The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

Juni

#37 me parece una maravilla, pero siendo sensatos era meter Spiderman 2 o Metroid

EDIT: ya va siendo hora de cambiar de avatar

1
susto93
  • Baldurs Gate 3 (Ganador)
  • Zelda TOTK
  • Spiderman 2
  • Alan Wake 2
  • Super Mario Wonder
  • FF XVI.
Ronjoujoujou

Baldurs gate 3---> obvio.
Zelda ToTK
Alan Wake 2
Spiderman 2
Jusant (si entro stray este debe romperlo)
Starfield.

seikooc

Yo entiendo que os guste más BG3 pero está muy lejos del nivel de repercusión e inversión de Zelda, es imposible que pierda el GOTY por un juego que ni tiene edición física.

4 respuestas
chevo

Baldurs Gate 3
Zelda TotK (ganador)
Spiderman 2
Super Mario Wonder
Residente evil 4
Metroid Prime

ArThoiD

#64 Tienes que estar de coña xddddddddddddddd

Zelda no tiene NADA que hacer contra BG3, acéptalo y juégalo.

1 1 respuesta
M

Baldurs Gate 3
Zelda TotK (ganador)
Starfield
Alan Wake 2
Super Mario Wonder
Spiderman 2

SoneT

Zelda TotK (Ganador)
BG3
Final Fantasy XVI
Mario Wonder
Starfield
Pikmin 4

Nahuel007uru

Es gracioso como infravaloran al Zelda TOTK cuando en cualquier otro año que no estuviese Baldur Gates 3 seria el goty claro.

seikooc

#66 Tiene a Nintendo y ha salido en físico, además presentarán la peli en el evento, una cosa es que se lo merezca más o menos, te digo lo que va a pasar

3 respuestas
ArThoiD

#70 olvidate, Zelda no tiene nada que hacer este año.

Te juegas algo?

Decade

#64 Precisamente a nivel de repercusión Baldur's Gate 3 se come con patatas al Zelda, si hace 1 año le preguntabas a alguien si un cRPG se iba a colocar como uno de los cuatro singleplayer más jugados y TOP 9 general de Steam se habría reído.

Zelda se lo llevará porque es una franquicia con muchísimo más recorrido y bagaje que BG3, hay mucho fan en la prensa, pero BG3 se lo podría llevar perfectamente.

1
YaW
  • Zelda TotK (GOTY)
  • Baldurs Gate 3
  • Spiderman 2
  • Starfield
  • Alan Wake 2
  • Sea of Stars
Geotrak

Zelda TOTK (Ganador)
Baldurs Gate 3
Armored Core 6
Resident Evil 4 Remake
Super Mario Wonder
Lies of P

radius

Si zelda hubiese salido sin existir botw se lo llevaba de calle.
Pero siendo una segunda parte, con una base muy parecida a botw por muchos añadidos que tenga veo dificil que gane

1
n40k1

#70 Claro, por qué lo que hace a un juego bueno es la inversión, si tiene edición física y/o si hacen película. Tupper-fecto.

1
Jakob

Baldur’s gate 3

Alan wake II

Zelda

Spider-Man 2

Starfield

Resident Evil 4

tute07011988

#64 Puede gustarte más uno que otro, ¿pero qué tiene que ver que tenga edición física para valorar un juego? :S

Y si sacamos el argumento de la repercusión, no hay ni un sólo juego este año que tenga tanta repercusión como BG3. Y este Zelda, en comparación con el anterior, ha hecho muy poco ruido.

¿Inversión? Al menos, en capital humano y trabajo, nada es comparable a lo que ha hecho Larian durante tantos años.

1 respuesta
seikooc

#78 poco ruido 20m en 4 meses? estarás trolleando no?

1 2 respuestas
tute07011988

#79 Hablo de ruido como repercusión, de presencia en medios, de noticias constantes, de la comunidad hablando; no hablo de ventas, que en eso ninguna entrega de Mario, Zelda o Pokemon tiene competencia.

Y no me parece un pro para dar un GOTY, pero eres tú el que has sacado ese valor.

1 respuesta
seikooc

#80 Pero si se paralizó el mundo con el Zelda y el BG3 fue fracturado en 2 fechas.

1 2 respuestas
tute07011988

#81 Sí, tío, salió Zelda y las calles parecían abril de 2020.

4
Ganzack

Cualquier lista que no figure Alan Wake 2 sería un insulto a los jugadores.

Kabraxis

A ver, vamos a poner ciertos puntos en esta conversación.

Ambos son juegos de gran calidad si, pero estos premios los da la prensa y si son consecuentes con ello Baldurs gate gana a Zelda, por ejemplo en Metacritic, Zelda tiene un 96 y BG3 un 97.

Respecto a la repercusión mediática, mientras la prensa flipaba con las posibilidades y detalles del BG3, las noticias del Zelda se basaban en memes de a ver quién montaba la máquina más absurda.

Simplemente, no hay color entre un juego y otro. Que sí, que Zelda es un juegazo, pero no tiene nada que hacer si la prensa es consecuente con lo que ella misma vende.

1
sagem9

#70 no van a presentar la peli en el evento, ya lo han hecho en un tweet porque no tienen nada aún, ni siquiera a los actores.

vyre619
  • Baldurs Gate 3

  • Zelda TOTK

  • FF XVI

  • Alan Wake 2

  • Spiderman 2

  • Starfield (por desgracia)

Mi ganador: Baldurs Gate 3

Sinceramente, creo que se lo va a llevar Zelda por lo currado que esta el juego y el bombo que tuvo cuando salio, ademas es de Nintendo.

Ojala me equivoque y gane BG3 que es mi fav, pero cualquiera de los dos me vale.

Otilaf

Baldurs Gate 3

Está a tanta distancia del segundo puesto es que la misera comparación me enfada.

1
ryuketsuhana

#29 El premio no es a la accesibilidad es al juego del año y tampoco es BG3 sea muy complicado.

Si no gana BG3 después de lo que ha dicho todo dios (sobre que es tan bueno que es una anomalía) es para que chapen esos premios, el Zelda se lo podría haber llevado otro año y me da pena por que me lo he pasado muy bien jugándolo pero este año es de BG3 por mucho que duela, es demasiado bueno en todos los aspectos.

sagem9

Personalmente tengo hype por el evento de este año. Hay muchos proyectos de los que no sabemos nada y se anunciaron/tienen buena relación con Geoff. Judas, hades 2, mass effect, dragon age, FF VII Remake, Death Stranding, ahora también podría estar GTA VI. Huele a eventazo.

Y me tiro dos triplazos:
Hollow Knight + disponible tras el evento
Trailer de switch 2 como ocurrió cuando se anunció la switch que sacaron un trailer por octubre y nos emplazaron a enero para la presentación oficial. Eso o la versión cilíndrica de Xbox.

2 respuestas
Kabraxis

#89 Se la pueden sacar en este evento, a todo lo que tú has dicho yo incluiría cosas como un tráiler nuevo o gameplay de Hellblade 2, que llevamos la tira sin saber nada de él.

Y algo cantado es el trailer de PC de Final Fantasy XVI, que se supone que salía para PC en estas fechas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal