The Evil Within y Rage podrían tener secuela

B

Al menos es lo que se puede deducir de las palabras que Pete Hines, el actual Vicepresidente de Bethesda, ha compartido con el medio Finder.

Hines afirma que tanto The Evil Within como Rage han vendido lo suficientemente bien como para tener una secuela, auque también ha dicho que las prioridades de Bethesda ahora mismo son otras.

Do it pls, uno de los mejores juegos en lo que va de gen necesita esa secuela.

1
Nihon

Y si además pueden no cancelarlas, mejor. Sobretodo para The Evil Within.

Word-isBond

Madre mía el Rage, qué obra maestra.

5 1 respuesta
B

traducción PR -> español "que si, que los estamos haciendo pero aun no podemos anunciarlos, dejad de molestar"

NoFiSoX

¿Alguien sabe algo de la supuesta edición GOTY de The Evil Within para todas las plataformas anunciada hace meses? :(

1 respuesta
B

#5 Buena pregunta esa. A estas alturas diría que huele a cancelación, ha pasado demasiado tiempo desde que salió el último DLC.

D

Dios quiero un Evil Within 2, el primero me encantó

Salcort

De Evil WIthing ok pero ...¿rage? pero si le cayo mierda a raudales, y yo que pensaba que habrian sufrido perdidas y todo y ahora resulta que vendio bien, tocate las narices..

zur4no

Al RAGE le sobraban coches y le faltaba un final. Por lo demás era un juegazo. Del "The Evil Within" no puedo hablar, pero me lo quiero pillar desde hace tiempo.

juanjo11

Rage es un juego del copón... con sus defectos claro, pero muy bueno.

alejo

RAGE es un tostón de proporciones bíblicas. Ya tiene que ser malo un shooter de ese perfil para ni acabarlo.

Sin embargo The Evil Within es canela en rama y espero la puta GOTY edition antes de la secuela. Quiero jugar los DLC's, pero me niego a tirar de descarga.

1
Mega-Ninja

#3 Hombre, tampoco te calientes.

Word-isBond

Sí, la estabilidad del evil within es canela en rama de cáñamo. Si te gustan los juegos a viñetas claro.

1 respuesta
alejo

#13 El framerate de TEW es solido, no lo era tanto el framepacing, pero se mitigo en parches posteriores al lanzamiento, igual que la eliminación de las bandas.

De todas formas no sabia que la calidad de un juego se media por su framerate.

1 respuesta
Word-isBond

#14 Pues ya lo sabes.

1 respuesta
B

A mi rage me pareció un juegazo menos por el final que fue un.. ¿ya está?. El DLC también es muy bueno.

J

Uhhhh genial, The Evil Within me encantó, me recordaba a esos juegos de terror que sacaban antes para la play1, ahora ya es que solo hay acción y aventuras.

D

#15

Zelda ocarina of time N64 (20 fps)
vs
Call of duty Multiplayer (60 fps)

1
Skarin

Pues estaría de lujo una segunda parte de TEW, aún recuerdo lo cojonudo que me pareció el primero. Lo que aún tengo pendientes sus dlc y no sé si valen la pena al final. Alguna sugerencia al respecto?

2 respuestas
D

#19

tiene 3 dlcs

·el primero es meh...
·el segundo está bien
·el tercero ni me he molestado en jugarlo dado que es una especie de experimento "spin off" de lo mas extraño

no los recomiendo en conjunto (solo recomiendo el segundo), puedes ver gameplays de éste para que te enteres de que

spoiler
A

Reminder de que es otro juego que me tengo que comprar y jugar. HELP.

DeathCaronte

Necesito la secuela de TEW para ayer.

#19 Valen bastante la pena.

· El primero y el segundo se pueden considerar un único DLC, pues es una historia partida en dos (como los DLC de Dishonored, básicamente). Es puro sigilo, y te explica todo el transfondo "real" sobre los sucesos que ocurren en el juego (y sobre la historia de Kidman).

Resuelve bastante dudas, y abre otras preguntas para una hipotética secuela.

· El tercero también es importante para la historia, sobre todo como "aftermath" a todo lo que ocurre en el juego. Eso sí, elección bastante rara de jugabilidad, pero worth it, y te aclara todavía más dudas sobre la historia del juego, por ejemplo

Usuarios habituales