The Game Awards 2017

Streams alternativos: Mixer (da regalos), Steam (sortea juegos), Twitch

Kerai

Pues yo digo que inyustisssia para Mario :/

Petterrr

quien ha ganado el premio de deportes, carreras, moviles, lucha, esport team... joder faltan muchos no???

2 respuestas
Bouzas

Estoy deseoso de ver que perla suelta esta vez Magon en contra de Nintendo.

Laserazul

Emosido engañados

E3-NeOz

#1082 lucha Injustice 2 , Esport Team C9 , esos premios menores los iban diciendo sobre la marcha

B

#1082 Los han ido diciendo.

Lucha por ejemplo se lo ha llevado Injustice 2.

tontoman

Bueno quedo un buen evento al final, el gran fracaso HZD que era el más nominado pero no ganó nada.

Zelda y Hellblade los que más ganaron.

2 respuestas
GasaiDovis

Quien ganó best ost?

1 respuesta
Splendid

Dejaos de lamentaciones y buscad el nombre de la pelirroja o la asiática de la orquesta.

pumuki14

Bueno chicos, hasta aquí la noche. Mejor de lo esperado, nos vamos con un Bayonetta 3 a la cama.
Buenas noches y cuidado cuando os laveis los dientes no le vayais a dar con el cepillo en la cabeza al bebé que tenéis todos en el esófago.

Licker

#1088 Nier automata

1 respuesta
Petterrr

Joder, estaria en el meadero, 2 horas de anuncios y musica y los premiados ni salen

B

G O T Y 2 0 1 7
O
T
Y
2
0
1
7

3
E3-NeOz

#1087 a mi lo que me ha gustado mucho es la cantidad de World premieres que han soltado , y ademas de juegos buenos , con respecto al año pasado , que creo que fue una mierda el show , este año la verdad es que me ha sorprendido para bien

1 respuesta
GasaiDovis

#1091 el único premio merecido de la gala parece

1
Petterrr

Lo unico bueno de la gala es que se ha reconocido la sacada de rabo de Hellblade

2
Laserazul

#1087 Ya me jodería quedar a la misma altura que Destiny 2

Kerai

#1094 yo de hecho estaba viendo la gala por eso básicamente

1 respuesta
Splendid

Seguro que los japos se van a cenar a un restaurante caro y al traductor le dan 10 euros para ir al McDonalds. Parecía la putita de los japos.

pezespada

El techo de la gala.

E3-NeOz

#1098 joder , es que comparado con la del año pasado , esta gala ha sido cojonuda , y los anuncios la mayoria de putisima madre , el año que viene no esperes que mantengan esta calidad , xq va a ser casi imposible

1 respuesta
Kerai

#1101 A mi me ha gustado, aunque mañana me enteraré de todo, que he llegado a mitad de gala y me habré perdido bastante.

Por cierto que el GOTY era hollow Knight y lo sabéis todos. No se como coño dejan a un EA colarse en la lista :S

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1102 pues xq en las votaciones tambien entraban los fans , si no lo de PUGB por encima de otros es incomprensible , por suerte , se ha quedado solo en un nominado , que si se llega a llevar el premio arde Troya

1 respuesta
RandomZ

Vamos a ver.

1 1 respuesta
Kerai

#1103 Y ha ardido, ya veras mañana MV xDDDD frente abierto de par en par con un juego de Nintendo ganando el GOTY

1 respuesta
Petterrr

#1104 Sube el volumen de los cascos y a disfrutar de la psicosis

E3-NeOz

#1105 bueno , pero mejor Nintendo que un EA sin ningun tipo de historia ni nada no ?

1 1 respuesta
Kerai

#1107 Surely, yo en dos horas salgo del curro y mañana llegare cuando solo queden cenizas

vyre619

Era el ganador logico tras Overwatch en el 2016, muy merecido.

Batur

Ya tenemos la lista de los ganadores para comentar alli.

Usuarios habituales