The Elder Scrolls IV : Oblivion

KaSe

Spoiler, leedlo solo los que hayais avanzado bastante en la hermandad oscura




¿Hay alguna forma de "evitar" la purificacion? me cae bien el vampirete y no me le quiero cargar porque me lo pida el baboso :S




Fin Spoiler

Recomiendo a todo el mundo que se una a la hermandad oscura, las quests son de los mejorcito

E

#529

1º que lo de que el juego te deja hacer lo que quieras es muy relativo y 2º que no quiere decir que sea un bug a parte de absurdo es obvio pero x lo menos se lo que es un bug y sin duda aunque no lo supiera con este juego ya lo habria aprendido x) 3º volver a empezar? vale, voy a volver a empezar solo x q tu me lo has dixo.

KaSe

#542 ya me lo han confirmado, tocara matarlo todo

101010

yo acabo de matarlos :( espero ke merezca la pena xD

rackinck

Ya se de qué coño era. Era del arco de plata de mierda. Cada vez que intentaba usarlo me reiniciaba ·_·
Así que lo tiré y cogí el que tenía antiguamente :D
Asunto resuelto, no es nada de la tº

A todo esto:

------SPOILER-------
¿cómo os cargasteis al alto elfo de pura destrucción de la arena cuando eres "héroe"?
------SPOILER-------

ElRuso

Alguien paso el quest de la investigacion?? Donde tienes que encontrar quien robo los cuadros? Es que no consigo encontrar todas las pruebas solo encontre lo de cuadro y pinceles...., donde estan las de mas pruebas...??

MUETTE

#547

SPOILER

Mira en el comedor, donde la mesa grande (primer piso). En la alfombra hay manchas de pintura. No me preguntes como lo llegue a descubrir xD

SPOILER

KaSe

#546 corriendo hacia el y metiendole espadazos hasta que murio, ni me cubri, apenas me quitaba vida con las bolitas de fuego rancias esas

E

Alguien a completado la mision del hundido? es la de una granja abandonada que teoricamente debes encontrar un cadaver, pero no consigo encontrarlo. Hay varias maneras de cumplir la mision, de hecho puedes encontrar el cadaver en diferentes zonas. Yo he llegado a una cueva donde encuentro un diario y a partir de ahi tienes q seguir investigando, pero ni idea de su paradero.

E

Os recomiendo buscar todos los santuarios daedra donde si otorgais un presente al dios daedrico os concede una audiencia; pide una mision y al completarla te da un regalazo del royo 19k de oro, la llave del esqueleto(una movida q ace q las ganzuas no se rompan y q al subir lo de las puertas todos sean igual de faciles), la rosa de sanguine, y no digo mas x no desvelar el misterio :P.

Aviso: algunos no conceden audiencias hasta adquirir cierto nivel.

MillenColin

Joder, he ido a la cueva "esa" donde se roba el libro "ese" xDDD, que antes de entrar te dice un gacho que le des todo lo que tienes a cambio de una tunica roja que te tienes que poner..., tenia una barbaridad, aunque he accedido porque pensaba que lo iba a recuperar, pero..., ¿como coño puedo recuperar lo que el gacho ese me ha quitado?, como no sabia si se podia recuperar me he pirado a seguir las misiones y ahora voy con un equipo completo de "Los Cuchillas", pero si puedo ir a recuperar mis objetos Y MIS 5000 DE DINERO a la mina pues mejor..., gracias.

LerToS

---------SPOILER-------------

A ver, necesito ayuda con la última quest del gremio de ladrones (o eso dice el zorro gris), resulta que me he recorrido todas las alcantarillas, cavernas blabla, y he llegado a una sala con una estatua muy grande y dos mas pequeñas a los lados, tengo que encontrar una baldosa que active la entrada o algo asi, y usar la flecha en forma de llave o algo raro. El caso es que no tengo cojones a encontrar nada, llevo como 25mins o asi buscando y NO HAY WEBOS xD. Si alguien me hexa una mano pls... thanks :)

M

SPOILER...

en frente de la estatua un poco a la derecha hay unas escaleras q t llevan arriba, y quedas al mismo nivel de la estatua. Camina por alli hasta q t situes justo en frente de la estatua. Se abre la estatua y tienes q dispàrar la flecha y acertar justo. Luego ya no te cuento mas, pero ves con cuidadin xD

Gozada de juego, si bien me impacto mucho mas Morrowind en su dia. Pena que este lo tenga que mover a 640x480. Cosas de la vida : (

KaSe

duda solucionada, soy idiota

MUETTE

SPOILER #553

Bien, lo que tienes que hacer es irte a la parte donde hay 2 piedras rojas que brillan (las veras poniendote enfrente de la estatua y mirando para atras) Una vez llegues alli te pones encima de la baldosa, la estatua se dara la vuelta y se abrira un compartimento, y sin moverte de la baldosa tendras que lanzar la flecha a ese compartimento. El juego te dejara practicar pa meterlo xD.

SPOILER

101010

Bueno me he tomado un reto curioso, el de ni carcel ni pagar y a cuantos más guardias mejor matar. xDDDD

Es divertido arramplar con gente y tal... el problema es cuando te viene media ciudad y lo que suelo hacer es ir a toda leche a montarme en el corcel vampirico ese (yegua ensombrecida, pero me gusta más mi nombre xD) y correr correr correr.

(mi escena preferida es saltar del puente x donde se sale de la ciudad imperial).

El tema bueno, no es tarea facil, sobretodo si tienes que meterte en zonas con guardias obligatoriamente... (cosa que me está pasando últimamente)

Menor mal que tengo 60segs de invisibilidad por dia xD

KaSe

la yegua ensombrecida esa...¿como es? porque manda cojones que justo me compre un caballo negro y en la siguiente quest me regalen a esa y no aparece..si me cargo al caballo normal saldra? xd

101010

no aparece? seguro? tan solo hay que ir a la salida de la mazmorra del tio que te la da y allí está... esperando...xD

yo era de robar caballos, nunca habia comprado uno, la yegua esta mola.

Es un caballo negro pero con los ojos rojos en plan vampiro y esteticamente me va que ni pintado, q tb tengo los ojos asi xDDDDD

KaSe

#559 yo creo que no sale porque el que estaba esperandome fuera era mi caballo normal..de todas formas volvere de dia a ver si esta por alli pastando

LerToS

Gracias #554Ȭ pero debo ser gilipollas o algo, porque no lo encuentro... Me pongo justo al subir las escaleras, camino por todos putos lados mirando a la estatua, enfrente detrás todo y nada...

#556 para llegar a la parte de las 2 piedras rojas, hay una puerta que no me deja abrir... creo que es ahi donde dices :S

Me está tokando los webos ya la puta estatua xD

Un saludo

MUETTE

#561 Creo recordar que el interruptor esta en una pared en uno de los caminos laterales de la sala, o en alguna de las salas contiguas. Mira bien. Es mas, creo q son 2 interruptores.

LerToS

nada esa parte ya la pasé (creo), una ke habia dos interruptores azules y abrian un portón, donde estoy ahora he encontrado en una habitación contigua un interruptos, na mas entrar a la izkierda, pero no tengo ni puta ke hace... le doy y no veo nada nuevo, estoy ya mareao de dar vueltas xD.

PD: decir que me he encontrado un zombie dentro de una pared O_o, es decir veo su sombra moviendose, y si me pongo en modo sigilo sale ke hay un enemigo cerca... ke rallada dios mio xD

Borbon

Me parece una putada lo de no poder ponerte 2 anillos iguales ya ke tengo 2 de esos fanasticos ke te suben +10 a varias de las habilidades principales.

Otra cosa la hermandad oscura mola pero cuando empiezas a hacer las misiones ke te las encomiendan con mensajes escondidos en los arboles esos son todas del tipo " mata a este " pero muxas veces ahi guardias a su lado ke no se separan en la vida y claro al final si la kieres hacer la tienes ke liar.
Recuerdo una ke tenia ke matar a un dueño de una taberna y habia un guardia en el bareto ke me tire 3 dias esperando y no se iba de alli, no paraba de darle a la cerveza el alkholiko xD

MUETTE

#564 Para eso lo que tenias que hacer era hablar a la victima, incitandoles. Asi el combate lo iniciaban ellos y los guardias hasta te ayudaban. :D

Borbon

Jeje pues ni se me ocurrio wena idea me la apunto para proximas xD

rackinck

¿qué nota le dáis a este juego? Yo un 9,25 y es porque sólo esta subtitulado (y mal) y por los bugs, que si no, es insuperable.

-----SPOILER----
Joder a la hora de matar al príncipe gris... cuando te dice "mátame" porque sabe que es hijo de un vampiro... me dio pena... ·_·

PD: despúes le robe todo lo que llevaba (sí, hurto cadáveres, y qué xD.

101010

yo lo unico ke no me gusta del juego eske preferiria una historia más profunda... ke te involucre más...

SPOILER MAN

acerca de las misiones de la hermandad, ahora es lo tipico de mata x personas, y busca la siguente nota en tal lugar...

lo tengo chungo, lo del tabernero fui, vi al soldado me keria llevar a la carcel y lo rompi, maté al tabernero y me fui xD

Pero en la siguiente la cantidad aumenta, y tengo que matar a uno en la ciudad imperial, deje a mi yegua matando a los guardias en la puerta y pude entrar pero hago malabarismos para recorrer la ciudad sin ke me vean, y llevo 5 o 6 guardias asesinados ya.

La cosa esta muy CHUNGA, sobretodo xq soy vampiro y tengo q star x la noche... he dejado varios dias sin alimentarme, durmiendo en una casa... ahora tengo vampirismo a 100, con eso repartiré mas y mejor, en cuanto pueda salir de la ciudad me alimento para ke no me haga daño el sol xD.

101010

je yo entré, pero luego entré en la hermandad...

osease, matar por un tubo, asike me expulsaron xD

SPOILERMAN

Tengo una duda, si veiais las fotos que salian antes del lanzamiento del juego vereis una donde hay una especie de... de lagarto enorme, o dragon, o algo asi raro, dónde se puede encontrar semejante bestia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck