The Flame in the Flood llega a PS4 el 17 de enero

Flynn

El juego de supervivencia, en el que llevamos a una chica y a su perro a lo largo del cauce un río en tierras americanas, buscamos recursos, montamos herramientas, curamos nuestras enfermedades y nos cobijamos de la lluvia, llega a la consola de Sony el día 17.

1
D

Decir que el estudio esta formado por gran parte del equipo creativo de Irrational Games y la BSO compuesta en su totalidad por Chuck Ragan.

Me pareció buen juego partiendo de un kickstarter a pesar de que los survival me atragantan.

Kb

no hay un juego en alpha (Creo) que es clavadito a este? como se llama?

DonDemencia

Pues tiene buena pinta, a pesar del aire americano que se gasta. Con tal de que el perro no muera...

Word-isBond

Lo tengo en PC y no es gran cosa de momento, falta por meterle mucha chicha aunque el estilo grafico mola.

Lo único destacable y distinto del resto de survivals es el tema de la barca, que vas bajando por el río con ella y tienes que ir esquivando obstáculos para que no se te rompa/tener que repararla, pero por lo demás ofrece mucho menos que otros títulos del mismo género.

1 respuesta
BernyMoon

Pues tiene buena pinta.

B

#5

Gracias por ahorrarme unos euritos.

Estaba dudando.

B

El apartado artístico es de 10, pero cuidado, que a mi el juego me pareció una sosada...

Espero que a los artistas les fichen para algún gran proyecto.

14 días después
Aur0n

Pues por 10€ que está en la store estaba pensando en darle una oportunidad. En su día lo hice con Dont starve y no me arrepiento ni un poco.

Usuarios habituales