The Elder Scrolls IV : Oblivion

kyrsiN

Durmiendo me he convertido en vampiro en el templo de las nubes este .. me cago en el vampirismo.

rackinck

#750 simplemente alejate de los guardias, y cuando para la cancioncita de lucha (dejan de perseguirte) abres la consola ( tecla º, al lado del 1) y escribes: "player.setcrimegold 0"

solucionado

sDSoLiD

#752 para que es es comando exactamente??Se puede restablecer luego ese comando?

Y lo que ya e preguntado antes que nadie contesto, ¿Se puede guardar objetos en cualquier baul o algun sitio, para no tener que andar tirando cosas cuando tengas sobrepeso de material?

rackinck

#753 los objetos al suelo que nunca desaparecen... y se comando hace que el dinero que tienes que pagar se reduzca a 0 (es decir, dejan de intentar arrestarte) y creo que si cambias el 0 por otra cifra tienes que pagar esa cifra xD

sDSoLiD

Ya puestos que soy Elfo del bosque/ladron/Arquero, pero me arrepentido, alguna forma de encaminarlo pa otro lao? o de cambiar de clase??

Esque me gustaria usar armas de lucha cuerpo cuerpo bastas mas que el arco

rackinck

por páginas atrás había un comando para reescribir tu personaje, pero busca trucos en google que supongo que te vendrá.

sDSoLiD

Para que sirve la Luz espejo? lo pongo a tope?la mita?bajo?

I

yo tengo una pekeña duda k no se si ya abeis respuesto o k, tengo una suerte de 3 tansolo pero esta en rojo, supongo k ai algo ahi k esta afectando a mi suerte, e probado de descansar para que se vaya i nada d nada k puede ser? alguna solucion? gracias!!!

pd: soi guerreo

sDSoLiD

Lo dicho, aparte de aumentar la cantidad de objetos en el menu, este mod aumenta el area para ver el mapa, el de leer las quests, habilidades, facciones, hechizos, etc. Ademas, han asignado ciertas funciones a las teclas de direccion, para q sirvan de "coger todo", "ok". La vida, energia y maná ahora especifica la cantidad restante mediante un porcentaje! Voy a instalarmelo ahroa mismo para probarlo, ya q tiene una pinta impresionante.

Web-->http://btmod.beider.org/
¡Bajar!-->http://gamingtown.net/attachments/oblivion-mods/157-relz-btmod-v2-20-btmod-v2.20-autoinstaller.rar?d=1143872739

Fuente: http://foro.metalangels.com

Edit: Ya lo probe y creo que es ALTAMENTE RECOMENDABLE ESTE MOD[/b]
Saludos^^

St0rM_T

Yo tengo un problemilla...

Hay una mision del gremio de guerreros en el que una vieja me pide Ectoplasma, pero en el diario me pone que quiere comprarme Dientes de ogro y Cuernos de minotauro O_o

El caso es que me han dicho que solo quiere Ectoplasma, pero tengo dos en mi inventario y cuando hablo con ella me trata como si no los tuviese, ¿que coño hay que hacer, necesito mas Ectoplasma?

_Akiles_

#760 tienes que darle unos cuantos ectoplasmas,compralos en tiendas o mata fantasmas y coge sus restos

lo de los dientes y cuernos es secundario simplemente te paga mas dinero que otros mercaderes por esos objetos

KaSe

#761 exactamente, justo despues de que lara consiga juntar excalibur

Chaotic

#761 y #763 , gracias por los spoilers genios...

FlameThrower
  • Spoilers (trasero y delantero) +

necesitas exactamente 5 ectoplasmas.

Alguien ha encontrado armaduras únicas? yo tengo una que conseguí por ahi cerca. os suena si es de alguna quest?

Cabo85

alguien me podria decir donde esta el puto falsificador de anvil si no esta en su casa?

sDSoLiD

Para que sirve el detalle de Luz Espejo?

Saludos^^

TeKKeN

soi nuevo en este juego y en los rpg's mas.. alguna guia o traducciones o algoo?? toi perdiiisimo xD

n40k1

#768, Si, con el juego original te viene el manual y en castellano.

Por dios, si os bajais juegos al menos trabajad las neuronas un poco.

P.D.: www.clandlan.net

DrEaMs

Tanto pc pide mi madre me acabo de comprar el juego y no puedo jugar tengo un 2800 amd una gforce fx 5200 128 y 512 de ram y me va mal ya creando el personaje :( alguien me podria decir si con 512 mas de ram me ayudaria ? thx

_Akiles_

es q tienes q mirar los requisitos minimos antes de comprarlo hombre...

sDSoLiD

#770 con esa FX 5200 no vas a ningun lao, con 512mb pasaria mal, pero pasaria, pero lo que falla del todo es la grafica. Y si, pide bastante.

Saludos^^

DrEaMs

Si los mire iba justo y lo sabia pero tan mal tan mal no creia que me fuese :( este juego que tira de procesador grafica ? asi renuevo mi pc de paso ;)

sDSoLiD

Tira de todo, pero vamos si puede renueva todo, pero principalmente la grafica y la memoria Ram

KaSe

#770 es que con una 5200 no va bien ni el pes5...

CeX

Lo mejor es en la X360, ni te preocupes de requisitos ni nada, y flipas! Seguramente te costará mas cambiarte la grafica que una 360, asi que tu decides :P

kOnOrZ

Pues yo creo que merece más la pena comprarse una gráfica, que además te servirá para los futuros juegazos que se avecinan (Unreal Tournament 2007, Alan Wake, Vanguard, Project Offset...)

Yo me compre una gráfica (ATI Radeon x850xt), me gasté 315 pavos, pero no me arrepiento en absoluto.

DrEaMs

te va bien el oblivion fps¿? estube mirando foros y gente con makinones de pc les iba mediana mente el juego :/

G4BO

yo tengo una geforce 6600 gt de 256 mb 1024 de ram kignston demas grafico medio tirando para abajo menos algunas que estan al tope y aveces se me relantiza cuando voy

por lo demas el juego genial tendre que bajarme los mod porque no me gusta que todos los soldados del mundo piensen lo mismo

KaSe

#776 cuando salgan los mods que hagan pasar al oblivion de la categoria de buen juego a obra maestra cundira muchisimo mas tenerlo en pc...de hecho yo ya me he aburrido del juego a pelo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck