The Game Awards 2022: Road to GOTY

B
#300Nerviosillo:

Porque hay un premio a la mejor adaptación de videojuego a serie/película.

Mecagoenlaputa, pues para The Last of Us, obviamente.

3 respuestas
kingsora

#301 ¿Qué tal está la serie? ¿Te la ha mandado Pedro Pascal por privado?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#301 Si no ha salido xD

1 respuesta
ZaGo

#300 Eso veo, que se estrenó el 6 de noviembre de 2021.

Imagino que no estaría la categoría el año pasado o no entró. Está claro que los premios se dan en diciembre como evento para potenciar la campaña navideña, pero menudo jaleo. Pues buena batalla entre Arcane y Cyberpunk, las dos fueron cojonudas.

1 respuesta
Nerviosillo

#301 No está nominada.
Esa será para el año que viene.

Te toca votar entre Arcane, Edgerunners, Tom Holland Drake, Cuphead y Sonic y sus furroventuras.

En tu caso imagino que la de Uncharted xD

#304 Creo que es una categoría nueva, no?
No recuerdo que estuviera antes.

1 respuesta
B

#302 #303 #305

De verdad que...

2 respuestas
kingsora

#306 hasta hace 2 minutos no sabias que había una categoría de mejor adaptación de un videojuego al cine/televisión y esperas que creamos que estabas de coña con lo de The Last of Us?

Jeje

8 1 respuesta
Ronjoujoujou

#306 Claro claro.

Longview

Stop que os veo venir desde aquí.

2 comentarios moderados
RubenLionel

No sé si se ha comentado, pero he leído por twitter que estaría bien ampliar los candidatos a GOTY a más juegos (10 comentaban en este caso), para así juegos que tal vez han pasado desapercibidos para el gran público los descubran al verlos nominados e intenten jugarlos.

Respecto a los nominados, pues lo que te podías esperar respecto a nombres, y 0 preferencias porque no he jugado a absolutamente nada de lo nominado

1 respuesta
Longview

seikooc

Creo que se la debería llevar sonic2

1 respuesta
Nerviosillo

#312 Y estaría bien que eliminaran la categoría Nintendo (family) y añadieran la de plataformeo.

No digo que Kirby sea merecedor del mejor plataformas del año, pero joder, se me hace raro ver tan pocos géneros y ciertos juegos tan encasillados. Splatoon juego familiar? Entonces también lo es Fortnite o Among us, no jodas xD

Si metes plataformas dentro de acción o aventuras vas a tener si o si a juegazos ocultos detrás de la enésima macroproducción-experiencia cinematográfica.

Y que se carguen ya el games for impact, joder. Odio esa categoría. Es casi tan insultante para los juegos que salen en ella como la de family game.

Dan a entender que es un juego por hacer guiños a colectivos que por el hecho de que sean buenos juegos. Si son buenos, que entren en narrativa o diseño artístico.

ZaGo
10 1 respuesta
kingsora

@Longview esto no lo moderas? #314 lamentable

1 respuesta
Ronjoujoujou

#316 El problema quizás sea en la categoria que está, no cuadra mucho.

M

@longview segueroooooooo

1 respuesta
Longview

#319 #317 Dios me libre de ser Seguero, prefiero ser Pokemaniaco.

2 1 respuesta
seikooc

#320 a mi me parece la mejor adaptación de un videojuego en el cine de largo

1 comentario moderado
Taza

A falta de pasarme God of War, no creo que se lo quiten a Elden Ring.

PD: hubiese metido mil veces a Triangle Strategy o TUNIC, antes que al infumable Xenoblade 3.

1 respuesta
privet

#323 o el kirby, gran juego este

Zegatron

Todos los años se puede estar más o menos con los ganadores...menos le año de Overwatch, ese año insultaron a sus propios premios de una manera que tardará en olvidarse.

10 1 respuesta
chanante

Lo normal y respetable seria que se lo llevase el Elden pero ya se sabe como funcionan estos premios

2
Ronjoujoujou

#325 Pues vuelve a estar en las votaciones. Bueno el OW no, la secuela OW2 xD.

Goty para el stray y para el OW y explota twitter.

1 respuesta
Tochomosca

#286 sí, puedo entenderlo. Quizá sea más que a mi me gustó mucho el estilo y la propuesta que presentaba. Quizá es más una opinión muy subjetiva xD

Zegatron

#327 Igual esto habla de lo que me gusta sacar de este hobby pero se lo daría 100 veces a Stray o a juegos como Edith Finch que a OW o Fornite.

Me jode haber jugado solo a ER y Stray, mi opinión va a tener que esperar unos meses xD

CrusaderNR

Me ha sorprendido ver a Stray, que los gatos molan mucho, pero es un juego muy sosainas, no?

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo