The Game Awards 2022: Road to GOTY

osk1

#1559 Ni te molestes. En su cabeza tiene la película montada de que esa es la puta verdad y de ahí no lo vas a sacar.
Sabes que la conversación con alguien no tiene sentido en el momento que afirma categóricamente que algo es como él dice, sentando cátedra.

La realidad es que cualquiera de los dos son opciones igual de válidas. Ninguna es superior a la otra.

1
Mandarinas

#1560 Exacto, la cosa es que tenemos 2 juegos que pocas veces se van a repetir y mucho menos en un mismo año y aqui algunos en vez de disfrutar siguen con el personaje lamentable de la guerrita de exclusivos como si fuesen crios en el colegio discutiendo xdddd

texen

Los premios los da la prensa, los cuales viven de la pasta gansa que les paga las compañías de juegos.

Jugad a todo lo que podáis y no pongáis en tanta estima a los premios que se otorgan o no en base a múltiples intereses. Hay que tener criterio propio.

1
Beckar

#1538 Le dan el premio a mejor innovación en accesibilidad y no le dan el goty? Menudo tongo

La gente aprende, y han aprendido que lo que hicieron en 2018 no estuvo bien y la cagaron, RDR2 sigue siendo un juego top a día de hoy y GOW una aventura gráfica, pero este año han aprendido y se lo han dado a quien se lo merece.

1
Chanrul

Que premia exactemente lo de "innovación en accesibilidad"? Pregunta seria.

3 respuestas
GasaiDovis

#1565 que pueda jugarlo el mayor número de gente posible yo entiendo.

Mandarinas

Que por cierto, y va a ser el unico comentario de vuestro nivel que haga, si pretendeis meter mierda al GoW para no romper el personaje al menos no digais cosas como "pelijuego" o "aventura grafica" que lo unico que haceis es el ridiculo y demostrar que no lo habeis ni mirado 5 minutos xddd

4 1 respuesta
osk1

#1567 O no lo han jugado o directamente quieren mentir a la gente. No encuentro otra explicación.

2 1 respuesta
seikooc

Poco se habla de los 2 premios a FFXIV cuando está en su peor momento xDD.. supongo que será para dar publicidad para el 16, esos trailers exclusivos no se pagan solos

Lord_Khronus

#1565 Son caterísticas del juego en plan colores para daltonicos, opciones de sonido que avisen de lo que pasa en el juego para gente con problemas de visión, etc...

Merecido el GOTY al Elden Ring, si el ragnarok es como el primer god of war debe ser aburrido de cojones.

2
GasaiDovis

#1568 comprado dia 1 el rangarok

1 respuesta
Kalgator

#1565 Que puedan jugar personas discapacitadas, facilitandoles el poder jugar, por ejemplo a un sordo ponerle descripciones del audio para que pueda "sentir" el videojuego como una persona sin discapacidad

1
wajaromau

#1554 O como si otros juegos que no estaban ni nominados a estos premios de chichinabo no merezcan ser realmente GOTYs xD

Aqui cada uno agarrandose al clavo ardiendo que puede xD

1 respuesta
osk1

#1571 Entonces ya sabemos que quieres mentir a la gente :cold_sweat:

1 1 respuesta
GasaiDovis

#1574 no, es lo que opino del juego. Que tu opinion difiera de la tuya no invalida ni la mía ni la tuya

1 respuesta
Wedek

Yo queria que lo ganara ER pero esque GOW esta en el mismo nivel,cada uno a su manera pero en el top.

Es como el año de Bloodborne y TW3,los 2 son GOTY,darle el premio a uno u otro es irrelevante.

2
Nathan_Drake

#1573 El clavo ardiendo de poder jugar GOW y ER si, disimula por lo menos hombre.

2 1 respuesta
wajaromau

#1577 Solo digo que son unos premios cualquiera, como, los de cualquier revista y cada uno le da el premio al juego que quiera y no pasa nada, ni mejor ni peor.

1 respuesta
osk1
#1575GasaiDovis:

Que tu opinion difiera de la tuya no invalida ni la mía ni la tuya

Eso es cierto. Otra cosa es cuando a mentir lo llamamos opinar. Ahí falla algo.

1 respuesta
GasaiDovis

#1579 Si, como cuando la gente dice que el God of War es flawless y no tiene ni 1 solo fallo.

1 respuesta
osk1

#1580 Anda que no tiene. Los menús de PS3, los amigos ayudándote cuando no resuelves el puzzle (menos intrusivo de lo que dicen algunos), el puto acceso rápido al mapa que va al menú y no al mapa... Y unos cuantos más.

Ninguno de los dos juegos es perfecto, el problema es que pisáis un juego para ensalzar el otro.

1 1 respuesta
Beckar

Sabéis que el goty es un premio y se lo tienen que dar a uno solo, no? Qué esto no es como cuando en el colegio os decían que lo importante es participar y que todos sois ganadores.

Que habrá gustos para todos y a gente que el GOW2 le parezca el mejor juego del mundo, pero hay que elegir a uno, y lo único malo del GOW2 como del Horizon es que han salido en el año equivocado, si hubiesen salido en 20/21 aquí nadie estaría discutiendo nada.

1 respuesta
Robe_del_Mal
8
ArThoiD

El evento estuvo muy bien la verdad, bastante entretenido salvo el coñazo de Judge, muchos anuncios y algunas pausas para ir a mear o beber agua que hasta se agradecían.

Sobre el GOTY, para mi lo merecía ER por encima de cualquier otra cosa. Todavía no me he pasado Ragnarok así que no puedo opinar con conocimiento de causa 100% pero vaya, tras casi 20 horas no me ofrece lo que sí hizo ER en muchos aspectos, especialmente en el jugable, que es lo que yo valoro más en general. Esa sensación de querer seguir jugando, de levantarte y pensar en cuál de las armas que conseguiste anoche vas a mejorar, en preguntarte cómo llegar a X zona del mapa lejana, en dejar bosses para más adelante y la satisfacción de explorar el mundo.... Nah, es inigualable. GoW no deja de ser un seguido de pasillos uno detrás de otro con mini puzzles y batallitas que puedes jugar con el cerebro apagado.

FW ha sido bastante defenestrado y es una pena porque es más redondo que GoW en algunas cosas imo.

ER lo ha merecido ahora, y GoW lo mereció en 2018 imo (y fue mi GOTY, por cierto).

5
Vi0LaToR

#1488 Cualquiera de lo dos se lo podría haber llevado, pero como videojuego global, ER vale cada euro que pagas en horas de juego, solo por eso ya se merece más el GOTY, y no entro en lo artístico, detalles, mapeado... por que también.

Kaos

A pocas horas de terminar Gow, puedo asegurar que Elden me ha producido muchas más sensaciones. Es cierto que Gow es un producto más "redondo", pero FROM me ha roto el culo como ha querido y con sus muchos defectos, que los tiene.

1
Springs

Este evento ha sido el mejor evento de videojuegos en años.

Hemos tenido espontáneos, actores de doblajes mamaos dando la turra, buenos anuncios... En fin, Geoff se acaba de robar el E3.

Evilblade

#1550 ¿Vas a contestar? #1552

1 respuesta
Chanrul

#1588 Mi post no era una critica a tu comentario de los tongos (A eso ya te contesto el compañero en #1556 , por si quieres responderle y no salirte por la tangente). Solo me parecio gracioso que escribieses lo de:

Eres tu el primero que lleva mencionando lo de 2018

Y ver ese comentario tuyo al filtrar los post en este hilo.

Perdón si te ha escocido.

1 1 respuesta
Evilblade

#1589 Si esa es la razón no me escuece en absoluto. Solo quería saber si intentabas darme un zasca por esa razón -lo del hipotetico tongo de 2018- o como es el caso era por fallar la predicción y por los loles, que en ese caso me parece bien.

Al otro le contesto luego conforme pueda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo