The Day Before #hype

actionchip

Veo al Xokas que no puede jugar porque estan todos los servidores llenos? pero qué cojones? xddd

Y hay como 50 servidores, todos llenos y no ponen mas.

1 respuesta
Mrolex

#931 y solo pone 27k jugadores en los stats de steam xd

R

Ostia que lamentable la asignación de misiones.

Kenseo

Me he aburrido de verles dar vueltas, vaya inicio

LucianESP

#908 Es un águila cabrón jaja

Mrolex

yo no lo veo mal , si no hay tienda externa o market o tradeo que haga que el juego se llene de chetos con eso estaría bien xd

PeandPe

Baity ya ha salido a hacer misiones. Los zombis tienen un lag al recibir disparos de la hostia y el looteo es horrible.

https://www.twitch.tv/baitybait

Xetroz

Hostia pero se ve el mapa vacio no? Por no haber no hay ni un puto zombie.

ditoseadio

Pues lo que se esperaba, juego nefasto.
Y de survival nada, es un juego de extracción malo.
Se basa en un punto central donde compras y vendes, una zona propia para ir comprando cosméticos con el dinero de las raids y el mundo general que son 24 jugadores que entran a lootear y escapar por unos puntos marcados.

No esperaba nada y eso ha sido.
Enhorabuena para los que han soltado 40 pavazos en esto.

Mrolex

que es esto tio? ajajaj 1 zombie cada 30min

1
R

Jajajaja vaya trolls estos de Fntastic.

1
pelusilla6

Los disparos de fondo parecen falsísimos xD

ToKoR

es unreal engeine 5?

MoRiBuNdO

Bueno despues de pasar el tutorial y de jugar 30mins ingame dentro de lo que es el mapeado le meto refund como estaba cantado xDD

El juego va a +200fps pero pega rascadas buenas, el gameplay es muy basico y todo el tema menus es arcaico, me recuerda al diablo 2 xD

El gunplay pues más de lo mismo, basico as fuck.

El looteo es lentisimo y con poca variedad de spawns para lootear, poco intuitivo. Ves una ambulancia y vas a lootear a la parte trasera y el sitio para hacer loot es la puerta del conductor.

He matado a dos players, varios zombis y al final me ha matado otro tio a punto de extraer.

Tienes un pouch seguro como en el Tarkov.

No hay VAULTing de muros y objetos, solo salto standard.

La cámara no parece que se pueda mover, ni siquiera cambiar de hombro, el pov de la cámara es muy cerrado para mi gusto.

Jugando con todo a tope, el entorno es oscuro y sin brillo, como si fuera todo de cartón.

La PDA / Mapa no te pone donde hay bloqueos por muros de contención de enfermedades, vas a un sitio y te encuentras un muro de 30 metros y en el mapa es todo plano, como si fuera un googlemaps en 2D.

1
sergio67

algún streaming que se haya visto un zombie? xD

1 1 respuesta
pelusilla6

Lo triste es que esto fue el juego con más gente en la lista de deseados de Steam. No puede alguna compañía relativamente conocida hacer una idea parecida?

Nadie da con la tecla y Dayz es demasiado hardcore para mi gusto (además de ortopédico).

Mrolex

ese lootean los zombies¿

Xetroz

Por no hablar de que cuando de milagro te encuentras un zombie, literalmente andando te puedes escapar y no te hacen nada, dificultad -3

pelusilla6

#945

3 respuestas
Mrolex

no esta mal ahora el baity entre zombies y ha matado a uno xD

RaNGo

Encima sales al mundo y hay pvp? Menuda bazofia enserio.. menos mal q no lo pillé xD

LucianESP

Esto debería estar petado de zombies y hay menos zombies que un domingo por la mañana en el centro

Tintintopete

The day before: La España vaciada

3
Hachu

es un engañabobos el juego. Todo esta diseñado para que gastes tiempo y no veas que detras es basura con 0 contenido

cokerz

Es un tarkov cutre en 3 persona

tada

Por lo menos da risa, es lo que esperaba ver por twitch xD

karpatros

los zombies son 0 amenaza, donde esta esa sensacion de peligro de los trailers y gameplays que tenias que hasta ir stealth en noseque tienda de gasolinera? vaya TUFAZO XD

Overwatch

#949 uffff es como si fuera una alpha el juego, cuando termine knekro el tutorial va a flipar xD

Dientecillos

Acabo de llegar.

¿Grado de lamentabilidad?

1 respuesta
Shikoku

#949 Mola el 1-2 segundos de delay xD

1 respuesta

Usuarios habituales