The Last Express en GOG.com COMPRAD. TODOS.

B

Aventura gráfica NO LINEAL que se desarrolla EN TIEMPO REAL creada por Jordan Mechner en 1997. La historia está ambientada en la WWI y se desarrolla en el Orient Express. Hay crímenes, asesinatos y cosas molonas que le dan interés a la trama. Diría que The Last Express es obra de arte pero p4l3rm0 me pegaría.

Hago este post porque GOG.com ha hecho una de sus habituales releases del juego perfectamente compatibles con XP/Vista/7 y preparado para las configuraciones más actuales. Si os gusta el género de la aventura gráfica y os consideráis gamers de verdad no podéis dejar pasar esto, es un juego único.

The Last Express 5.99$ que son unos 4 euros.



B

Estoy por pillarlo pero es que justo ahora estoy bajando Umineko y estoy con el tema del cáncer :/

Además que supongo que será un juego con accesibilidad para pata palos bastante sencilla :/. Sí, estoy racaneando por 4 miseros euros xD

cm07

No va a desaparecer y tengo un backlog más largo que una cosa muy larga.

En la lista, caerá, antes o después.

Resa

Ese lo jugué hace años, molaba mucho lo de jugar en tiempo "real" (real pero acelerado para hacerlo jugable). Algún juego lleva eso hoy en dia?

Creo que no era necesario decir juegos de este estilo xd
||
\/

1 respuesta
p4l3rm0

Que decir, juegazo de uno de los mayores genios creadores del mundillo. En su tiempo recuerdo que sude muchísimo con este juego. And I love me some rotoscoping.

En dotemu tienen una edición especial que viene con la BSO, guia y making-off por el mismo precio BTW.

#1 Es mas obra de arte que la mayoría por que es menos interactivo que la mayoría ;)
#4 Dead Rising?

#4 En ese caso juegos actuales ninguno que se me ocurran. Pero si varias aventuras conversacionales de los '80 y sobre todo el "Maupiti Island", muy muy similar en ese sentido al juego que nos ocupa. "Gregory Horror Show" también era en tiempo real. Y en menor medida los "Lure of the Temptress", "Titanic", y ya circunstancialmente "Blade Runner" y "Gabriel knight 3".

1

Usuarios habituales

Tags