The Day Before #hype

fracarro

#568 dayz con mods a día de hoy es muy completo

B

Creo que ya lo dije anteriormente, es que huele mucho a Dead Matter.

Dawidh

Huele a mierdón. A ver cuando salga y vea como es realmente…

k0yi

humo, todo es humo, avisados estais

TRON

Sed inteligentes, valorad vuestro dinero y no compréis esto hasta que salgan reviews, no os vendrá de jugar unos días más tarde en el caso de que saliera bien. Encima va a salir en EA.

9
BahamutxD

Localizaciones repetidas, animaciones inexistentes o poco trabajadas, nada de gameplay...

Hace años que nos enseñaron trailers con mucho mas contenido y mucho mas variado que esto. Donde esta la zona rural/granjas con esas vistas, ese nivel de detalle en la ciudad del primer trailer, hasta la casa del sistema housing le han metido downgrade... donde esta el UE5? joder si tiene algo ese motor esque hace juegos visualmente potentes al menos.

pd: juraria que la animacion de tirar a un player al suelo la he visto en otro juego, pubg?

Mrolex

Pero que es un juego nuevo al de la pagina 1 ? XD

LucianESP

Que no chicos, que no os enteráis, el vídeo de #1 es en U5 y lo que han hecho durante este tiempo ha sido pasarlo a U4 🤡

1 respuesta
S

#578

Míralo por el lado bueno, y siendo el UE4 va funcionar mejor en hardware más modesto, que luego vendría los lloros por los requisitos en el UE5.

2 respuestas
BahamutxD

#579 El juego lo portearon a UE5, razon de uno de los retrasos. Pero vamos, con la fiabilidad que tienen cualquier cosa.

yuoli_

¿Es mejor que Back 4 Blood?

1 respuesta
LucianESP

#579 Lo que dije en #578 era en plan sarcástico :D. Teóricamente está en U5

#581 No ha salido todavía. Igualmente, son géneros diferentes. Lo único en común son los zombies

Enanoasesino

Ni con un palo toco esto.

1
B

El tráiler y su narración es el 80% copiado del de otros juegos muy conocidos.

2 1 respuesta
GR33N

#584 xDDDD

B

Por cierto, acabo de caer en la cuenta... ¿Y las armas a melé? ¿Qué juego de supervivencia hay en el que no exista el combate cuerpo a cuerpo? ¿Todo será a tiros? ¿Y de qué vale el gimnasio y el spa que tanto promocionan en los tráilers? No entiendo nada.

2 respuestas
pantocreitor

#586 será como en algunos mods de arma 3 de zombies, que las armas a melé son armas normales que sólo dan de cerca y tienen 9999 balas en el cargador xD

1 respuesta
GR33N

#586 Aún no les ha dado tiempo a copiarlas de otro juego.

verseker

#587 Ojo que en el arma 2 dayzmod, sonaba un disparo cuando impactabas con el hacha XDDDDD

2 respuestas
Sergioelcapo

Pues ojalá salga un juegazo, me apetece mucho un juego de supervivencia, la verdad

Dredston

Infinitos retrasos del juego, downgrade tremendo que se ve mejor en trailers de hace dos años que ahora, han trabajado con gente voluntaria para ahorrarse sueldos que eso ni Dresler lo haría, no sé muy poca fe le tengo me esperaré a ver qué tal sale que como la mayoría de juegos saldrá de puta pena y habrá que meterle parches infinitos.

No se sabe ni como funcionará la IA, qué contenido habrá realmente in game...

Desarrollador: FNTASTIC

Rezad.

4
pantocreitor

#589 si si, era el mismo sistema xD

Antares09

#589 Mitiquisimo pillar un hacha de bombero del suelo y tener que recargarla antes de usarla :rofl:

1
l0gi

Por favor, todos los nuevos que entréis a este thread a ver info del juego id a las primeras paginas. No soltéis un euro a esta gente que es una puta estafa de juego

3
R

Sale mañana ¿no? Yo es que tengo curiosidad, como salga bueno... Lo dudo, pero bueno, soñaré hasta que salgan las críticas moliéndolo a palos.

2 respuestas
mxz239

#595 Acuestate anda

pantocreitor

Ruina, tramas y demás si, pero me pica la curiosidad xD

Berkano

#595 10 Diciembre

1 respuesta
R

#598 Vaya, no sabía que lo habían retrasado otra vez, gracias.

10 días después
B

Esta gente va en serio esta vez. :joy:

Usuarios habituales