The Elder Scrolls IV : Oblivion

supr4-

#420 ese tio no existe es una leyenda xd

sharker

joder kiero ser un vampiro ladron!!! Alguien sabe donde encontrar un vampiro???

LSB

En la misión que te da el orco de la arena te manda a una cueva llena de vampiros.

Ya q todo el mundo hace spoilers y no avisa paso de avisar...

alguien sabe donde hay un tercer tomo para la quest princpial q no sea el de la tienda "first edition" de la ciudad imperial?

kOnOrZ

A partir de ahora, al que no use el comnado de spoilers se le borrará directamente el post con su punish correspondiente.

_Akiles_

SPOILER

y por cierto en la Taberna de Roxey que es donde esta el maestro de la armadura pesada,hay varios tios con la armadura antes citada,y hay una tia con una armadura y casco de ebano mazo wapos,pero la tia no da mision alguna y solo se puede hablar con ella,solo sobre rumores,y si esperas tiempo la tia sube a dormir arriba en la taberna y baja,y no sale de la taberna para nada O_O

sharker

#424

SPOILER

spoiler
LSB

#427 si

sharker

spoiler

Hay alguna forma de q me muerdan los vampiros? Xq me atacan y tal (he encontrado mago vampiro, peregrino vampiro) y nada, ni me muerden ni na. Como cojones puedo conseguirlo?

olablair

#426: Hay una misión por ciudad imperial que luego matas a un tio que tiene todas las piezas de la armadura de ebano con su espada larga de ebano también. Pero bueno han dicho antes los items dependen del nivel así que supongo que si haces la quest en un nivel más bajo, será enana o algo así.

Por cierto sin triunfada las quest del gremio de los magos, a parte de que te forras de manera auténtica vendiendo los items que te encuentras, algunos están cojonudos y creo que no voy a comprar más pociones de brujería en mi vida xD.

Espero que no se considere esto como spoiler xD.

sharker

yo me kede flipando cuando compro el caballo, voy to trankilo por el camino con mi caballo tan feliz y de repente me para un cara tigre de esos y se lanza con el martillo a lo william wallace, me bajo del caballo to trankilo y el joputa se pone a atacar el caballo.

De eso q el caballo le pega una coz q lo manda a cuenca y se lo carga sin risas xDDDDDDDDDDDDD.

PD: ya no diferencio entre spoiler y no spoiler xD

kOnOrZ

Para aclar el tema de spoilers y no spoilers:

Spoilers: Todo lo referente a la historia del juego o tramas secundarias, ya sea decir lugares donde se encuentra X cosa o persona o lo que ocurre si se hace esto o esto otro, comentar cosas de la historia en general.. vamos, destripar cosas que pueden joder al resto de jugadores.

_Akiles_

#430 y donde esta la mision? yo ya tengo la armadura de ebano,me falta la espada,el casco,y los guantes,sobre todo el casco que es lo que mas me mola :( y de hecho soy nivel 20 y llevo con el mismo casco desde el nivel 13 pf

sobre lo de los vampiros,la primera vez que vi uno la primera hostia que medio ya me puso que habia contraido la porfilia esa (la enfermedad del vampirismo) pero me cure porque todavia no me interesa ser vampiro ya que CREO que les afecta mucho mas el fuego y claro si tienes que ir por las puertas de oblivion...puedes flipar XD

aTon

http://img439.imageshack.us/my.php?image=screenshot13yb.png
Esto es por mi PC o por que es?
A un colega mio le paso lo mismo con el Piratas del Caribe que tambien es de Bathesa creo

SiCk

Para #414
Sabeis de algun site con lista de commandos para bajar el tema graficos ? rollo texturas, luzes...etc... ? o como tocar las configs ?

Ya se que con una fx5700le no puedo esperar milagros, pero estoy dispuesto a tirar los graficos para poder disfrutar del juego... _U

http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=296193
Para tarjetas viejas viejas, hechale un ojo que podrás jugarlo.

<B>EDIT
DE PUTA MADRE! Ya ha salido la guia de tweakguides:
http://www.tweakguides.com/Oblivion_1.html</B>

JaMaN

En vista de los problemas que estoy teniendo para que llegue mi puñetera gráfica nueva...lo probaré con mi 5500 y estas guias de optimización, al menos los gráficos no serán peores que en Morrowind.

101010

Qué tal está convertirse en vampiro? me gusta la idea y ahora estoy en la misión en la que SPOILEEEER

Una asociación de cazavampiros te envia a matar a un vampiro que antes era un noble, a su cabaña, este te dice que no lo es, y finalmente acabas llendo a una cueva donde hay difuntos vivos.

n40k1

¿Alguien me podria decir donde vender objetos robados? Armas, armaduras, pociones, materiales, etc...

101010

en los primeros rangos de la cofradia de ladrones, en un pueblo al norte, en otros ya no se...

pero vamos preguntale a Armand el es el que te lo dice.

#441 manda xD

kIdeR

#439 ay un tio en bruma que se llama ongar creo que esta en una casa por el castillo. buscala

n40k1

¿No hay nadie en la ciudad del principio? Amos no jodais, que he robado y almacenado lo que no tiene nombre, xD.

KaSe

#439 tienes que pertenecer al gremio de ladrones para que te dejen vender cosas "prestadas"

FlameThrower

Hay varias formas para convertirte en vampiro, pero creo que el primer paso es contraer la hemofilia (xD)... luego cuando vayas a dormir tendrás una sorpresita.

Ser vampiro puede ser una auténtica putada, de momento paso de romperme la cabeza.

_Akiles_

#445 ?¿?¿' pero si hay cura....

N

ya me acabe la historia del juego y todo el royo y ahora es que me ofrecen kitar el vampirismo y bueno es uan quest mas larga que un dia sin pan xD lo que me encanta es que mi tio parecia tener 16 17 años y despues de ser vampiro parece que tiene sus 40 y tantos xD

duncanbass

YO no compro casas simplemente me voy a vivir (dejar todas las chascas) a la casa de un tio que se ha muerto y tengo llave y to pa que no entren XD

JaMaN

Ya apreciareis más a los Vampiros cuando salgan mods del palo de Vampire Realism, Vampire Embrace o Vampire Hunger.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck