The Elder Scrolls V: Skyrim - Nuestros Screenshots

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

necro_x

Bueno, he ido probando diferentes mod's y he echo algunas capturas de prueba.
No son tan buenas como los de Unr3al, que por cierto gracias por la ayuda.

Dejo spoiler, pero igual no puedo insertarlas:

bammargera

Molan, aunque hay un mod que añade mucho desenfoque no? para mi de todos los ENB que he visto me quedo sin duda con este, http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5253

Unr3al
1 respuesta
Unr3al
1 respuesta
guillauME

#184 ¿No has pensado en hacer un Pack de estos y subirlo a Nexus para el fondo de pantalla del Menú Principal?

1 respuesta
TRON

Mira que lo he probado distintos mods pero no consigo encontrar ninguno que me deje la sunglare así, como en #183 xD:

Ahora mismo uso Skyrim Sunglare V3, pero también he probado ASG High Res v1.1 e insane0h Realistic Sunglare.

¿Cuál usáis vosotros?

Dejo un par de capturas (aunque sean una mierda, por aportar algo) que he hecho con la última configuración del ENB que he probado, pondría más pero no soy muy de sacar capturas y son las únicas que tengo, las de otras ENB las he borrado. En la primera se ve un poco la iluminación del sol, al anochecer.

1 respuesta
Unr3al

#185 que va, tendrian que ser capturas perfectas y con mucho AA (y un buen SGSSAA sobretodo), asi que pasando, si subo algo tendria que ser algo en condiciones.

#186 Skyrim Sunglare V3

1 respuesta
TRON

Pues tiene que ser algún otro mod que me modifique el sun.dds que ahora no recuerdo, porque a mí el Skyrim Sunglare V3 a penas me modifica los rayos del sol.

2 respuestas
guillauME

#188 Piensa que igual aplicas otro mod encima del Sunglare y te lo modifica.

#187 Yo ahora utilizo este:

Pero la verdad es que con el arte que tienes para sacar capturas y trastear con los mods tus imágenes tus fondos serían geniales.

Me encanta el maldito mod de los mapas. Es genial para una total inmersión, TRON te lo recomiendo!

3 respuestas
TRON

#189 Qué va, hace poco desactive el insane0h que tenía instalado y luego añadí el Skyrim Sunglare v3. Vaya, que es el último que he puesto xD

bammargera

#188 igual este te interesa, Brasilian sun

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5138

1 respuesta
TRON

#191

Voy a probarlo ahora mismo, a ver qué tal xD

Y aporto algo que he visto en Nexus y me ha encantado:

bammargera

Ya que aun no lo tengo para PC, asi que voy a poner algunas de nexus que tambien me han molado xd

spoiler
1 respuesta
Unr3al

#189 yo tengo el de serie porque para el tiempo que paso mirando el menú ni me molesto, eso si, tengo puesta el tema de Malukah en vez del original, para que se oiga cuando deje el juego en el menú y minimizado.

De todas formas ya me han pedido alguna imagen a tamaño real para hacer wallpapers, pero vamos, que yo al menos no usaria ninguna.

TRON

#189 ¿Cómo se llama el mod de los mapas?

1 respuesta
guillauME

#195 Imagino que no tiene mucho éxito porque la gente prefiere utilizar el GPS pero es este:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4424

Te permite crear en el Tanning Rack con Leather y Quill el mapa de Skyrim que se equipa con un escudo. Después si encuentras los mapas del tesoro te permite copiarlos con cuero para poder utilizarlos en la mano. Bajate las texturas de los battlemaps que hay en un link que mejoran mucho.

Salvo para cuando tengo que hacer misiones muy específicas cuyo objetivo solo puede verse en el GPS utilizo el mapa este. Es una sensación distinta el orientarte en base al mapa.

2 respuestas
TRON

#196 Muy chulo, ya no me acordaba de este mod. Lo vi cuando lo publicaron pero como estaba muy verde no lo trackeé. No volveré a cometer el mismo error 2 veces xD

rusillo_

#196 Gracias por el link, yo tambien lo instalare luego xDD.

#193 Te odio xDD Cada vez que veo la armadura de Triss me doy cabezazos contra la pared -.- !la quiero!, snif...

Por cierto, muy chulas todas las imagenes, dicho sea de paso.

Nozrwell

Y como se cambia el fondo del menu?

Unr3al

Lydia personalizada:

rubenike

Os dejo mi mago.

Es un poco cutre la captura, pero me encanta ese mago xD.

I

Algunas capturas mias:

Salu2

Unr3al

Hay unas cuantas similares pero como todas me gustaban no las he borrado...

2 respuestas
Wasd

#203 Awesome. Estaría bien que hicieses un tutorial de todos los mods que has usado exactamente, como los has instalado, configurado, etc...

1 respuesta
B

Una foto de mi Nordica Guerrera

Kerai

#203 Q carapan Lydia,no? a mi no me sale asi.Porq es Lydia verdad?

1 respuesta
Unr3al

#206 Puedes cambiar el aspecto con el NPC Editor

#204 Estoy usando los mods de texturas más conocidos, entras en Nexus Skyrim, ordenas por cantidad de descargas y empiezas a descargar.

Aparte de eso, en esas capturas estaba usando el Cinematic HD, que es una config. del ENB Series 0.102

Unr3al

EDIT:

Shotti

Qué agustazo me he quedado al poder hacer esta screen, al fin... Ojo que es spoiler.

Unr3al
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Unr3al
  • necro_x
  • Wasd
  • bammargera
  • supr4-
  • charlesmarri