The Elder Scrolls IV : Oblivion

KaSe

1ª o 3ª a eleccion del jugador, aunque yo recomiendo la primera

Spybreak

Yo lo voy a comprar para xbox360 de momento, y mas adelante cuando empiecen a salir mods que valgan la pena, lo pillare para PC.

Y por favor, no hableis de releases warez y demas.

KaSe

puf es que gastarse ¿60€? que valdra el de xbox y despues otros 40 o 50€ en el de pc...es mucha tela no? ademas yo veria totalmente etico desde el punto de vista moral que si tienes original el de xbox te hagas una copia de seguridad para pc ^^

Spybreak

Hombre, para cuando lo quiera comprar para PC con suerte habra bajado ya de precio. Pero bueno, si, supongo que seria relativamente etico tener una "copia de seguridad" de la version PC xD

Por ciero, en game.es ya lo marcan a la venta, pero de momento solo en las tiendas de canarias. Malditos africanos u.u Ahora llamare a las de aqui a ver que me cuentan.

B

en el gameshop de albacete los han recivido hoy , me lo he comprado y toy dandole a ver que tal :)

me ha impresionado mucho la fisica del juego... espero que todos disfrutemos de esta maravilla ^^

FlameThrower

MUHAHAHAHAHAaaaaaaa, esta tarde será mio!!!!!!!!!!!!

por fin!

ADIOS y HASTA NUNCA

kIdeR

en el game d vlc(saler) no lo tienen aun...

FlameThrower

tu aprietales un poco las tuercas... ;D

Spybreak

en Game de Pintor Benedito me han dicho que nanai, que el viernes y como pronto mañana. Aun asi ahora en un rato me pasare por fnac a ver que tal.

kOnOrZ

#47 Yo me refiero a juegos de Rol de verdad, desde cuando en un juego de PC puedes interpretar? (que no sea un MMORPG o similar), un juego de rol, como la propia palabra indica, consiste en interpretar un rol o un papel, en un RPG poca interpretación hay...

FlameThrower

a ver, RPG = Role Playing Game (traducción= JUEGO DE ROL). Normalmente no puedes interpretar nada o casi nada, pero por lo menos que haya algo que no sea MATAR MATAR MATAR subodenivel MATARMATARMATAR pillarelbotín MATATATATATA vender MATARMATARMATARMATARMATAR y opciones para seguir la historia como tu quieras, no lineal.

en oblivion puedes interpretar, claro que a través de un interfaz, puedes soltar coñitas, amenzar a la gente, adularla, etc... en el resto de los juegos normalmente no. Sólo hay 3-4 opciones para elegir, con unas que claramente te llevarán por un sitio y otras que te llevarán claramente en otra dirección sin importar lo que hayas hecho o quien seas. Además son siempre lineales. Aquí la linealidad no existe, tú haces lo que quieras y afrontas tu papel como quieras, tú misión no es simplemente ir a "matar al jefe".

Se acerca bastante más a un RPG.

Spybreak

#70 claro que puedes interpretar tu rol. Incluso mejor que en un juego de rol clasico, dado que puedes ver e interactuar con las cosas de una forma mucho mas visual.

Yo puedo estar jugando al Oblivion y comportarme igual que si realmente fuese ese personaje, por lo tanto estaria desempeñando su rol.

Interpretar un rol no significa solo hablar como hablaria el personaje, sino actuar y tomar las decisiones que tu crees que tomaria tu personaje, y eso puedes hacerlo en la mayoria de RPGs para ordenador medio-decentes sin problemas.

FlameThrower

a ver pongamos un ejemplo:

Baldurs Gate 2 o Icewind Dale, qué opciones hay? ninguna, la única opción es con quien quieres ir en tu grupo y con que los vas a equipar. para mi eso no es rpg.

morrowind, te ordenan que mates a alguien.... tu vas y no lo matas... consigues lo que querias de otra forma y sigues la quest (era de mago) tan campante. O por ejemplo te ordenan conseguir las llaves de una mansión para poder entrar... o vaya! si saltando por aquí llegas a la mansión sin tener ni que buscar la llave! coño que bueno.

no sé a mi me parece que normalmente no puedes elegir.

kOnOrZ

"#70 claro que puedes interpretar tu rol. Incluso mejor que en un juego de rol clasico, dado que puedes ver e interactuar con las cosas de una forma mucho mas visual."

En la vida se podrá interpretar más en un juego de PC que en un juego de Rol de "papel y lápiz".

Ojo, yo no estoy diciendo que en un RPG no puedas tomar tus propias decisiones, alterando así el curso de la historia (no en todos, pero afortunadamente cada vez en más juegos). También es posible "interpretar" a medias un personaje, peor lo pongo entre comillas por que en realidad lo que haces es usar las opciones que te dan, no tienes total libertad de acción ni por asomo.

No se si me habeis entendido mal y pensais que critico los RPG's, ni mucho menos, si no no sería moderador de éste foro xD

namidettje

anda macho, juegalo y luego ven otra vez con tus reticencias sobre el rol de papel y lapiz.

pd: 6 horas on the row y omg con el jodido mapa xD lastima que no pueda disfrutarlo 100x100 xk ma o meno lo tengo a mid/low quality ); eso si , el juego im pe ca ble.

GaN2

Me jode mil que teniendo la puta reserva en el centro mail no me lo quieran vender hasta el viernes, mientras en otros centros mail o fnac y demas sitios se lo estan vendiendo a todo kiski. Moraleja: No volver a reservar en el CM.

Spybreak

a mi en Game me han dicho que no lo tenian, pero vete a saber xD tambien me han dicho que si lo recibian mañana si que lo venderian.

En GameShop tambien me han dicho que nanai y en Fnac lo mismo.

Asi que como pronto, mañana.

MUETTE

Boh, me e pasao x los centros mail dnd lo tengo reservao y nanai, entre mañana y pasao >_< Ya no aguanto la espera, almenos los drivers de Nvidia especiales ya han salido.

Aguila2k2

es la ostia de juego. de vez en cuando te quedas parado admirando el paisaje. de los mejores juegos en la historia sin duda. divertido entretenido y bellisimo

kOnOrZ

#75, Cuando aprendas a leer y entender lo que lees entonces puedes venir a decirme eso, hasta entonces mejor cierra el pico que quedas mal ^^

duende

Siento el hype en todas partes

ElKedao

Ya se están viendo copias de seguridad rulando por ahí, yo como buena persona esperaré a comprarlo en mi centro mail más cercano.

sl2

PD: No puedo aguantar...mañana por la mañana lo tendré en mi carpeta de incoming.

FlameThrower

si si Hype JAJAJAJAA, me parto n00bssss

de ahí los 8000 mensajes que tenía el primer topic sobre oblivion. Morrowind dejó marca en mucha gente y arrastramos al resto.

al moderador (lo siento no me mola esto de poner el número, ya no me acuerdo de cual era)... joder yo entiendo que no te estás metiendo con los RPGs, yo en cambio sí (con los de ordenador).

namidettje

#80 chupame un pie y ponte a leer, que aqui el targiversao eres tu mai fren.Igual piensas en un cambio de foro y todo. En cuanto al juego , cada vez cuesta mas hacer un quicksave y salir al mundo real porque madre mia que pasada.

pd: y el hype.... xDDDDD 0 hype guaranteed

Urien

FlameThrower colega echale menos azucar al cafe o algo, que estas siempre con la 5ª puesta arremetiendo contra todo.

A

pues después de estar jugando un rato he de decir que de momento está muy bien,hombre tiene unos requisitos altos,si no le pongo ni bloom ni hdr va perfecto si le pongo bloom va lento,si le pongo hdr va bien pero aveces algún tirón,calidad media ,y el pc es un amd 64 3,0 ghz,1gb ddr 400 dual channel y una gforce 6600,los últimos forceware.

FlameThrower

#85 tu no sabes lo que significa mi nick no? azucar? no tomo nunca.

Los requisitos gráficos tienen que ser la hostia si con eso no te va el bloom a calidad media. De todas formas me gustaría que me dijerais que tal va con una 6800 GT.

yo a partir del viernes: P4 2Ž8 Ghz, 2 Gb RAM, 7800 GS... como no me vaya al tope con esto me la corto.

n40k1

Editado.

FlameThrower

a ver el señor si me explica por qué voy a tener un cuello de botella. si hace el favor, claro.

n40k1

Editado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck