The Last of us 2 es el Goty de 2020 para los usuarios de Metacritic

Beckem88

#30 Y explica el por qué. Pero si lo quitas no entenderás la explicación. Que, al final son puntos de vista. Para mi TLOU 2 es el juego más espectacular y técnicamente el mejor de 2020 pero no es el juego del año. Es que son muchos matices a entender.

1 respuesta
ArThoiD

#31 Al final lo he visto por curiosidad.

Pero vamos, según él, básicamente todo se basa en accesibilidad y juego de masas? Mucha gente ha jugado a videojuegos este año y han elegido AC.... Vale, y qué? Significa eso que es mejor que otros? No, significa que casi no es ni un videojuegos porque incluso a gente que le suda 3 cojones el mundillo, le gusta.

Porque entonces muchísimos juegos ya se caen de poder ganarlo nunca.... Es absurdo sinceramente.

Es como darle el Oscar a Avengers porque es la peli más palomitera y accesible, y la más taquillera. "Es que a menganito no le gusta el cine y nunca va, pero esa la fue a ver al cine". Ojo que a mi me gustan, pero son lo que son....

1 1 respuesta
Beckem88
#32ArThoiD:

Significa eso que es mejor que otros?

No es que sea mejor que otros si no que es el que más representa al año 2020. Si no hubiera habido pandemia probablemente no lo habría jugado ni la mitad de gente pero bueno... ya son cosas. Al final, esto son opiniones y ya sabemos que las opiniones como los culos.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Está claro, pero esperaba algún argumento más que ese y al final todo se basa en lo que he dicho, popularidad y accesibilidad, para él.

1 respuesta
Arkath

Sin sorpresas, lo tiene merecidísimo.

Chando

Después de jugarlo, estuve algún tiempo con dificultades para disfrutar otros juegos. Para mi es el mejor juego a nivel técnico al que he jugado.

1 respuesta
Vi0LaToR

#26 Vuelve a la realidad amigo TLOU 2 es el goty, otra cosa es que haya juegos que te produzcan sensaciones a TI personalmente, como a cada persona que tiene sus gustos particulares.

B

#36 a nivel tecnico es un portento, y poco mas

yo soy de los que lo ha jugado y no puedo decir nada ya os aviso. Creo que no soy sospechoso de no gustarme los juegos de sony cuando el primero fue de mis titulos favoritos.

Pero a nivel jugable nunca entendere que le veis que le haga tan especial, no aporta ninguna mecanica que sea nueva o sea revolucionaria es un juego de ps4.

Y por resumir su historia es el elemento del principal de este juego, de hecho es como ellos mismos se encargaron de promocionarlo. Y la historia flaquea por todas partes, tanto en construccion como en narrativa.

Un juego que ha dividido a la comunidad con un trasfondo mucho mayor por mucho que os empeñeis en decir que no, todas las referencias, pullitas de Druckmann etc están a una busqueda en google. No es casualidad que este juego haya generado tanta polemica.

Me recuerda a lo que ha pasado con cyberpunk la verdad, con los usuarios que defienden este ultimoa muerte cuando el juego es a todas luces una autentica castaña que necesita como poco 2 años mas de desarrollo. Lo de tlou2 es parecido en lo que son sus usuarios que lo defienden, que a nada que digas que no te ha gustado nada te llaman miravideos, y tu pues nada xd como si este juego no intentara ser una pelicula interactiva practicamente.

Naughty Dog para mi es de los mejores estudios que existen, he disfrutado todos sus titulos una barbaridad, todos; pero tlou2 fue una decepcion mayuscula que graficamente es un portento, un referente y el camino a seguir. En jugabilidad es bueno, pero para mi no es ningun referente de nada, osea es "sin mas" juego de naughty dog sin aportar practicamente nada nuevo en este aspecto, y en historia pues ya sabeis lo que opino

2
Kalgator

#34 Hombre, es que el juego del año es el juego que mas ha destacado, y ahi razón no le falta, comparas 4M vs 26M de ventas, y son unas pocas bastantes (además del mérito que hay mas PS4 que switch)

Tampoco se lo daría a AC, pero si que es un muy buen argumento a tener en cuenta, las ventas, por que como el dice, juegos indie lo tienen mas complicado que los triple A, ya que unos tienen recursos limitados y otros no

1 respuesta
B

.

Cl0ud7

#26 A el le gustara animal crossing pero yo lo jugué day 1 y me parecio una castaña, lo de andar recolectando mierdas pagar hipotecas y comprar cosas para la casa hace gracia un rato, luego es un coñazo. Puede haber gente a la que le guste eso? Pues si, como todo, pero es que si el juego te aburre como es mi caso, no le queda nada mas para ofrecer y poder decir que es un buen juego.

Edit: La broma de los 4 millones de ventas de TLoU2 no se sostiene por ningun lado, ha vendido mucho mas seguro.

ArThoiD

#39 Por esa regla de 3 un juego de From no podría ser GOTY jamás de los jamases.

ErChuache

El argumento de "tu crítica no tiene fundamento porque te lo has pasado por YouTube xddd" tendría sentido si el personal se quejase de los gráficos, de la dificultad, del sonido, del control, incluso de la jugabilidad.

Pero coño, de lo que más crítica ha tenido este juego es de la puñetera historia y de la narrativa, y ésta no varía si te lo ves por YouTube, te lo pasas tú o tu prima, porque no es un RPG cuya historia varíe con tus decisiones.

1 respuesta
Cl0ud7

#43 tanta gente no se quejara cuando ha arrasado en todos los premios incluyendo el goty de metacritic.

1 respuesta
B

#44 algunos vivis en realidades paralelas, lo tengo mas que claro

B

The Last of Us Part II - 153

The Critics' Picks - 101

The Readers' Picks - 52

153 GOTYs.

Realidad paralela.

1 1 respuesta
B

The Last of Us - 249

The Critics' Picks - 191

The Readers' Picks - 58

Superará a la primera parte?

1 respuesta
Chance

#46 Actualiza los datos:
3.- The Last of Us Part II - 232 (2020)
Media Outlets: 156 | Readers' Choice: 76

Está a punto de superar a la primera parte, y podría superar a TW3 que es el que más tiene actualmente.

Fuente: https://www.gameawards.net/?m=0

1 2 respuestas
MaTrIx

#47 no lo creo. Aún así, me resulta curioso que pese a todo el hate que hay de algunos hacia el juego, este a nada de superar en gotys de los usuarios al primer juego.

Viendo a #48 no he dicho nada. Vaya rotura ha causado el juego

B

#48 buf brutal, con una prensa PARA NADA SESGADA y PARA NADA MANIPULADORA esto es algo sin precedentes en la historia de los videojuegos.

Lo de hacer un delete de todo por debajo de 80 pues ya si eso para otro dia, pelillos a la mar y aqui no ha pasa nada

Pd: y cyberpunk juegazo tu, que los mismos de estas reviews a tlou2 le han cascado un 9,5 y cosas asi. Debe ser otro GOTY

2 respuestas
Chance

#50 Eres muy cansino, es respetable que no te guste el juego, pero es absurdo que consideres que, por no gustarte a ti, no es bueno.

Es el juego más elegido por los jugadores también, ¿también estamos comprados?, A mi personalmente no me gustan otros juegos (RDR2 por ejemplo) y sin embargo soy consciente de que es un juegazo, simplemente no era para mí.

Deja que el resto elija GOTY a su gusto y punto.

1 respuesta
B

#51 sera al reves en todo caso

yo digo que la historia del juego (su nucleo principal) no es buena, porque realmente no es buena y ademas no me gusto. Podriais decir lo mismo, la historia no es buena pero por algun motivo a mi me ha gustado

1 respuesta
ArThoiD

#52 La historia sí que es buena, de hecho a mi me encantó y soy el más anti TLoU de la historia seguramente...

Pero nadie te va a bajar de tus 13.

1 1 respuesta
B

#53

Arthoid: La historia sí que es buena, de hecho a mi me encantó

nada más que añadir.

tsukiyomi

Ya sabéis gente, si os gusta la historia, vuestra opinión queda invalidada

Firmado: los que lloran diciendo que hay censura

1 respuesta
ArThoiD

De hecho se juega por la historia, porque especialmente las últimas 5 horas o así ya vas hasta el nabo del gameplay, sí se hace un poco repetitivo.

Pero negar que esta es buena... Se puede discutir si te gusta el final o cómo está enfocada la narrativa, pero ese es otro asunto imo.

3
Ronjoujoujou

#2 cuando lo completen habrás que ver si este o SC son los mejores .

Vi0LaToR

#50 Es que bugs aparte, cyberpunk es un juegazo, aquí eres tu el sesgado.

1
S

La que se lía solo porque Naughty trabaja para Sony, es impresionante

1 respuesta
B

#59 seré yo, que apenas soy usuario de sony

Usuarios habituales