The Elder Scrolls Online - Edición MMO

Volantazos

#264 11 pm si no me equivoco

Clinisvud

Me encantan los créditos.

Aquí hay un enlace con las skills, o al menos la mayoría.

Arkman

Mas o menos tenia clara mi build, pero en la beta probare a ver si puedo probar un par de skills, que quiero saber como funcionan, sobre todo las de Armas y Raciales.

Por cierto las skills de emperor se quedan solas, igual algun dia.... quien sabe.... xD

#274 nah, puro TheoryCraft

1 respuesta
ExTiNcT_

#273 pero que ya lo has catado?

1 respuesta
vieja

Buenos, dias, hacia mucho que no escribia en el foro de MMO. Hoy he recibido el correo de la beta y tal, a ver que tal esta!.

Malmeder

No me mola nada el nuevo sistema de skills.

Saido

a ver si lo he entendido, en la creación del personaje estas obligado a elegir clase que luego estas tienen 3 subclases más pero luego te puedes equipar el tipo de armadura y arma que tu quieras?

1 respuesta
Clinisvud

#277 Cada clase tiene tres ramas de skills, luego usas el arma y armadura que quieras, que también su propia rama. Incluso puedes combinar piezas de armadura diferentes.

jotaesp92

A alguien le pasa que al acabar de descargar los 21 GB de parche, al darle después a "Install" se pone a bajar otra vez lo mismo? :S

moho

Yo ya lo tengo ready para jugar. Hasta el viernes nada, ¿no?

Error 328 (6:3:1143:2) You are not entitled to play on this realm.

sahrimud

No hace falta que intentéis entrar, hasta que no sea la hora y día señalado no tendremos acceso, y muy posiblemente tendremos que esperar un poco porque habrá avalancha de conexiones, ya sabemos como son este tipo de betas

1
Laykris

ami ya me va po rel 80% , lleva como 5 horas bajandose

korne

Alguien sabe de donde puedo bajar el cliente? Tengo la cuenta creada pero no va la web.

1 respuesta
SniperWoolf

A alguien le entra el foro de la beta?

Laykris

#283 esperate que este up

Shanker

Si alguien alguien le sobra una que mande mensaje, estaré agradecido

xoxoa

El que quiera una key que me mande un mp, se la dare al primero.

PD: El primero fue Josema_gijon así que ya recibió la key.

RanSKoL

ya no van a dar mas betas por lo que se vé no?

1 respuesta
xTwisted

#288 Te parecen pocas? Creo que se la han dado a toda la gente que tiro apply

1 respuesta
X

#289 yo tire apply hace meses y nada... o entro en spam y lo borre xD

si alguien tiene une key de sobras que me mande un mp, podemos negociar un buen trato

#291 pues sera eso -.- tengo la mano negra joder xD

1 respuesta
xTwisted

#290 me extraña una burrada... todo mi clan de final fantasy lo tiene, mi grupo de amigos y toda mi clase, además de medio foro.. como no tengas la mano negra xD

1 respuesta
KoRS4KoV

Yo tampoco tengo key, y tambien hice apply, alguna alma caritativa me daria una? Gracias

tripcorE

Una beta pplss! T_T

RanSKoL

Es lo que digo que yo hice apply con 3 correos y ni una beta me ha llegado

1 respuesta
clethaw

#294 tu mismo lo dices, te pasa por avaricioso xd

OPT

Pues yo acabo de probar y me ha puesto en una cola pero se ha atascado al llegar a 1

Arkman

Viendo las patch notes en el Foro se me cae la baba. Vamos a poder jugar en Cyrodill y probar el crafteo :)

1 respuesta
Ruboticario

#297 como has entrado al foro? Yo le doy y me pone k no lo abren hasta el viernes a las 6

1 respuesta
Arkman

#298 ha habido mantenimiento de la web hasta hace un par de horas, ahora esta abierto, utilizas el nick y el password que te mandaron en el primer email y te manda resetear contraseña. lo haces y go!

1 respuesta
Ruboticario

#299 cierto, estaban cerrados cuando lo intenté, ahora ya se pueden ver ^^ Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Clinisvud
  • DrDr3
  • Arkman
  • jotaesp92
  • Acrimiens
  • DjDeeivid
  • StumKrav