The Elder Scrolls IV : Oblivion

Nightmar3

#660 es su vida

me acabo de hacer un mago para variar un poco y tengo 27356275362735 magias , en cada combate tengo que entrar en el menu y seleccionar el hechizo , salir y efectuarlo ? aburre mucho

n40k1

#661, Ponlo en los accesos rapidos, en las instrucciones pone como, xD.

_Akiles_

alguien sabe porque con una ati x850xt platinum edition no me deja activar el HDR en el oblivion? en el dod:s por ej si me deja,y desactivo el AA y el bloom y nada,me pone que no soportado O_O

evening0

Por cierto esto tiene bastantes bugs :/ a las afueras de la ciudad hay un pescador que hay que traerle unas escamas de unos pececillos, voy mato tres peces y tengo cinco escamas de las 12 que pide. Miro lo de las misiones y viene que tengo las 12 escamas que vaya a ver al percador, voy a verlo y me dice que vaya a buscarlas ¿ en que quedamos ? ...

PD: He mirado todo el lago y no hay ni un puto pez mas :S.

Nightmar3

me acabo de pasar la Hermandad oscura (como mola ser famoso ! hasta que hagan un mod con la prensa rosa ) me preguntaba si hay hermandad blanca (en caso positivo como unirme)o algun otro gremio aparte de : Gremio de Luchadores , magos y ladrones

MUETTE

#665 Nop, gremios que te den misiones no hay mas :( En ese sentido el morrowind estaba mas completito, a parte de gremio de luchadores, ladrones, asesinos y magos estaba la legion, los sacerdotes y las 3 grandes casas.

#667 Sinceramente la calidad de las misiones tampoco es que diste mucho, el Morrowind dejo el liston muy alto xD Y no me negaras que en el morrowind habia MUCHAS mas misiones por cada gremio.

PD: Hablas con un fr34k total del morrowind, asi q muy objetivo no soy XDD

olablair

#664: Y eso que no has intentado comprar una casa todavía las cuales tienes todos los precios mal menos una creo, los precios son casi el doble del que te dicen xD

#666: Pero no me negarás que las misiones eran peores xD, al menos a mi me las de oblivion me parecen mejores aunque eso si, podías hablar de muchas más cosas con la gente y demás aunque luego no sirviera para nada pero yo que se, lo veía mejor

101010

a mi lo único que me revienta es que me persigan los guardias, me esconda en una habitación SECRETA y me pillen!

Que recorra toda la ciudad me esconda en un sitio y ala, aparece un guardia, que aunque sea invisible me sigan los guardias (weno aun estando agaxao y andando, y soy ladrón con sigilo muy alto)

Todo eso, me revienta,x eso s me hace injugable.

evening0

Bueno pero haber si me podeis ayudar con lo del pescador a las afueras de la ciudad, es que no encuentro mas peces asesinos , llevo 6 escamas de doce y no hay ni uno mas me he recorrido casi todo el lago que rodea la ciudad. Tambien me gustaria como convenzo a la tendera esa que sabe el nombre del soldado de la guarnicion corrupto que va sacando dinero a la gente. Por ultima me he dado cuenta que tengo 3 enfermedades y no se como quitarlas ya que he dormido 3 veces ya y siguen alli.Gracias de antemano.

kIdeR

#669 en cualkier altar principal de cualkier iglesia, por ejemplo la de bruma, lo activas y t cura todas las enfermedades

rapsusKlei

ale, vendido en el foro de hard2mano, vaya ploff de juego

sDSoLiD

Bueno el juego parece que no esta siendo tan grandioso como parecia al principio ¿no?, unicamente lee la cantidad de bugs y de cosas negativas para el juego. He leido tantas cosas negativas que se me han quitado las ganas de jugarlo...

Darth

#672 No te dejes engañar, el juego es una pasada solo que necesitas un ordenador potente para disfrutarlo (que lamentablemente no es mi caso y juego con -5 fps).

bittersweet

el juego ta muy wapo, tiene muchos bugs y demás, pero cuando te lo pasas eres el tio mas feliz del mundo.. ademas algunas de las quests del gremio de ladrones y la hermandad oscura son impresionantes. cierto es q yo juego perfecto y si no juegas bien no se disfruta el juego.

KaSe

sigo sin ver la gran cantidad de bugs que dice la gente...yo los unicos fallos con los que me he encontrado son los de las cantidades en la traduccion, por eso hago un guardado rapido antes de comprar cada casa

rapsusKlei

#673 no es por pc, puesto q tengo equipo de sobras para el oblivion, pero es cansino y lento, ya lo vendí por suerte xD

kIdeR

oye gente una dudilla, tengo una superkatana con 2 efectos mortales. 100% destruccion arma, y 100% destruccion armadura. pero se me an gastado las cargas, hay alguna manera de recargarla????

FlameThrower

usa las gemas del alma.

es lo que tiene un topic de 20 paginas...

KaSe

#677 gemas del alma con alma dentro, piedras de varla o en los gremios de magos

por cierto...no me extraña que conseguir dinero este tirado, vaya cagada lo de que los mercaderes tengan dinero infinito pero no te puedan pagar mas de un determinado precio por objeto...no tiene sentido

JaMaN

La idea es que no puedas forrarte de golpe con un par de objetos que cuesten una burrada y tengas que dedicarte a vender/comprar durante un buen rato para sacar rendimiento económico a dichos objetos extremadamente caros.

Cuanto es el máximo que te pueden pagar de una atacada en Oblivion? (En Morrowind eran los 10000 del Mudcrab Merchant).

Blair

Una duda para los que hayan pasado por el guild de ladrones: estoy en la segunda misión encomendada por Grey Fox, ir a robarle una flecha-llave al margo de Bravil. Me he colado en su habitacion, he encontrado el pasadizo secreto que da a una cueva, bajo por dicha cueva... y cuando llego al final, tras matar un par de magos, me encuentro una puerta que necesita llave. Y no se donde coño está. ¿Alguno se acuerda de esta quest? En la cueva además hay una salida submarina que sale directa al mar.

Gracias ;)

Blair

Me cago en la leche que he mirado 1000 veces ahi, mirare 1001.

Gracias

rackinck

#683 lo que dice #682 y para terminar de ayudar te digo que mires el mapa que te viene y así ya sabes hacia donde está orientado el tunel

_Akiles_

la verdad es que hacia el final el juego me ha decepcionado un poco,la quest principal es muy corta y el final parece muy "rapido" ademas que el juego esta lleno de bugs que no entiendo porque no sacan un parche y los arreglan,y se nota muchisimo que el juego esta simplificado para consola,una pena.

KaSe

#683 pues es ahi, mas arriba de la habitacion en donde esta el pez asesino gigante, fijate en el mapa, cuesta encontrarlo

Nightmar3

tengo una duda, e subido al nivel 4 y quiero descansar para subir , el problema es que un vampiro me quiere morder por mas que duermo y duermo el vampirete me vuelve a morder continuamente , estoy cansado ¿ que puedo hacer ?

MUETTE

#687 Vamos a ver, no esq el vampiro te vaya a morder justo cuando duermes. El vampiro hace ya MUCHO tiempo que te mordio, y te paso la enfermedad, y tu no te has dado cuenta y lo has dejado pasar. Lo unico que puedes hacer ahora es convertirte en vampiro y, si kieres, hacer la mision para curarte (la cual ya han explicado en este mismo hilo varias veces), aunq siendo solo lvl 4 casi q te aconsejaria hacerte un pj nuevo xD.

Nightmar3

#688 me c**o en la madre que pario al vampiro, llevo 3 , un mierda con una espada de plata y un escudo , un ladron jefe de la hermandad oscura y este hechizero , bueno voy a hacerme un orco bastisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck