The Getaway: Gangs Of London

Crus

Set in the mean and moody streets of London, this title isn't for the faint-hearted. Action meets strategy as you take on London's fiercest gangs in a bid for domination of the capital. With the opportunity to play as one of five gangs, you have to use brains and brawn to overcome the rival criminal factions and gain control of the city's underworld. Become the guv'nor of the Cockney, Triad, Yardie, Russian or Pakistani gangs and take on the capital over a number of unique and challenging game modes:

Choose the gang you want to lead, be prepared to fight dirty and use your head to stay one step ahead of the competition. Each mission is separated with stunning graphic-novel style narratives that guide you through the background story of criminal masterminds fighting for the right to be called Mr Big - London's number one gangster.

Each mission lets you control a whole team of gangsters in tactical urban combat. With the ability to 'hot-swap' between differently armed characters in real-time and issue commands to other gang members, you must race and drive your way to the top over more than 60 action-packed missions. Gamers can re-play the missions from different gang perspectives, allowing for a number of different of routes through the game.

Traducción aproximada:

Ubicado en las calles de Londres, este título no es para los débiles de corazón. La acción se encuentra con la estrategia mientras pujas con las bandas más fieras de Londres por dominar la capital. Con la oportunidad de jugar como una de las cinco bandas, tendrás que usar tu cerebro y tu fuerza física para superar a las bandas rivales y ganar el control de los bajos fondos de la ciudad. Conviértete en el líder de las bandas de los Cockney, la Triada, los Yardie, los rusos o los paquistanís y toma la capital.

Escoge el bando que quieres liderar, prepárate para jugar sucio y utiliza tu cabeza para mantenerte un paso por delante de tus competidores. Cada mission está separada con relatos tipo novela-gráfica que te guían a través de los entresijos de la historia de grandes cerebros criminales luchando por el derecho a ser conocidos como Mr. Big - El gángster número 1 de Londres.

Cada misión te permite controlar un equipo entero de gangsters en un combate táctico urbano. Con la habilidad de intercambiarse en cualquier momento entre diferentes personajes armados y dar órdenes a los demás miembros de la banda, deberás correr y conducir tu camino hasta la cima a través de 60 misiones. Los jugadores pueden re-jugar las misiones desde la perspectiva de diferentes bandas, permitiendo un gran número de rutas diferentes en el juego.

http://www.computerandvideogames.com/screenshots_library/dir_308/vortal_pic_154244.jpg

No probé el de PS2, asi que no puedo juzgar mucho esta saga.

Editado por MrNice:

He añadido una traducción aproximada por petición de un usuario.

MrNice

Distribuidor: SCE
Desarrollador: SCE Studios Soho
Género: Acción (GTA-style)
Plataforma: PSP
Fecha de lanzamiento: Sin confirmar (2006)

Yo jugué el primer juego en PS2, el segundo juego, Black Monday, no lo he probado. El primero no me disgustó, pero tampoco me impresionó, tenía detalles muy buenos y otros flojillos. Sin embargo era un juego completamente lineal y parece que esta nueva versión va a ser todo lo contrario. También tiene otras novedades, como lo de las bandas, que me parecen bastante atractivas. Muy interesante.

alejo

Ya estan el Crus y el Mrnice deformandonos el foro, vaya par.

Por cierto el juego lo veo feote en las fotos, demasiado limpias las texturas, ademas de simplonas, aunque supongo q sera una beta de las primeras.

Saludos.

MrNice

Supongo que serán imágenes de una versión muy temprana del juego, parece que no va a salir hasta finales de año.

PD: Ya subí la imagen con un tamaño más pequeño para que no se deforme el foro ;P

Kyoto

http://www.gaming-age.com/previews/psp/gangsoflondon/2.jpg

http://www.gaming-age.com/previews/psp/gangsoflondon/3.jpg

http://www.gaming-age.com/previews/psp/gangsoflondon/4.jpg

http://www.gaming-age.com/previews/psp/gangsoflondon/5.jpg

Imagenes oficiales de SCEA.

MrNice

Kyoto, las imágenes no se ven, las bloquea GA.

Enkripted

A mi me dejaron bastante tiempo el de ps2, la segunda parte Black Monday, y la verdad que me parecio un truño.... no me gustó mucho....

MrNice

Más imágenes (las que enlazaba Kyoto):

Iguodala

parece interesante el juego no ?
hmmm me gusta.

SniPy

ami el de ps2 me gusto mucho, este tiene buena pinta.

B

Si me dijesen que es un San Andreas me lo creería xD Ya sólo le diferencia del GTA los coches.

4 meses después
Dj_Sergio

Melendi, de cantante a mafioso en Gangs of London
El cantate español será el jefe de una de las bandas en Gangs of London.
Por: Enrique García
Gangs of London (Sony PSP)El artista español Melendi formará parte del reparto de Gangs of London. El cantante asturiano viajó hace unos meses a los estudios de desarrollo para que el equipo de Gangs of London captara sus rasgos físicos para incorporarlos en el juego. Melendi representará el papel del jefe de una de las bandas que pelearán por hacerse con el control de la ciudad. Además, el cantante ha elaborado un tema musical y un videoclip titulado de igual forma que el juego y que estará presente en todas las versiones del título. El lanzamiento del juego coincidirá con la llegada al mercado del nuevo disco del cantante que estará a la venta a partir del mes de octubre.
Gangs of London llevará a PSP toda la acción de la mafia londinense recreando una ciudad llena de hostilidades entre bandas que lucharán por hacerse con el control absoluto de la ciudad. El juego será lanzado el próximo mes de septiembre.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Accion/14/IMG-cw44bb5bfe8617b/melendipe.JPG

alejo

Y que dira?: "Este es el Shocolate q maŽme pone"

En fin.

Saludos.

Kujo

#13 xDDDDDDD

SObre el juego tiene muy buena pinta aunque no e probado ninguna de sus versiones

PhiL

Todo sera probarlo cuando salga, por ahora tiene buena pinta :)

Gandalf530

Yo ya no me fio le dieron mucho bombo y platillo al miami vice y a mi no me ha gustado nada lo poco que lo he probado.

Comprad0r

Tiene buena pinta pero espero a ver videos in-game y más imágenes.

Si tuviera la psp me compraria este juego pero eso si no fastidian el juego antes de sacarlo :/.

Saludos.

limp87

Yo he jugado a los otros getaway y no estaban mal, el control de los coches es flojucho, pero el resto esta bastante bien, en especial la recreación de londres que esta muy currada.

Usuarios habituales

  • limp87
  • PhiL
  • alejo
  • Dj_Sergio
  • MrNice
  • Kyoto
  • Crus

Tags