The House of the Dead: Remake se estrenará el 7 de abril en Switch

B

Ya hay fecha para el estreno de The House of the Dead: Remake, el cuál llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de abril.

Su precio será de 29,99€.

6
OneKAME

Parece pronto pero 25 años que separan este remake del original....donde hay un trabajo que se aprecia en la comparacion, tal que asi:

Sin embargo, si lo comparas con entregas mas recientes de la misma franquicia.... como por ejemplo:

Muy pobre como remake....

2 1 respuesta
D0n_G4T0

Remake o Demake?

Lancexxx

Se podra jugar con joycon en modo pistola no?? Puede ser bueno si algun dia lo ponen a menos de 10€

1 respuesta
PhilDunphy

#2 Sin justificar los gráficos y detalles del remake de Switch, que me parece muy pobres (hasta el Overkill estaba mejor), tampoco entiendo que saquen un juego de la saga HotD con esas bajadas de frames como las del Scarlett Down, por momentos debe ir a 15 fps.

Bouzas

#4 No, con Gyroscopio y ya.

1 respuesta
LadyTenTen

#6 No me gusta la idea, me apetecía jugarlo como hacía en las recreativas cuando era pequeña. Esperaba que sacaran algún tipo de complemento con forma de pistola, como con el wiimote.
El gyro tienes que estar recalibrándolo cada dos por tres y va a ser super frustrante en un shooter rápido. Dudo que lo compre.

3 1 respuesta
Bouzas

#7 Pienso igual, me parece una cagada guapa.

Al menos una edición coleccionista o algo con pistolas para insertar los Joycons o mil inventos.

4
Hordeo

Que viciotes le pegaba en las recreativas a este tipo de juegos. Aunque 40 euros es un poco carete.

Damnedlove

Ostras este me hinche a jugarlo en recreativa, el 2 en recreativa y PC (lo compre en un carrefour en el tipico cajon en gama de informatica de juegos que no toca ni dios en teoria, junto con joyas como Sacred, y Age of Empires). Y en pc le di horas tambien al 2, aunque el que me arruino la cartera de un verano con los colegas era el 3 en recreativa, junto a Time Crisis 2... Era el combo perfecto, ibamos a la pizzeria, cine, y a antes de entrar a la peli nos echabamos unos tiros toda la troupe... Ains, me hago mayor :(

Hazzard

Para cuando un Time Crisis!

2
Vi0LaToR

Un juego que nadie se acuerda de él, que se juega con pistola y en una portátil.
Jugada maestra.

3
M-Bateman

Pero como cojones se juega a esto sin la "pistola"? Menuda cagada.

1 respuesta
GR33N

buah increíble, vaya gráficos papá

quetzalcube

Pero, cómo se dispara? Hay algún tipo de accesorio para switch que emule a la pistola?

1 respuesta
Lizardus

El perfecto ejemplo de como para mejorar un juego si solo te centras en los gráficos te vas a comer una mierda como un camión. Con House of the Dead además es que tengo una relación de especial cariño. Siempre he sido fanático del género zombie y durante años hubo una sequía de nuevas pelis de zombies con motivo de la explotación masiva del género en los ochenta. Cuando llega 1995/96 y sale resident Evil a mi me hicieron padre, de hecho la primera PSX me la compré por el primer RE y moví cielo y tierra para encontrar una Saturn solo por que la versión de esa consola tenía cositas exclusivas ...y por que sabía que para esa consola iba a salir este juego.

Cuando vi el arcade por primera vez aluciné . La música, las demembraciones, el tono Serie Z de todo el juego...Creo que lo he comentado en otros hilos sobre este juego, los 2 grandes impactos gráficos de mi vida los he viví el primero con mario 64 que me voló la cabeza y el segundo con House of the dead 2. Con el primero casi casi igual.

El caso es inexplicablemente HOTD1 lo colocaron en unos recreativos, a CINCO DUROS LA PARTIDA (era una recreativa de 100 pesetas como norma general ) en otro pueblo donde para llegar literalmente te jugabas la vida por estar cerca de un barrio marginal, pero daba igual, el vicio era el vicio.

Cuando salió para Saturn no pude comprarlo por estar pelado de pasta y al salir ya al final de la vida de la consola casi no salieron unidades , pero si lo alquilé un montón de veces y joder, que pedazo de port , con sus pixelacos y sus bajones de fps, pero las sensaciones que te daba eran las de estar jugando al puto arcade en el comedor de tu casa, encima tenía bastantes mejoras y modos de juego extra.

5
E

#13 #15 Supongo que con los joycons, claro. Cómo va a ser?

1 respuesta
D

fabricaran una pistola en algun momento o eso espero si hacen mas juegos de este tipo

Aidanciyo

La mítica demo que era el juego completo, y lo crakearon en 1 dia

1
quetzalcube

#17 pues menuda patata, la gracia de estos juegos es apuntar con la pistola. Lo va a coger su padre

2
Cryoned

exacto, estos juegos sin pistola no tienen gracia alguna

B

esto sin pistolas como se juega en las recreativas es un poco F

7 días después
SkalS

Hay un grip con forma de escopeta para los joy-con: https://www.amazon.es/Paquetes-Disparos-Compatible-Nintendo-Controller/dp/B08TCD2VFG

9 días después
nervlos

Si se juega sin apuntar, solo inclinando el joycon me parece un cagadón. Hace años me hice la colección para ps3 con los moves y todos los juegos de disparos que pude conseguir, incluyendo la pistola y el rifle, y bueno para jugar con colegas era como tener los recreativos en casa. Luego para juegos de disparos la evolución lógica son los juegos en VR, donde disparar pasa directamente a otro nivel.

Bueno , esperemos que no pase como con la ganada de ps4 y el playstation now, que también están los juegos de disparos pero no se pueden jugar con los move :rofl:, creo que porque funcionan por streaming o yo que se, pero solo se podía jugar con el ds4

27 días después
Cryoned

tambien en pc el mismo día

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • quetzalcube
  • El_Meimon
  • Lizardus
  • GR33N
  • Bouzas
  • PhilDunphy