The Day Before #hype

verseker

#1079 No fue un juegazo. Funcionaba mal, terriblemente mal, estaba vacío, como este. Pero nuestras tragaderas a estafas videojueguiles eran menore en aquel momento.

Hay que acordarse de quién venía ese juego y su intención, que era estafar.

En aquel momento valía con un juego medio funcional, aquí ni eso y tiraron de marketing.

Tras la polémica con The War Z, Sergey Titov, productor del juego, se disculpa con una amplia y pública carta.
Hammerpoint Interactive ha pasado por mucho estas últimas semanas. La polémica que ha rodeado al lanzamiento de The War Z ha afectado, como no podía ser de otra manera, a los desarrolladores: acusaciones de publicidad engañosa y de estafa, el bloqueo del juego en Steam, el palo con el registro del nombre, retirado por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos... un cúmulo de situaciones que no han dejado en buen lugar al juego de supervivencia zombie, por una parte, y a su productor Sergey Titov, por otra.

Gran parte de la culpa de la mala imagen que ha tomado The War Z la tiene Sergey Titov, quien no dudó en señalar como mentirosos y 'haters' a los jugadores que reclamaban un reembolso por publicidad engañosa. El productor del juego no supo manejar la situación, algo que ha reconocido en una carta publicada y dirigida a todos los afectados.

Sergey Titov se ha disculpado por su comportamiento y por cómo ha sucedido todo y entona el 'mea culpa' protegiendo a sus compañeros de Hammerpoint. "Me crecí y cegué viendo el éxito del juego en sus primeros compase y no tuve en cuenta las quejas de nuestros jugadores. No he sabido controlar la situación y los acontecimientos de la pasada semana han sido especialmente humillantes para mí".

El productor también ha querido aprovechar para dar gracias a toda la comunidad que les ha seguido apoyando, y ha desvelado sus planes de futuro para que no vuelva a ocurrir algo similar a lo ya sucedido.

Ahora, era mejor que esta basura, claro xD

Hachu

#1072 El buen copium que me fume un par de horas.

1
M

Estaba cantadisimo

B

¡Madre mía, parcheando y todo!

• Server Browser - Removed "full" servers completely so now you will see only the servers that have free slots.

¿Los servers están llenos y no podeís entrar? No pasa nada, en lugar de añadir más, vamos a ocultar los llenos. Corazón que no ve, corazón que no siente.

• Fixed that the door from Leonard's room sometimes could not be opened.

Ahora ya no tardaréis en abrir la puerta 10 minutos tras 50 intentos. Ale, hasta mañana.

1 respuesta
Hachu


2 1 respuesta
B

#1085 Creo que es el juego con peor valoración de la historia de Steam.

2 respuestas
DiGirZ

Estoy viendo un stream y no me parece tan mal como se pinta. A ver no es un juegazo. Pero si te gusta el género puede cumplir

Kabraxis

#1086 Porque la gente es así de ansias, muchas de esas valoraciones negativas son de gente que ni pensaba jugar al juego, pero quedas muy chupi guay si pones tu reseña/chiste negativo.

Ya paso con NMS hasta que los devs cerraron la boca a todo el mundo.

Yo prefiero esperar a ver si lo arreglan antes de ponerme a soltar bilis, un voto de confianza no está de más.

1 1 respuesta
karpatros

Por lo visto si dentro de la raid, tiras de altf4, reapareces en la base con todo el loot que llevabas extraido xDD, ni puta idea si sera trolleada del stream que estoy viendo o puede ser asi, pero me lo creo nose porque xDDD

2
B

Son tan perros que hasta han metido en el juego sonidos de disparos que siempre suenan como cerca de ti, pero en realidad no hay nadie, para que creas que hay peña pegandose.

1
BlackBeasT
verseker

#1088 Sabes que el juego está vacío no?¿ que no hay NADA. Eso no se arregla xDD Han vendido un juego donde no hay nada que hacer, y lo poco que hay funciona mal.

1 respuesta
Snown

Lo esta jugando Ricoy y para nada es la mierda que esta soltando la peña, eso si 40 pavetes tampoco los vale.
Scam mas gordo os habéis comido hace un par de meses a 100 lereles y aqui se ponia como goty el primer mes xd

2 respuestas
Mrolex

Creo que sin duda es uno de los mayores Scams sacados en toda la historia.

BlackBeasT

#1093 A mi Ricoy no me cae muy bien pero se le dan bien estos juegos.

Kabraxis

#1092 Si lo dices tú será verdad.

1 respuesta
verseker

#1093 Los que decís tremenda fumada tenéis poca memoria o lleváis en los videojuegos 3 días.

Vamos, hasta TheWarZ estaba mejor.

#1096 Te lo has pillado ya? bien hecho.

2 respuestas
Snown

#1097 Mirate el stream de Ricoy y deja de ver a los 4 pepegas streamers casuals que no saben explotar un juego. El juego sigue siendo meh y tiene un monton de errores, pero no como lo esta poniendo la gente.

2 respuestas
verseker

#1098 Veo un juego vacío de interacciones enemigos o motivaciones y lleno de atrezzo.

He jugado a tarkov, a day z arma II mod, al arma mod 3, a day z standalone, a The War Z, a H1Z1 y cualquier juego que puedas nombrar del género.

Este juego es más cartón piedra que cualquiera de los anteriores.

Que os gusta daros paséos? ok. Que os gusta lotear sin objetivos reales? ok. Que os mola la nula interactividad del personaje con el entorno y los npc o enemigos? ok. Pero no me vendas la moto.

1 respuesta
Kabraxis

#1097 Aún no me lo he pillado, estaba esperando tu valoración de experto.

Pante

#1098 Como se nota que no has jugado un the division como para decir que para nada es tan catastrofico

Snown

#1099 El juego llevaba en desarrollo 5 años y en ningún momento se asemejaba a esos juegos.
En todo caso podrás compararlo con un Tom Clancys, no sabes ni lo que estas analizando. :psyduck:

1 respuesta
Dientecillos

Los que defiende este despropósito 🤡

6 1 respuesta
verseker

#1102

#1102Snown:

En todo caso podrás compararlo con un Tom Clancys, no sabes ni lo que estas analizando

La verdad que sí, que se parece más a Rainbow Six 1 (por cierto, el primer juego con esa firma) que a un The War Z xDDDDDDDDDDD

He visto trazas de Ghost Recon también, sí. Y a Sam Fisher, chopeadito en las paredes de la ciudad, en un claro homenaje a la saga Splinter Cell.

Ah no! Que hablas de The división. Sí, se parece un montón en las misiones, el crafteo, las instancias, bosses... Espera.. No xDDDDD

Madre del amor hermoso, lo que hay que leer.

Espera espera: :psyduck:

Pante

Han intentado mezclar la zona oscura del division con la extraccion del tarkov, que ojo la idea es cojonuda pero no puedes traerme despues de 5 años de desarrollo semejante mojon.
Entre el ruido de la alarma, limitar los servidores a tan poca gente con un mapa tan grande como para no ver ni a peter en 45 minutos, looteas un 5% del mapa, los jugadores surfeando, podria seguir pero me da sueño, espero que los 40 pavos os renten a los que defendeis esta mierda.

Kabraxis

#1103 Pues anda que los que necesitan estar 24/7 en un hilo tirando mierda a un juego que ni pensaban jugar...

1 respuesta
Dientecillos

#1106 Ahora dilo sin llorar jajajaja

1 1 respuesta
Kabraxis

#1107 ¿? Pero sí los que estáis lagrimeando ríos de bilis por un juego sois vosotros.

1 respuesta
Snown

El juego si lo arreglan y le meten caña puede quedar algo muy gordo.

Ahora, con la de mierda que le estan metiendo como si fuera un juego de EA o Ubi lo van a tener complicado.

1 respuesta
Overwatch

#1026 Pero que cojones??? buena alpha xD

Usuarios habituales