The Elder Scrolls: Oblivion

phuNkee

Efectivamente, lo reconozco, la PSP, esta MUERTA.

No hay más que ver esta noticia, algunos dicen que es un rumor, que es falso, y otros que es totalmente cierto:

La cadena norte americana EBGAMES acaba de colocar en listas de lanzamientos el título ELDER SCROLLS OBLIVION para PSP con un lanzamiento previsto para el primer cuarto del año 2007.
Esto es prácticamente una confirmación de la salida del juego en nuestra portátil. Ebgames ya dio en su momento otras "exclusivas" como Gangs of london, syphon filter, ratchet & clank, etc.

Parece ser, que como de costumbre en el resto de consolas de Sony, vamos a ver los verdaderos vendeconsolas durante el comienzo del 2007: Oblivion, Silent Hill Origins, Metal Gear Portable Ops, Burnout 5...

TeKKeN

jurr

alejo

Ya se habia dicho algo sobre portearlo a PsP y Ps3, espero q sepan adaptarlo a una consola infinitamente menos potente q las consolas Next Gen, vamos q tendran q idear algo tipo Untold Legends, por q la vista en primera persona creo q queda descartada para PsP.

Por cierto tb parece ser q ha sido anunciada una version de Z.O.E. para PsP, lo cual seria una buenisima noticia.

Saludos

phuNkee

Yo habia escuchado rumores también, pero de esta manera parece que queda practicamente confirmado, por que parece ser que EBGames se ha confundido pocas veces...

P.D: Un Z.O.E. seria tremendo, recuerdo que cuando salio para ps2 me sorprendió muchísimo y me encantó. Ojala llegue a buen puerto y sea tan bueno como la version de su hermana mayor :D

n40k1

La verdad es que seria una triunfada un ZoE, pero lo del Oblivion lo veo excesivo para esa consola.

B

Creo que le van a tener que quitar muchísima cosa, pero muchísima. Y me explico. En PC va igual de mal ya pongas o quites HDR, bajes o subas texturas, sombras, nivel poligonal, etc. Total, que yo lo acabo jugando al maximísimo, y si se ralentiza pues que se ralentice.

Un ZOE sería dios, el 2 me gustó mucho, aunque lo dejé cerca del final porque se me repetía bastante...

penetration

Pete Hines ha desmentido el rumor.
Escasos días atrás os informamos de que algunas tiendas online de renombre habían vuelto a activar las fichas de Oblivion en PS3 y PSP, incluso poniendo fechas de lanzamiento (6 de noviembre de 2006 y 17 de marzo de 2007, respectivamente). Ayer Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda, desmintió el rumor, alegando que era “solo una suposición” pues “no hay planes anunciados para otra versión ahora mismo”.

Copoy and paste de meristation.

_MaFiaS_

Entonces ya esta desmentido del todo? o aun keda un margen de duda?

Otra cosa, alguien me puede decir de ke trata el ZOE eske lo he visto anunciado como sorpreson para PSP y aun no se de ke trata este juego.

D10X

http://en.wikipedia.org/wiki/Zone_of_the_Enders

Usuarios habituales