegazo estoy to viciao

L

#138 el parche es el 27/28!

pero si, se puede ir preparando algo.

1 respuesta
B

#140 Buah, ando despistadisimo, hace dias que no lo toco y con tanto parche ya no se cuando lo metian, ty!

M

Que os parece si para montar las partidas de la comunidad, montamos un discord o algo asi?

1 respuesta
B

#142 Perfecto! Lo creas tu o voy tirando?

M

Hecho!

Server de discord: [mediavida] The culling

https://discord.gg/0yPRxPRHUczw0Nqb

Fabada

tengo un problema con este juego, desde que salio el anterior parche cuando le doy a play y espera la cola, nunca entra en el juego, se reinicia y tengo que volver a buscar partida
Alguna idea de que puede pasar??
e buscado por los foros pero no e encontrado nada parecido

KZVega

Si alguien busca un compañero random que se defiende un poco mal cuerpo a cuerpo, aquí estoy.

Que bien me vendo.

B

Entrad todos al discord y nos organizamos!

https://discord.gg/0yPRxPRHUczw0Nqb

Hynan

#134 Lvl 4 (spear*)

1
L

Patch notes:

spoiler

Nerf al push

nuevos effects: pierce para lanzas (ignora armor y desgasta) y afflict para axes (aumenta daño siguiente hit)

nuevas perks y otras borradas

nuevos airdrops con las nuevas armas

xAxii

parchazo

Usuarios habituales

Tags