The Day Before #hype

verseker

#1200 Sigues sin entender el punto que se discute.

Partes de una premisa incorrecta. O más que incorrecta, es una que se da de facto y que no necesita discusión. Esa premisa es "cada uno puede hacer lo que le de la gana".

Bajo ese marco, no hay discusión, haz lo que te la pele y no pasa nada. Nadie va a discutir esto. Estás empeñado en enseñarle eso a la gente, y la gente eso ya se lo sabe. No te rayes.

Lo que se discute es si esto está preparado desde un primer momento para rascar todo lo posible y en qué elementos o variables se aprecia esa intención. Bajo ese prisma, claro que hay discusión.

Si tu único argumento es "pero es que puedes hacer lo que te de la gana" pues nada, te cierras la cuenta del foro y apañao, porque está claro que no sabes argumentar.

Para todo lo demás volvemos a mi anterior comentario donde te indico que la realidad de todos los usuarios que pagan por este juego no es la misma y muchos se lo comerán con patatuelas, por lo que es de recibo informar correctamente sobre esta basura.

2 respuestas
PuNiSheR-

Estaba rebuscando un poco a ver lo de si da tiempo o no de probarlo en 2 horas y parece que en una hora larga te ha dado tiempo a echar 2 partidas rápidas, otra cosa es que el día del lanzamiento no lo permitiera por los fallos, pero en principio si que se podría "probar", supongo que sobre todo en juegos single player principalmente, que tienes que tragarte prólogos o secuencias muy largas para poder probar algo si que existiría esa trampa, pero creo que no es el caso.

Salu2.

Reto

Una vez superadas las 2h también se puede hacer refound, lo que no de manera automática. Te piden que detalles el motivo del refound y tienen que ser objetivos. Si se explica que es un fráude y los motivos del porque el refound te lo devuelven siempre que no supere 1 semana.

Edit: Con la cantidad de refounds que a tenido no creo que STEAM ponga demasiado problema.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1203 No estan dando problema,quien haya pasado de las 2 horas que lo pruebe que estan haciendolo.

Overwatch

#1181 Parece si juntas un grupo de gente puedes sacar buena pasta y luego largarte como hicieron estos, en fin xD

Kabraxis

#1201 Menuda paja mental te estás haciendo por un juego amigo xD.

Me imagino que serás de esos que quieren tener siempre la razón y se discute solo lo que a ti te da la gana por lo que veo.

Ya ves, se preparan un entramado para timar a la gente y lo sacan en una plataforma donde se puede devolver el juego, un plan sin fisuras oiga.

1 respuesta
verseker
#1206Kabraxis:

Ya ves, se preparan un entramado para timar a la gente y lo sacan en una plataforma donde se puede devolver el juego, un plan sin fisuras oiga.

Entonces indicas, en el único resquicio de discusión donde puedes entrar, que no hay estafa alguna. ¿Correcto?

Es decir, como los de las preferentes podían negarse a adquirirlas, no había estafa. Lo mismo con el forum filatélico, lo mismo con nueva rumasa.

xDD Estás apañao'

1 respuesta
Snown

Ya me gustaría ver este post si el juego llevara la firma de Bethesda, Ubi, Blizzard, EA etc... cuantos de aquí estarían defendiendo el juego XD

1 respuesta
BlackBeasT

#1208 El juego hoy por hoy es indefendible y puedes ver mi historial de posts aqui pero coño han salido todos los assets gratuitos,no venden skins ni hay porque son tal cual no han hecho una puta mierda en el juego,reiteraron 100 veces que no era un extraction shooter,hay un tio creando el juego tal cual y en 22 dias ya lleva el movimiento,gunplay,hitboxes...

1 1 respuesta
B

🤣🤣🤣 Creo que lo de este juego es de las mayores estafas que he visto en mi vida. Como bien dice #1209 los sinvergüenzas estos no han creado NADA y por eso no hay venta de skins, todo son assest de Unreal Engine comprados. Y hasta un tio en su casa está recreado el juego él solo con esos mismos assest y le está quedando mejor que a estos.

5 2 respuestas
Snown

Pero la gente cuando habla de assets en un videojuego sabe realmente de lo que esta hablando? La gran mayoría de estudios tiran de librerias, compradas o gratuitas, muy pocas crean sus propios modelos...

Tirarle mierda por eso es tener 0 puta idea de como se hace un videojuego.

1 respuesta
verseker
#1210Dresler:

Y hasta un tio en su casa está recreado el juego él solo con esos mismos assest y le está quedando mejor que a estos

info de eso por dios

#1211 Yo me dedico a crear juegos, aunque no videojuegos. Se modifican cosas, se parte de cosas, se reutilizan y se integran en elementos para los nuevos juegos. Esto es algo que se hace, es algo normal. Ahora, no me verás coger el tablero del monopoly y usarlo tal cual y decir: esto es un parchís.

Esta gente ha cogido assets de baratillo y los ha integrado en el juego a lo burro sin ningún tipo de adaptación.

Esta gente no ha buceado y ha comprado assets de aquí y de allá, mezclándolo con assets propios.

Un videojuego normal utiliza assets comprados, pero también tiene en nónima a Peter Draweng y Steve Blendering que revisan lo utilizado, crean nuevos assets funcionales directamente para integrar y adaptan los recursos y solicitan permiso para comprar otros. Aquí esto no ha sucedido.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#1212 Esta en el video que puso,creo que mas o menos por el final.

M

#1210 me da rabia cuando alguien tiene que hablar todo el rato metiendo palabras en inglés.

Que si dumping, que si assets, que si..

Habla en tu idioma colega, jodido analfabeto.

1 3 respuestas
BlackBeasT

#1214 Assets en castellano queda como la mierda no? Como lo sueles traducir tu?

1 respuesta
M

#1215 recursos?

Y si te queda feo pronuncionar recursos añádele de qué detrás..

recursos de imágenes, recursos de estilos, recursos de modelos de 3d, recursos...

La ostia tio, no es tan difícil.

Astalonte

#1214 Analfabeto no
Ocurre en todos lados. Si lees mucho en ingles o lo hablas vas metiendo palabras pq te sale automatico

Lo mismo les pasa en cualquier idioma.
No queda pretty pero tampoco nos pongamos muy mad hombre

2 respuestas
Kabraxis

#1207 Meter mierda política en un hilo sobre videojuegos, ya entiendo entonces cuál es tu problema. Todo aclarado.

#1214 Se creen más guais, no hay más.

1 1 respuesta
M

#1217 no macho, tú háblale a un francés en inglés, y verás donde te manda.

Haz la prueba y verás, siendo español, vete a Francia y háblale en inglés.

No quieren, son proteccionistas con su idioma.

Ahora haz la prueba con un catalán.

Kabraxis

#1217 Yo vivo en Inglaterra, hablo todo el día en inglés, escribo y leo en el trabajo en inglés, hablo con mi pareja en ingles y cuando vengo al foro hablo en castellano.

De automático nada, simplemente la gente que habla así se cree algo.

1
verseker
#1218Kabraxis:

Meter mierda política en un hilo sobre videojuegos

Nada hombre, no ha sidoun intento de rascar. Pobres devs.

Madre de dios... qué personaje.

1 respuesta
Kabraxis

#1221 No hombre, es una conspiración judio masonica capitaneada por los illuminati y los reptilianos, nos controlan desde el interior de la tierra plana con este videojuego para hacernos creer en una realidad que no existe, en realidad estamos debajo de un domo y usan Steam para lavar nuestros cerebros.

Hacer caso a @verseker es el único hombre en la tierra que ha visto la verdad desde su planeta raticulim. Nos está bendiciendo con su verdad y certeza absoluta.

2 respuestas
verseker

#1222 Entonces según tú hace falta una conspiranoia para estafar a la gente... oooooook tío. Qué tal la última de marvel? xDDD

1 respuesta
Kabraxis

#1223 ¿La última de Marvel? Regular.

Pero seguro que es por culpa de Fntastic, son unos judio masonicos de cuidado, capaces de influenciar en el cine y estafar a la gente con el poder de su mente.

Yo que tu hoy no abriría Steam.

Xustis

#1194 mira cuanto tiempo tienen la mayoría de las reseñas, más todos los que no la pondrán. Y no es por nada pero para andar comprando esto, probarlo y hacer el refund te miras 5 minutos un stream que con eso basta.

1 respuesta
Pineappleman

Al final este juego qué?

2 respuestas
Dredston

#1226 Mejor cómpralo y valoralo tú mismo.

Puede sorprenderte.

amenazax

#1226 Pues the day before, parece que bien. The day after el release, en la ruina.

1
Kabraxis

#1225 Yo es que con el paso de los años he aprendido una de las lecciones más valiosas que te puede dar la vida en general, una lección que te sirve para muchos ámbitos en la vida y que siempre recomiendo a todo el mundo.

Probar las cosas por ti mismo. Ya sabes, eso de tener un poco de personalidad y no dejar que otros decidan por ti que te tiene que gustar, que tienes que comer, como te tienes que vestir, qué película tienes que ver, que juego tienes que jugar.

Oye, prueba, puede que descubras cosas que hasta hoy desconocías y resulta que te encantan. Salirse de la moda te hace descubrir todo un nuevo universo de alternativas.

Un video en YouTube nunca te dirá como se siente jugando un juego por muy malo que sea, puede que tenga algo que a ti te haga clic y te tires cientos de horas jugándolo, algo que nunca descubrirás si basas toda tu experiencia viendo un video de 5 minutos.

1
totespare

Menuda barra de bar más guapa habéis dejado, entre unos y otros xd

1

Usuarios habituales