The Game Awards 2020 (11 de diciembre a la 01:00)

K

El premio está tan decidido que el evento no tiene ni chiste, el único interés que puede haber es el morbo de como los radicales de cada bando se tiraran mierda entre sí en RRSS por lo premios a TLOU 2 y Laura Beiley, y los anuncios que por eso sí que hay expectación, aunque con la cantidad de pajas mentales disfrazadas de rumores que han salido estos días estoy seguro que la gala terminará dando la impresión de ser decepcionante.

radius

Todo lo que no sea Jin Sakai es un robo

B

Todavía hay personas que ven esto XD?

Hay un poco de videojuegos en esa publicidad de evento. Y que no falten los actores para intentar acercarse en importancia a los Oscar, porque en el mundo de los videojuegos todos somos un frikis llenos de granos, asi que hay que meter actores para "lavar" la imagen.

B

Bueno viendo a la posiblemente actriz más odiada del panorama, y las nominaciones no hay que ser nostradamus para adivinar que tlou2 se lo va a llevar todo

Para mi se lo tendría que llevar animal crossing o ff7 remake

sagem9

Acaban de publicar este trailer y aparte de juegos nominados salen otros que podrían ser pistas de anuncios que veremos (lol, Harry Potter, hellblade, everwild, farcry 6...)

Decade

#30 La clave es ponerte el stream en el móvil mientras juegas.

El futuro ya está aquí.

B

Que no esté Death Stranding me parece una tomadura de pelo, ha salido en PC este año.

PEPEPERO es un juego de 2019. Final Fantasy VII salió hace casi 24 años.

3 respuestas
MaTrIx

#37 death stranding salió el año pasado y a nadie le importa cuando haya sido el port a pc
Ff7 remake ha salido este año

1 respuesta
finalform

#37 hostia, no es ni por asomo lo mismo lol

1 respuesta
tsukiyomi

Ostia las drogas

1 1 respuesta
B

#38 #39 #40 No sabía que PC era algo aparte.

Un ejemplo de una candidatura bien hecha.

2 respuestas
MaTrIx

#41 no puedes juzgar un juego a goty que ya a salido. Vamos, me parecería estúpido

1
Exor720

sekiro goty 2020

Decade

#41 PC no, cualquier juego que salga más tarde en otra plataforma.

Igual que el año pasado salió The Witcher 3 en Switch y no se volvió a nominar el juego por salir en otra plataforma más tarde.

1
juanps100

Faltándome de jugar el Animal Crossing y el Ghost of Tsushima mi GOTY personal se lo daría al Hades de cabeza. De todos los jugados el que más me ha gustado en conjunto. El combate del FF7 me encantó y la narrativa de The last of us 2 también pero ni siquiera el Doom me ha atrapado como el Hades. Es que es un verdadero traga horas sin darte cuenta. Por lo demás son todos unos juegazos y al menos este año he conseguido jugar a todos los que merecen la pena antes de la gala (gracias al descuento de TLOU2 que puso Sony la semana pasada) no como el año pasado, que justo ahora estoy con el control y tengo en la recamara el RE2 y el The Outer worlds para ir jugando este mes.

B

#37 No importó en su momento, este año aún menos.

Tochomosca

Un año bastante triste.

aButreCa

HL Alyx no está por ser VR? porque quitando Doom y Hades vaya cosas han nominado...

1
alfa036

estaría guapo que ganase el Animal crossing el goty, por la sal, sería como el año del Overwatch

ekeix
1 3 respuestas
analfabruto

#50 Por fin verdaderos gamers de toda la vida presentando.

finalform

#50 Vaya pereza de casters, al menos alegraré la vista con la buena de Gal.

Decade

Ojalá que inviten algún año a Henry Cavill, que le da bastante al PC.

1 respuesta
evva

#50

1
finalform

#53 Sería desde luego, mucho más adecuado. De hecho este año pegaba mucho un Cavill + Keanu.

B
Posible spoiler de TLOU 2, supongo

Por ser coherente con tu obra.

Naith

Ojalá algo de info sobre SilkSong :(

1 respuesta
finalform

#57 Release, que ya hace falta.

Zegatron

Que comunidad tan fantástica tenemos en la vidya. Recibimos con los brazos abiertos a cualquiera, somos gente de mente abierta y aceptamos a todos con independencia de su sexo, raza, o ideas.

Ah no que en realidad somos como la peña de Sentinel del Norte. A flechazos con cualquiera que se acerque a nuestra isla.

6
shisko90

Yo la verdad no entiendo tanto vinagre.

A mi me encanta ver a actores y gente conocida en estos eventos, creo que hace bien a la industria, peor seria si lo diera un Ibai o un Rubius

1

Usuarios habituales

  • tloud
  • ArThoiD
  • PaPa
  • ZaGo
  • Zh3RoX
  • sagem9
  • shisko90