The Dark Pictures Anthology presenta su tercer juego; House of Ashes

B

Tras Man of Medan y el recién estrenado Little Hope, Supermassive Games y Bandai Namco han enseñado hoy el primer teaser de la tercera entrega de The Dark Pictures Anthology, titulado en esta ocasión House of Ashes.

Llegará en 2021 a PC, PS4. PS5. XOne y Series X/S.

3
Imrahyl

#1 Realmente ese teaser aparece al finalizar Little Hope. Es más, una de las premoniciones tirando hacia el final tiene que ver con este nuevo juego. Mira que no era muy fan de estos juegos pero tanto Little Hope y Medan me han gustado bastante.

2 1 respuesta
Bul0

#2 yo nunca me llamó tampoco la atención el medan,pero lo probé en el gamepass y joder me dejo con un buen sabor de boca. Mas de un sustito de infartito me dio

RaderBort

aun tengo pendiente el primero como se disfruta mas en amigos o solo? es la misma historia con amigos en lan que con amigos online?

1 respuesta
Abovedado

Dejad de sacar juegos para la current gen joder, que nos lastra.

1 respuesta
Vhsephi

#4 pues si juegas con amigos en casa básicament ees lo mismo, solo que pasas el mando a otro en ciertos momentos del juego para que cada uno juegue su parte. Si juegas online, en teoría cada uno juega una parte de la historia con un personaje en concreto, viéndose partes de la misma que no se ven si juegas solo

#5 ya lazanrán juegos para la next gen cuando sea potente de verdad... porque de momento es una PS4 Pro con otra carcasa XD Y los juegos de esta compañía los puede correr cualquier consola actual fácilmente

Usuarios habituales