The Elder Scrolls IV : Oblivion

Verslayer

Alguien se acuerda de como era lo de hacer las screenshots ? Por mas que lo intento no me acuerdo como era :D

KaSe

una preguntita...soy yo o el sistema de posar objetos es UNA MIERDA? no puedes posarlo encima de la mesa, lo sueltas del inventario y empieza a rebotar como si fuera d goma...y no digamos el dejar nada colocadito en un escaparate de esos tan monos...o no se hacerlo o es un zurullo ¬¬

#478 yo no me he encontrado con ninguno, no creo que haya hasta que la gente empiece a currarse mods...

KaSe

¿estos tios de que van? sacan una puta mierda de parche de 6 putos megas que lo unico que hace es añadir bardas para poner al caballo y de verdad creen que la gente va a pagar 2€ por descargarse soberana mierda? en fin...que mal empiezan, que se dediquen a corregir los fallos de la traduccion (la casa que en vez de 2500 vale 5000, la quest de readmision en el gremio de magos que en vez de 10 corazones de daedra y 10 polvos de vampiro son 20 de cada y demas...)

n40k1

Lo de las screenshots esta un par de paginas (3 como mucho) mas atras, es toquetear el .ini.

kOnOrZ

Que mod negociador?

Estoy enganchadisimo al puto juego, hacía mucho que no me viciaba tanto xD

SPOILER--------------------------------------------

No me mola que el combate final de la Arena, al luchar contra el orco-vampiro éste se quede quieto y te diga que le mates, y tengas que matarle por huevos, yo me queria ir, pero no he podido :_

n40k1

No se pué ser tan bueno Konorz...

101010

a mi no me hizo falta ke me dijese na, lo frei vivo xDDD.

Una pena xq no pude hacer su quest :( y el orco me caia realmente bien.

pd: y lo que mola ir a las tipicas casas ricas o castillos, ke hay objetos en vitrinas y tal,y denoxe cuando los guardias esten patrullando abrir las vitrinas con ganzuas arramplar con to y salir a pata de la ciudad con un ejercito de guardias siguiendote? xDDD

kOnOrZ

SPOILER----------------------------

A lo mejor eso es porque no hicistes antes una quest que te pide el, en la que vas a buscar a un sitio derruido y lleno de esqueletos y vampiros un diario, donde dice que el es un vampiro, cuando se lo das y lo lee se viene abajo y no quiere seguri viviendo, asi que se deja matar.
[EDIT] A mi tb me caia que te cagas el orco, por eso no queria matarle, al menos no de esa forma :_

101010

pues yo no la hice, con la primera partida si pero empece de nuevo y no la hice...

y aun asi ya ves como acabó el combate.

101010

yo no la conozco, pero vivo sin ello xDDD.

Sin tener que buscar alguna quest, dónde puedo convertirme en vampiro? he buscado dos sitios que conocia y no doy con ellos.... tengo ganas de convertirme

VenganzE

Pregunta, que clases os habeis hecho?
no se os hace dificil petar con un stealther?
Que tipo d stealther puede confrontar enemigos con pocos problemaS?

n40k1

Yo tengo una nordica guerrera.

¡g0 mandoble!

P.D.: Sin dientes, xD.

VenganzE

xcierto , alguien sabe como es marca (me refiero al guerrero, atronach y demas...) en ingles?

KaSe

#494 las alcantarillas de la ciudad imperial estan infestaditas de vampiros, deja que te den unas ostias hasta que contraigas la hemofilia nosequeostias

101010

vaya gracias xD

La verdad ske ahora estoy en una parte ke no me divierte demasiado el juego :S, necesito una historia profunda, una quest que sea algo más que matar a X tio o tal...

JaMaN

#499 Hay una forma menos agresiva y segura, matas a un Vampiro y luego te dedicas a saquear su cuerpo hasta que contraes la "Porphyric Hemophilia".

No se en Oblivion como funcionará pero en Morrowind con un 25% de resistencia a enfermedades comunes ya se hacía MUY dificil contraer esa enfermedad.

101010

yo la anterior partida, ke me converti en vampiro, habia matado a todos menos a un MAGO.

Alucina amigo... media hora corriendo detrás de el, acto seguido poniendome de espaldas para ke me diese, el volvia a exar a correr.... nos pateamos toda la mazmorra xDDDDD era un circo aquello.

_Akiles_

pues yo la primera vez q encontre a un vampiro de la primera hostia ya contraje la enfermedad

FlameThrower

yo por ser argoniano tengo un 75 de resistencia a enfermedades y ya he pillado la hemofilia una vez, como no quería ser vampiro me fui directo al templo de chenindhal y me la quité.

101010

esto...a los que dicen que las alcantarillas están plagadas de vampiros... me llevo recorridas las 3/4 partes del alcantarillado sin encontrar una mierda, 5 o 6 ratas, algun eskeleto y mucho cangrejo xDD

0 vampiros :'( quiero unooo

n40k1

Se habran comido a los vampiros entre todos y solo han dejado los huesos (chiste facil, xD).

¿Hemofilia no es que las heridas no coagulen? Un vampiro con hemofilia es como un colador entonces.

rackinck

Para 101010 pero con SPOILER para los demás XD.

101010 pues hazte de la hermandad oscura, coges, te agachas detras de un mendigo y le mandas una ostia muy fuerte y lo matas. Te vas a dormir y lalala... y luego con el que te da las misiones, las haces todas y te ofrece ser vampiro...

AKainn

Bueno q tngo un problemilla en el juego.... Digamos q he sido un chico malo robando a diestro y siniestro lo q he querido, y lo cual me a conducido a matar algunos guardias pesados cn q les diera mis objetos o mi dinero !!!!!! Y ahora estoy un poco agoviado. Mas q nada por q resulta un poco dificil realizar un 90 % por ciento de las quest cn un tropel de la guardia imperial persiguiendote por dnd vayas y cn quien vayas!! Weno pues eso queria saber si alguien conoce alguna manera de qdar en paz cn la justicia o por lo menos q no te detengan solo por estar a unos 100m de ellos XD! Si solo fuera pagar lo haria pero creo q mi multa asciende a tal grado q me quitan todo lo q tngo sea robado o no !!! .

KaSe

#500 a mi me pasa lo mismo...acabo de terminar la quest de la arena (que difiiicilll ehh...solo me ha bajado la vida por debajo del 50% 1 vez) y la verdad las quest vete a la cueva X y traeme el objeto Y me empiezan a aburrir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck